• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares Nuevos y sellados 30% descuento

Una consultita profe, tienes o llegan SE xperia x10?? y si tienes con plan?? :)Me interesaria uno <3Saludos


Gracias P. por el mensaje por internoEsperaré a ver si voy por el X10a (para el tipo que preguntó antes había señalado que quedaba en $268 para movistar (sin liberar) en prepago al menos pq no trabajaba con planes).


Tengo el X10 sin plan, Sorry la demora :P pero estoy con harta pega.Saludos.

Estoy listo profe :3
tengo la plata para el X10 ;D
mandeme MP si puede
Saludos ;D
 
Hola :)
No será el el LG GT 360 y el LG GD 900????

El Primero lo tengo, con el descuento queda en $53.000
El Segundo no esta en stock.

Saludos.

Eeeeeeeeeeee.. Nop XD es "LG GM360" y "LG KM900"" aplica google y puedes ver los modelos :D
 
Eeeeeeeeeeee.. Nop XD es "LG GM360" y "LG KM900"" aplica google y puedes ver los modelos :D

Sorry :P, es que los busqué en la página de movistar y no aparecían, ademas no los conocía. Si no estan en movistar es imposible que los tenga.

Saludillos
 
hola, me puedes enviar una lista de los equipos que tienes disponibles por mp, saludos
 
te llame el otro dia a tu celu y no contestaste...mi polola necesita el S5230(en rosado o blanco en lo posible)...pa cuando pa tener el cash?mandeme un MP pa conversar el s5600 pa mi tbn.
 
te llame el otro dia a tu celu y no contestaste...mi polola necesita el S5230(en rosado o blanco en lo posible)...pa cuando pa tener el cash?mandeme un MP pa conversar el s5600 pa mi tbn.

Hola, Mandame tu número por privado y yo te llamo.

Saludos.
 
te llame el otro dia a tu celu y no contestaste...mi polola necesita el S5230(en rosado o blanco en lo posible)...pa cuando pa tener el cash?mandeme un MP pa conversar el s5600 pa mi tbn.


Mijo, pa usted pedi la otra vez el samsung, decida luego si o no
 
mija sabe algo de la llegada del nokia N8 o E7 :ear:

No washito, esos son equipos nuevos y yo manejo un convenio, donde los descuentos son importantes, por tanto y como te podrás imaginar a estos equipos no se les puede hacer dichos descuentos......quizá en algún tiempo más esten disponibles, por el momento ni pensarlo.
 
sip ..sorry profe...la otra semana , el martes , mandame por MP la hora y el lugar .tengo todo el dia el martes..
 
Volver
Arriba