• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares Nuevos y sellados 30% descuento

Wena onda profe! me vendio un Xperia x10 de paquete buen horario, buen lugar, sin tomar el excelente precio.
Recomiendo a la profe como vendedora :D
Saludos

PD: Ojala haya llegado bien a su casita despues de la venta.
 
Wena onda profe! me vendio un Xperia x10 de paquete buen horario, buen lugar, sin tomar el excelente precio.
Recomiendo a la profe como vendedora :D
Saludos

PD: Ojala haya llegado bien a su casita despues de la venta.

Gracias Loquillo, llegue sana y salva aunque más perseguía....pero en fin.

Vale nuevamente por la recomendación y te mande el stock para que veas más equipos.

Saludos
 
sip ..sorry profe...la otra semana , el martes , mandame por MP la hora y el lugar .tengo todo el dia el martes..

Sorry pero el jueves vendí el samsung, quedaste de llamarme y no pasó nada.


Se acabaron los equipos, ahora sólo pedidos, se demoran 1 semana aprox en llegar.
 
Como siempre llegue tarde jajajaj, tienes algun celular touch economico???, cuanto saldría y que modelo, saludos y espero tu respuesta
 
Te respondo por la profe rika :ninja:

Tendrías que ver un modelo que te guste y verificar que este se encuentre en stock :D

Gracias brujito, la verdad es que con la pega no tengo tiempo para averiguar mucho las caracteristicas de los modelos, esa es la pega del interesado......yo sólo los vendo.
 
Nuevos Celulares disponibles (insisto no hacer pedido de equipos sin absoluta seguridad)

Samsung S-GT5230 $72.000
Nokia 5230 $75.000
Nokia 2720 $20.000

Todos nuevos y sellados en caja con todos sus acesorios.

No es por ser mala onda pero tiron de orejas a los usuarios MAGODENOCHE Y jfmthor.........
 
Bueno, me sumo para recomendar a La profe24, 0 atados en la venta, transparente, simpatica y buenamoza....

Me vendio un SE K330 selladito con accesorios completos.


Saludos profe.
 
Bueno, me sumo para recomendar a La profe24, 0 atados en la venta, transparente, simpatica y buenamoza....

Me vendio un SE K330 selladito con accesorios completos.


Saludos profe.

Gracias mijito, igual me hiciste madrugar jojo

Saludos.
 
Profe, el LG GM360 Viewty Snap lo tienes? mejor aún para movistar.

Solo me interesa saber el precio, gracias! :D
 
hola queria saber cuanto sale el n97 mini o el xperia x1 nose si sale todavia pero esos me interesa saludos
 
Volver
Arriba