• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cencosud cierra fábrica de Johnson y deja de producir la marca

Ahora los canutos no podrán comprarse ternos baratos :sm:
 
sinttuloj.jpg


:lol2:
 
Que pena que el go.bierno no haya ayudado a la empresa nacional...o condonar la millonada de multas no es ayudar, que bueno que el empresario ayuda a la economia nacional haciendo todo en china, donde quedo si es chileno es bueno, no creo que la economia que haga la empresa la transfiera a los ternos es mas creo que van a valer lo mismo
 
pero si les ofrecieron reubicarse a los 100 trabajadores, donde se los cagaron?

igual que lata, las weas chinas, sobre todo en ropa, son harto como las weas...
 
el estado tendra que ver esto SI o SI

Por qué?
La wea la están haciendo conforme a la ley, por necesidad de la empresa, se informa con 30 días de anticipación. Cuál es la necesidad de la empresa? Abaratar costos.
Todo está dentro de la ley.

Una lástima la wea, yo siempre use ambos y ternos Johnson's, eran la raja y puta que duran :sm:
 
Ahora los canutos no podrán comprarse ternos baratos :sm:
Baratos? que wea estás hablando wn. Los ternos y ambos Johnson no eran "baratos", podías encontrar esas weas chinas en Falabella, Ripley y hasta en el jumbo a 20 lucas. Uno "normal" estaba entre las 40 y 60 lucas, luego ibas a uno más ejecutivo que rondaba las 80, y uno brilloso con tela delgada y de clase, entre las 120 y 150.
Lo mejor que tenía era la calidad, y buena calidad no va de la mano con precios bajos.
 
Puta la wea, los unicos pantalones de vestir que de verdad me quedan comodos son los comprados en Johnsons.......


:sm:
 
igual las ofertas de yonson eran buenas...ademas tenian variedad (era el unico lugar por aca con un piso entero de puros ambos y ternos). La calidad me daba lo mismo, con cuea los usaba 2 o 3 veces y ahi los tengo acumulando tierra.
 
Empresarios :hands:

El punto no es que despida a los empleados (bueno importa igual), según la noticia se les ofreció algo, si no que se desecha la industria nacional por la extranjera.
 
Aquí está el porqué encuentro falso aquel mito que dice que el éxito del desarrollismo Chino -o de cualquier otro- se fundamenta solo en las políticas económicas en China sin fijarse que en realidad está cimentado en las consecuencias mundiales que tienen estas políticas económicas, específicamente las consecuencias que traen para países en proceso constante de desindustrialización como Chile... El éxito en desarrollo económico de un país es de hecho el fracaso de otros países en ese ámbito.

Así con Chile desarrollado 2014 :lol2:
 
No me creo mucho sobre los planes de retiro y las reubicaciones, me tinca que les deben haber bajado el sueldo o los transferiran a una pega mas mula que la chucha
 
Y pensar que de esa escuela proviene el candidato estrella de los fachos...

Les importa una raja su personal con tal de abaratar costos. Me pregunto a cuantos momios de pobla habrán despedido y aún así siguen defendiendo al patroncito.
 
Y pensar que de esa escuela proviene el candidato estrella de los fachos...

Les importa una raja su personal con tal de abaratar costos. Me pregunto a cuantos momios de pobla habrán despedido y aún así siguen defendiendo al patroncito.

te refieres al mismo contrabandista que le financio la campaña a la valeshit el 2005?
 
te refieres al mismo contrabandista que le financio la campaña a la valeshit el 2005?

Tanto carisma tiene nuestra ex presidenta que hasta los empresarios a apoyan. Y a eso no le veo la relación...

:idolo: Bachelet
 
Tanto carisma tiene nuestra ex presidenta que hasta los empresarios a apoyan. Y a eso no le veo la relación...

:idolo: Bachelet

o es trolleo o eres extremadamente inocente...tal como el 2000 cuando los luksic apoyaron a capitan corneta y una vez que salio elegido, del gobierno le compraron el hotel carrera a sobreprecio para instalar la cancilleria. O los permisos especiales para construir el coronta center, o las leyes a la medida para las termoelectricas o pascua lama...nada es gratis en esta vida...apuesto todos los fokimonys a que si gana la gorda "maJicamente" pascua lama se reactiva por cambios a la normativa ambiental, si por algo nunca perdieron contacto con ella, cena incluida en washington y mas encima apoyan a su comadre kretina en argentina para que sigan saqueando los 2 paises a la vez.
 
Tanto carisma tiene nuestra ex presidenta que hasta los empresarios a apoyan. Y a eso no le veo la relación...

:idolo: Bachelet
No le ves la relación???... Pues te alumbro para que veas como son uña y carne entre Paulmann y baleshit.... ¿Sabias que Costanera Andres Bello, entre Nva. Los Leones y tajamar, no es más que un simple pasaje de Barrio?... No?....No sabias?... Para que la entrada y salida de estacionamiento pudieran dar directo a la Andres Bello (por su Vel.Max. estaría prohibido), el carácter de Avenida de gran velocidad (Vel. Max. 70 kh igual que en Sta. Maria) fue reducido a la de "Calle" Andres Bello entre las intersecciones ya mencionadas... una linda "Calle" de 8 pistas y casi 30 metro de ancho.... todo para que Paulmann pudiera tener las salidas por donde le plazca... ¿y sabes quien firmo el decreto que le cambio el estatus a Andres Bello??? no fue ni el min. de transportes... fue el mismísimo Pérez-Yoma mandatado por Baleshit.... aun no ves la relación??
 
Volver
Arriba