• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aleuy y denuncia de ataque en Collipulli: "La información de los censistas agredidos es falsa"


14:30 El subsecretario del Interior afirmó que a nivel nacional sólo 14 censistas han estado involucrados en hechos como robos, accidentes de tránsito, agresión, entre otros. "Es un número menor", aclaró.


(Agencia Uno)
El subsecretario del Interior, Mahumud Aley, se refirió a los hechos en materia de orden y seguridad que han ocurrido durante esta jornada de censo. "No hemos tenido contingencia relevantes", afirmó.

En ese sentido, fue enfático al momento de hablar sobre la denuncia de un ataque a censistas en la comuna de Collipulli, la que según información entregada a él por parte de Carabineros y la PDI no es verídica.

"La información del ataque a censistas es completamente falsa, no hay censistas agredidos, lo que se produjo fueron piedrazos a un grupo de vehículos donde iban periodistas y ni si quiera impactaron a los autos", aclaró.

Respecto a la comunidad de Temucuicui en la Región de La Araucanía, Mahumud dijo que "son hechos aislados". "Hablamos de cuatro comunidades en toda la macrozona, las miles de comunidades han participado como lo ha hecho el resto de los chilenos".

Y aclaró, "en las comunas donde se produjeron dificultades, el INE va a establecer si es necesario hacer una ampliación de cobertura como está establecido para este tipo de situaciones".

En el balance a nivel nacional detalló que han ocurrido 27 hechos de los cuales 13 han sido robos, tres lesionados, una agresión, una manifestación, cuatro cortes de ruta, cuatro accidentes de tránsito y una amenaza de muerte. De ellos, 10 se concentran en la Región Metropolitana y los otros 17 en regiones.

"En estos hechos 14 censistas han estado involucrados, número pequeño frente a los más de 400 mil que ahora están trabajando".


http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...cion-de-los-censistas-agredidos-es-falsa.aspx

Les tiraron piedras pero no le impactaron, derribaron arboles pero no le cayeron encima, hicieron barricadas pero no fueron quemados, les dispararon pero no les achuntaron,en sintesis todo normal.

ESTE VIEJO CULIAO CAPAZ QUE DESPUES DIGA QUE LOS CENSISTAS FUERON LOS AGRESORES, VIEJO CULIAO NEFASTO LA CAGO.
 
-Sí, ayudé a mi papá a vender super8 en el metro
-ok (marcar opción de que se encuentra trabajando)
-Sí, ayudé a mi papá a vender super8 en el metro
-ok (marcar opción de que se encuentra trabajando)

Parece que este censo será igual de nefasto que el de piraña.

Eso mismo me di cuenta, y te preguntan si la semana pasada tuviste trabajo remunerado, o sea si tuve pega y justo esa semana no, quedaba como ocupado?
Inscribanse como voluntarios mejor vagos rq
Llegando de censar,solo 15 casas y puros vuejitos viviendo solos :yaoming:
 
Paso hace poco un viejo, a leguas se notaba que era empleado publico, buena onda y educado. :buenaonda:

Parece que nadie se salva de censar, el rector de mi U anda censando :lol2:
 
el pendejito que pasó a censar en mi casa,decía que de su colegio que son 300 alumnos, 200 eran censistas
quedó pagando en qué hacer si hay una casa deshabitada
 
Me inscribí, fui a la capacitación, llegue a las 8 am en punto al local mar cercano a mi hogar porque no me asignaron uno. Me tuvieron una hora y media esperando sin saber que mierda hacer, dandome vueltas, preguntandole al que pasara, y nadie me pudo ayudar o dar alguna indicación. Ningun cordinador, nada, niun gueon visible para preguntarle con quien tenia que registrarme para que me asignaran un supervisor. Al final me aburrí, y me fui. La organizacion una mierda con los censistas voluntarios. Los estudiantes y los trabajadores publicos ya tenian todo organizado entre ellos, y el resto quedabamos dando bote. Nose pa que mierda piden voluntarios.
 
Última edición:
Las preguntas callampas. Nada especifico.
Nivel de estudios?
Quien es el jefe de hogar?
Donde nacio mi mama? Y mi viejo? Feministas qlas.
:monomeon: Censo callampero.
 
Me inscribi, fui a la capacitacion, llegue a las 8 am en punto al local mar cercano a mi hogar porque no me asignaron uno. Me tuvieron una hora y media esperando sin saber que mierda hacer, dandome vueltas, preguntandole al que pasara, y nadie me pudo ayudar o dar alguna indicación. Ningun cordinador, nada, niun gueon visible para preguntarle con quien tenia que registrarme para que me asignaran un supervisor. Al final me aburrí, y me fui. La organizacion una mierda con los censistas voluntarios. Los estudiantes y los trabajadores publicos ya tenian todo organizado, y el resto quedabamos dando bote.

No pescan huevones :awesomehands:
 
Una censista fue atacada con excremento al intentar encuestar vivienda en Paillaco :ohno:

Una censista fue atacada con excremento al intentar censar una vivienda en una localidad rural de la comuna de Paillaco, en la provincia de Valdivia, región de Los Ríos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un hombre en estado de ebriedad la atacó mientras gritaba consignas contra el Censo y el Gobierno.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros en Paillaco, Jorge Cárcamo, quien precisó que el hecho ocurrió cuando una joven intentaba censar una vivienda en el sector de El Naranjo.

Según los antecedentes entregados por la joven a Carabineros, al proceden a encuestar la vivienda donde habitaba el hombre, este salió del lugar en evidente estado de ebriedad gritando las consignas, razón por la que la joven arrancó hacia la camioneta que la trasladaba, recibiendo estiércol lanzado por el hombre contra la censista.

Cárcamo precisó que el hecho no es causal de delito ni detención, por lo que los antecedentes fueron puestos a disposición de la justicia.

Antroniano indignado con el gobierno :sisi:
http://www.biobiochile.cl/noticias/...intentar-encuestar-vivienda-en-paillaco.shtml
 
Aquí en el colegio se arrancaron los inspectores y quedó una sola para revisar como 300 weas.... :nonono:
El ambiente está que arde, ya se agarran a combos los weones :lol2:






:camera:
 
Volver
Arriba