Rilnie Nieril
Hij@'e Puta
Aqui tampoco han pasado los weones, segun dicen es hasta que haya luz de dia, weones ineficientes.todavia no pasan estos HDP y tengo que trabajar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui tampoco han pasado los weones, segun dicen es hasta que haya luz de dia, weones ineficientes.todavia no pasan estos HDP y tengo que trabajar

La instrucción q tenían era preguntarte y esperar la respuesta si eres hombre o mujer!!
Q vergüenza de país.

seguro deben ser algunos empleados públicos con su rapidez que los caracterizaAqui tampoco han pasado los weones, segun dicen es hasta que haya luz de dia, weones ineficientes.

Oye verdad,me preguntaron por mi madre..y a mi.madre por su madreLas preguntas callampas. Nada especifico.
Nivel de estudios?
Quien es el jefe de hogar?
Donde nacio mi mama? Y mi viejo? Feministas qlas.
Censo callampero.

Para no discriminar si te sientes mujer atrapado en un cuerpo de hombreLa instrucción q tenían era preguntarte y esperar la respuesta si eres hombre o mujer!!
Q vergüenza de país.

A mi tambien me preguntaron por tu mama.Oye verdad,me preguntaron por mi madre..y a mi.madre por su madre
Y nacimos por generacion expontanea seguramente![]()

Inmobiliariasaun sigo pensando en que mierda va a ayudar a mejorar el pais el saber cuantas personas durmieron anoche en mi casa weon

Eeeehhhh..ya.A mi tambien me preguntaron por tu mama.