• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo de Gustos de Los Fumadores Del Antro

¿Cuál es la marca preferida por ti?


  • Votantes totales
    105
ehm lucky light toda la vida...a falta de eso belmont o viceroy azules...cuando estoy muy pero muy caga...como estas ultimas semanas...palmalll :S arto malos pero mejores q derby o latinos q ya son infumables
 
Mmmm... la verdad es que soy una fumadora social y honestamente compro kent pork es el unico nombre que tengo a mano y pork me se el precio ... =S ... si, soy weona =D
 
Pall Mall Verde... ¿y? Me pegaron el gusto por esos cigarrillos... :rojo:
 
kent blue 8

dicen que es mas fuerte que el belmont light y cuando ofrezco por ahi no me lo reciben...

yo creo que es al reves, la otra wea es como fumar pasto seco
 
Depende...
Mentolado, si o si pall mall
corriente lucky
los light antes belmont
para versiones raras y weas los kent

Vote por los pallmall porque de lo que fumo mis preferencias siempre son para los pall mall mentolados
 
lucky cuando compro cajetillas -bacan que hallan creado las lucky 10 (11)- pero por lo general fumo belmont porque acostumbro comprar sueltos en la u
 
Cuando tengo plata : Kent 1
Cuando tengo poca plata : Lucky Strike light (o lucky 11 )
Cuando no tengo plata: Belmont light ( los compro sueltos en la U .. a $120 XD)


saludos !
 
Volver
Arriba