• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo de Gustos de Los Fumadores Del Antro

¿Cuál es la marca preferida por ti?


  • Votantes totales
    105
Que paso con los fox o los Bronco (la wea ordinariiiiiia) ? o como se escriba...
 
Lucky Strike Rojo de 11, cuando hay mas plata la grande, casi nunca jajaja.
 
depende del lugar, las personas ....
y LA PLATA
si es pal dia un pall mall azulito ( me patearon los verdes Dx)
si es pal carrete y ando con moneas un pall mal azulito o rojo grande porq te van a pedir = XD y ahi q convidar porq un dia uno no va a tener . si no hay monedas un latino chico (480) nada de mal pa matar las ansias :B
y si ando recien se pagada y ando cuicous me compro un lucky y me lo fumo escondia XD
pero siempre fiel al pall mall azul
 
Cuando fumo, que es re poco, voy por los Lucky, aunque prefiero un cogollo.
 
lucky cuando tengo plata sino belmont o pall mall
 
Eran muy buenos los Barclays



puta que echo de menos esos puchos wn, y esa wea de que el Kent rojo es el homologo del Barclays es una farsa..........



mis favoritos


1- Viceroy Corriente

2- Marlboro Light

3- Marlboro Corriente

4- Belmont Light (cuando las lucas andan escasas)


el Lucky vale callampa, te fumai uno light y quedai con mas ganas de fumar, te fumai uno corriente y quedai mas hediondo q la ctm.............el belmont tb se echó a perder




P.D: es idea mia o los lucky se echaron a perder????????..........cuando era pendejo me
echaba a leer con mis lucky corriente en caja blanda y puta q eran ricos
 
Es verdad esa wea, como que los Lucky se achancharon

:alabar: Lucky Strike Black Series :sadcry: (ya no salen)

Una consulta: a alguien le paso que los Lucky mentolados tenían sabor a hierba :zippy:
 
Lucky Strike no soy un fumador compulsivo ni adicto de ves en cuando no mas me gusta su sabor :P
 
Volver
Arriba