• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo, ya pasaron por tu casa,departamento, chabola, bajo el puente,cajita de cartón?

Aqui todavia no pasan y estoy con la peuca de turno, que no webeen, voy a salir con el condon puesto, hasta coca colita les habia comprado, ahora no les doy a los xuxesumadre pajeros.
 
Pasaron tempranito y la hizo corta

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
hahaha, nunca pasaron por aca, ni por 4 cuadras a las redonda aprox...

censo qliao callampa hahaha
 
Es idea mia, o ahora hay mas reclamos y fallas por todo que en el censo anterior?
 
mentiroso culiao, a mi me toco una mina entera mala :lol2:

Cuica no es sinonimo de rica. Si bien hay una correlacion importante igual hay cuicas malas. Ejemplos son las cuicas gordas. Que si bien son pocas son la especie de watona culia mas culia de las watonas culias
 
Me toco censar uns familia de haitianos. Habia un culiao con 5 años en Chile y fue para cagarse de la risa. El weon era super bueno para la talla.
 
Vi esto en fb, es real? :lol2:

18033122_10154676213478095_3040688437836098700_n.jpg
 
Cuica no es sinonimo de rica. Si bien hay una correlacion importante igual hay cuicas malas. Ejemplos son las cuicas gordas. Que si bien son pocas son la especie de watona culia mas culia de las watonas culias
Cuica es antónimo de rica.

Cuica=Cejona, negra-naranja, pelo quemado, narigona, voz ronca, actitud masculina.
 


empiezan las volteretas, los picos en el ojo y todo eso que sale a la luz cuando la cuestion sale mal hecha.

una cosa es que una persona no este en su casa y dejen algo para que conteste el cuestionario otro dia, y otra cosa totalmente distinta es que hubo falta de personas y un despelote en algunos lugares que resultaron en sectores no censados, por algo estaban pidiendo voluntarios hoy a las 16:00 cuando el censo termina a las 19:00 .... :hands:
 
Volver
Arriba