• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo, ya pasaron por tu casa,departamento, chabola, bajo el puente,cajita de cartón?

SI PASAN A LA HORA DEL PARTIDO YO NO ABRO LA PUERTA NA E WEAS
images
 
Ya pasaron por mi casa. Como a las 5 de la tarde pero pasaron.

Enviado desde mTalk
 
jajaja en mi depto no pasaron, o si pasaron no escuche, tengo el citofono y el timbre malo, y en la tarde cache q habian censado a los 3 deptos de mi piso que puedo ver desde la puerta
 
4fe2e46fe01a8a6a44fcb3dfcb5a4da5.jpg


Mas postales del nefasto Censo..

Veo violacion visual a la blonda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mina llegó a la hora del partido de la champions. Le dejé el formulario hecho en la mesa de centro, para que lo copiara y se fuera.
Era mala y le ofrecí un vaso
Ese sería mi aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer debe de haber sido el dia mas feliz de mi vida

la wea es que fui designado censista voluntario (obligado por el trabajo). La cosa es que sabia que si llegaba a las 8 al centro de operaciones me tirarian a censar lugares rurales o localidades que quedan a la chucha (y en las cuales hay mas llamos que gente), entonces llegue a las 8:15 para evitar tal escenario. Para mi buena suerte, la encargada del local me dijo que los cupos estaban llenos, asi que me mandaron a otra oficina para censar. Grande fue mi sorpresa de que cuando llego a la otra oficina el encargado nos dice, al monton de weetas que atrasados al otro lugar, de que nos tocaria censar hostales, pero como llegamos tantos weones, censariamos solamente una hostal.
La wea es que cense a 1 chileno y 2 bolivianas, me demore 15 minutos y me fui pa la casa :lol2: :lol2: :lol2: (a las 10 ya estaba tomando desayunito en mi casa) mientras mis demas compañeros de trabajo tuvieron que quedarse como hasta las 19 censando casas :lol2: :lol2:

#eso, queria contar mi alegre historia de censo

Pd. en esta wea de pueblo hay mas bolis que chilenos, no se pa que rechuchas quieren recuperar la wea de mar XD
 
Ayer debe de haber sido el dia mas feliz de mi vida

la wea es que fui designado censista voluntario (obligado por el trabajo). La cosa es que sabia que si llegaba a las 8 al centro de operaciones me tirarian a censar lugares rurales o localidades que quedan a la chucha (y en las cuales hay mas llamos que gente), entonces llegue a las 8:15 para evitar tal escenario. Para mi buena suerte, la encargada del local me dijo que los cupos estaban llenos, asi que me mandaron a otra oficina para censar. Grande fue mi sorpresa de que cuando llego a la otra oficina el encargado nos dice, al monton de weetas que atrasados al otro lugar, de que nos tocaria censar hostales, pero como llegamos tantos weones, censariamos solamente una hostal.
La wea es que cense a 1 chileno y 2 bolivianas, me demore 15 minutos y me fui pa la casa :lol2: :lol2: :lol2: (a las 10 ya estaba tomando desayunito en mi casa) mientras mis demas compañeros de trabajo tuvieron que quedarse como hasta las 19 censando casas :lol2: :lol2:

#eso, queria contar mi alegre historia de censo

Pd. en esta wea de pueblo hay mas bolis que chilenos, no se pa que rechuchas quieren recuperar la wea de mar XD
Iquique ??
 
Ayer debe de haber sido el dia mas feliz de mi vida

la wea es que fui designado censista voluntario (obligado por el trabajo). La cosa es que sabia que si llegaba a las 8 al centro de operaciones me tirarian a censar lugares rurales o localidades que quedan a la chucha (y en las cuales hay mas llamos que gente), entonces llegue a las 8:15 para evitar tal escenario. Para mi buena suerte, la encargada del local me dijo que los cupos estaban llenos, asi que me mandaron a otra oficina para censar. Grande fue mi sorpresa de que cuando llego a la otra oficina el encargado nos dice, al monton de weetas que atrasados al otro lugar, de que nos tocaria censar hostales, pero como llegamos tantos weones, censariamos solamente una hostal.
La wea es que cense a 1 chileno y 2 bolivianas, me demore 15 minutos y me fui pa la casa :lol2: :lol2: :lol2: (a las 10 ya estaba tomando desayunito en mi casa) mientras mis demas compañeros de trabajo tuvieron que quedarse como hasta las 19 censando casas :lol2: :lol2:

#eso, queria contar mi alegre historia de censo

Pd. en esta wea de pueblo hay mas bolis que chilenos, no se pa que rechuchas quieren recuperar la wea de mar XD
me ganaste, cuando me toco censar pal 92 :tata: me toco ir a alto juarez, cuando aun dependia de iquique, me toco una cuadra de casas serviu que aun no entregaban, o sea de las 20, con cuea me toco llenar 3 o 4 formularios. Al mediodia ya estaba de regreso :lol2:

un compañero estaba re contento porque le tocaron como 3 o 4 casas, pero eran quintas y tuvo que caminar mas que kung fu para encuestarlas a todas :risa:
 
Pasó una niña muy simpática como a las 2 y estaba muy cansada, me dió penita. Igual no le di jugo :jijiji: jijijj
 
Volver
Arriba