• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo, ya pasaron por tu casa,departamento, chabola, bajo el puente,cajita de cartón?

:grito:
XAnWKRz.jpg
jaja tenia que salir con su cometario aweonao la puta de mierda :nonono:
 
me autocensé en la pega
 
Recién terminaron conmigo. Una liceana muy linda, 16 añitos, le ofrecí pastelitos y jugo de naranja. Hubo química

:gato:

Este es una gran oportunidad para el grueso de los antronianos de hacer contacto por primera vez en sus vidas con una mujer que no sea su madre

:maestro: Nivel de estudios: ingeniero colectivero
 
Acaban de pasar y fue bastante rápido.

Le pregunté a la mina como le había ido y me comentaba que estuvo toda la mañana censando una casa como con 20 piezas subarrendadas por extranjeros y los haitianos no le entendían ni una weá. :lol2:
 
El censista está con mi mujer, desnuda y amarrada en la bodega.

Ahora prepara sus instrumentos para hacer lo de siempre, está ansioso.

fixed :risapaquete:
gorreado ctm:burlones:
casarse con la primera maraca que te dio la pasá :burlones:


pd: en este momento vienen parece.
pd2: vaa ser un bodrio todo el proceso culiao, me consta que hasta anoche andaban buscando encargados y digitadores :lol2:
 
Ya pasaron por aca una chica bien rica y muy perfumada, mi hijo salio muy amable para atenderla y responder cualquier pregunta de ella.

Seguro de puro califa como cualquier joven.

Mi padre como buen español bueno para reclamar por todo y blasfemar los hizo pasar muy cortesmente para putearlos por todas las fallas de este gobiernucho, aparte putea a los candidatos de derecha y los echa cagando de la casa despues de tomarse un cafe con ellos
 
Última edición:
Volver
Arriba