• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Centro cultural a disposicion de homos :Miren como el loby gay se quiere meter con nuestros niños.

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Hoy a las 19:00 horas en el centro cultural de San Antonio (Ccsa) comenzará su ciclo de cine foro “Diversidad y Orgullo” con la exhibición de la película franco-belga-británica “Mi vida en rosa”, cinta del director Alain Berliner que narrará la historia de Ludovic, un niño ilusionado con ser una niña, que hará todo lo posible para que su sueño se cumpla.

De acuerdo a lo señalado por el recinto, la idea de este nuevo ciclo es la de crear espacios de reflexión que permitan debatir sobre los temas de diversidad e inclusión.

La jornada volverá el martes 21 cuando se exhiba a las 19:00 la película “Cuatro Lunas y el martes 28 se dará fin al ciclo con la obra fílmica “La Chica Danesa”.

La función será gratuita y con restricción de edad. Los tickets podrán ser retirados en la recepción del recinto ubicado en avenida Antofagasta 545, esquina Independencia, o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl

http://www.soychile.cl/San-Antonio/...-ciclo-de-cine-foro-Diversidad-y-Orgullo.aspx
 
Que increíble, ahora ser enfermo es un ejemplo cultural, váyanse a la conxesumadre autoridades culias, bueno en realidad a ellos les encanta porque deben haber muchos wecos en el municipio, ojala los padres progres no obliguen a los niños a ir a ver esa mierda, aunque conociendo a los papitos progres no sólo lo llevarán sinó que también se sacarán fotos con ellos pa subirlo a redes sociales avergonzandolos de una manera que ni ellos piensan.
 
No hay como los.monitos japoneses setenteros que los cauros sufrian mas que la chucha.para curar a su mamita enfermita. Trabajando trasnochando. Peleando con un gil culiao y venciendo a la adversidad.
No po mejor colocar cauros con problemas hormonales como heroes
 
Última edición:
Si quieren... Que se ensarten dentro del cine, cosa de ellos y sus aberrantes huestes.Todo bien, mientras no obliguen a mis críos a ir.

:buenaonda:
Y si un dia te llegan con una comunicación diciendo : mañana con el curso iremos al centro cultural pido autorización para su hijo.
Tu seguramente le darás ese permiso porque que cosa mala le pueden enseñar ahí, y a tu hijo y el curso le ponen la película? Que harías?
 
Al final muere bebiendo junto a sus amigos, quienes en evidente estado etílico, le propinan una merecida paliza. El acto es calificado como crimen de odio y se crea una ley anti discriminación que lleva su nombre :santa:
 
El objetivo de esa película es normalizar una enfermedad mental.
El objetivo de hacer el evento es mostrarle a los niños que es normal creerse niñita.
Claramente es un evento de indoctrinación.

Si quieren... Que se ensarten dentro del cine, cosa de ellos y sus aberrantes huestes.Todo bien, mientras no obliguen a mis críos a ir.

:buenaonda:
Si la gente sigue opinando de lejos pronto veremos que va a ser "crimen de odio" no llevar a los niños a esos eventos de lavado de cerebro.
 
El objetivo de esa película es normalizar una enfermedad mental.
El objetivo de hacer el evento es mostrarle a los niños que es normal creerse niñita.
Claramente es un evento de indoctrinación.


Si la gente sigue opinando de lejos pronto veremos que va a ser "crimen de odio" no llevar a los niños a esos eventos de lavado de cerebro.

simplemente no puedo estar mas de acuerdo
 
Porfavor vean este video de menos de 1 minuto que encontre en twitter, a esto llegaremos con estos progres reculiados


 
Porfavor vean este video de menos de 1 minuto que encontre en twitter, a esto llegaremos con estos progres reculiados





quién responde? ella o la pendeja?

es re fácil dar la opinión para que la otra persona diga "si", "no" o cualquier mierda y hacer creer que la pendeja lo dijo o_O
 
Define "nuestros".

Esas lacras me son tan ajenas como los congolombianos.
 
cuanto vale el cianuro.... no es que me quiera suicidar.
me gustaria hacer un coctel masivo con esas personas que promueven esas cosas que no me representan en nada... y el cianuro es para saber nomas el dato.

:ear:
 
Claramente la madre responde, debe ser una progre de mierda, de esas que dicen que les encantaria tener un hijo gay, pobre niña como la manipula su misma mamá.
Eso es abuso mental infantil, ya que altera el concepto de identidad de alguien que está recién aprendiendo, peor aún porque lo hace desde la autoridad paternal, con el objetivo de cuadrarse con la narrativa de que se puede cambiar de sexo u orientación sexual imaginándolo. Esa mamá entra en éxtasis al imaginarse lo superior que será entre sus pares progres demostrar con su propia hija la "verdad" de la narrativa. Es como el sindrome de Munchausen.
 
Pfff estamos mal, mal...
una cosa es tolerar a esos grupos y dejar que ellos hagan con SUS vidas lo que les plasca, PERO otra cosa es dejar que perviertan a los más inocentes...que culpa tiene la "bendicion" que al nacer no haya satisfecho el género que su madre/padre quería y que amparado en las modas le inculque desde su cuna que pretenda ser otra cosa
compadritos así como vamos los macho alfa lomoplateado y las 100% feminas estan en vias de extinción...
 
Si quieren... Que se ensarten dentro del cine, cosa de ellos y sus aberrantes huestes.Todo bien, mientras no obliguen a mis críos a ir.

:buenaonda:
eso mismo, pueden hacer todas las inclusiones que quieran pero si la gente no participa se tienen que meter la diversidad muy por el orto, seria diferente si como actividad escolar va un colegio de niños a ver esa wea
ojo
 
Volver
Arriba