• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Centro cultural a disposicion de homos :Miren como el loby gay se quiere meter con nuestros niños.

Eso es abuso mental infantil, ya que altera el concepto de identidad de alguien que está recién aprendiendo, peor aún porque lo hace desde la autoridad paternal, con el objetivo de cuadrarse con la narrativa de que se puede cambiar de sexo u orientación sexual imaginándolo. Esa mamá entra en éxtasis al imaginarse lo superior que será entre sus pares progres demostrar con su propia hija la "verdad" de la narrativa. Es como el sindrome de Munchausen.
En una cosa te equivocas pequeñin, no es hija es hijo, lacriatura es niño y ella lo quieres hacer como niña trans, veelo de nuevo, o yo soy el que me equivoco? Ya no se con toda esta wea de enfermos coleados jajajaj
 
En una cosa te equivocas pequeñin, no es hija es hijo, lacriatura es niño y ella lo quieres hacer como niña trans, veelo de nuevo, o yo soy el que me equivoco? Ya no se con toda esta wea de enfermos coleados jajajaj
Pobre criatura. :sm:
 
Esto no es casualidad, se necesita imponer una idea forzada de que esto es natural, con un claro objetivo de mantener acotada la natalidad de la población, al parecer se está haciendo insostenible el mundo con tantas personas, debido a la mayor escasez de recursos que hay disponibles.

Instan a la homosexualidad para que no haya reproducción.

Es más, quienes han impuesto a través de la historia este tipo de decadencia y degeneramiento en la sociedad, son nada más ni nada menos que los judíos rqliaos.

De hecho esta es una de las razones de porque Hitler odiaba a los del "pueblo elegido", acá lo relata un antroniano a partir del minuto 3:00 (Ojalá vean el vídeo completo que dura como 5 min. para que se entienda el concepto)


:monomeon: maricones
:monomeon: judíos
:monomeon: colombianos
 
Última edición:
Lean la noticia antes de comenzar a despotricar como maracas, manga de weetas. Quedan peor que Bertas del Movilh ante una situación irrelevante.
 
Napalm para los maricones qlos... :sisi:

source.gif
 
Porfavor vean este video de menos de 1 minuto que encontre en twitter, a esto llegaremos con estos progres reculiados



uta la mierda asquerosa, por favor un misil nuclear en el hocico a los progres nefastos, igual que los enfermos del ISIS adoctrinan a los niños con sus desviaciones, lo mismo pasa con estos bastardos.
 
Equivalente a la basura que muestran en disney, dreamworks o este mismo foro... :cafe3:
 
Volver
Arriba