• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Centro Unido: partido de Dr. File reunió las firmas para constituirse

Tamo' listos entonces, porque ella lo apoya


ac7a09f058f1.jpg
 
Digan la wea que quieran de este loco pero lo prefiero mil veces antes que a las bazofias reculias asquerosas del Jadue, Lavín y provoste. El que prefiera ver a cualquiera de estos últimos como presidente está lisa y llanamente cagado del mate.
 
Digan la wea que quieran de este loco pero lo prefiero mil veces antes que a las bazofias reculias asquerosas del Jadue, Lavín y provoste. El que prefiera ver a cualquiera de estos últimos como presidente está lisa y llanamente cagado del mate.

Jajajaj si este Dr. File fuera presidente prohibiria las vacunas y haría que todos beban aguita de hierba milagrosa para el covid-19.
 
Me caía mal este weon. Pero después cache por donde van los tiros. El compadrito es cripto ns.

Ahora me cae simpatico, pero ni cagando votaría por el. Ojalá que sea candidato y muchas minas voten por el. Lo malo es que conozco a algun lalo que paso de apoyar a JAK a apoyar a este weon
Post automatically merged:

Debería unirse con Franco parisi y gino Lorenzini y hacer una coalición del tolueno.

Por lo menos no son marxistas los culiaos chantas. Igual me caen simpáticos.
 
Me caía mal este weon. Pero después cache por donde van los tiros. El compadrito es cripto ns.

Ahora me cae simpatico, pero ni cagando votaría por el. Ojalá que sea candidato y muchas minas voten por el. Lo malo es que conozco a algun lalo que paso de apoyar a JAK a apoyar a este weon
Post automatically merged:

Debería unirse con Franco parisi y gino Lorenzini y hacer una coalición del tolueno.

Por lo menos no son marxistas los culiaos chantas. Igual me caen simpáticos.

Para mí este weon es una opción junto a Kast como candidato decente.

El Gino no me agrada y no le compro niuna wea.
 
Volver
Arriba