Sterling Archer
Plasta Culiad@
Que tal es Virgin?, yo soy de prepago no mas, ni ahi con los planes, y Entel tiene uno de 10 gb a 5 Lucas, pero Virgin mismo precio pero de 15 gb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estuve más de 8 años en entelllevo mas de 5 años con vozwifi siempre en samsung
primero en movistar hasta que se les cayó el servicio el año pasado
usaba una sim card 2 de wom para la pega y contestar cachos - hasta el prepago de wom se activa por defecto el vozwifi
eso me llevó a portar dos numeros a wom
por supuesto los descuentos vencen y no estoy ni ahi en quedarme en una cía progre y de medio pelo pagando el 100% de sus planes
estoy ad portas de portar a entel, pero si los pajeros y tercermundistas no activan el puto vozwifi - que la chupen!
no voy a estar rogando por cagadas, ya me tocó en Movistar en su minuto.
parece que me va a tocar negociar en WOM nuevo plan, el call center da verguenza ajena hueon, me apesta hablar con macacos
si algun cilantro tiene dato, que comparta el gilQL

Operador virtual de movistar ahí la dejoQue tal es Virgin?, yo soy de prepago no mas, ni ahi con los planes, y Entel tiene uno de 10 gb a 5 Lucas, pero Virgin mismo precio pero de 15 gb

Creo que le arriendan la red a Movistar, pero en los cortes de electricidad la red se va a la xuxa en Santiago.Que tal es Virgin?, yo soy de prepago no más, ni ahí con los planes, y Entel tiene uno de 10 gb a 5 Lucas, pero Virgin mismo precio pero de 15 gb

Que tal es Virgin?, yo soy de prepago no mas, ni ahi con los planes, y Entel tiene uno de 10 gb a 5 Lucas, pero Virgin mismo precio pero de 15 gb

Yo tengo plan 5G x empresa en Vomistar y nunca los QLS me han activado el VoWifi /Vo LTE. Cuando llamé se fueron en saltos y peosEn entel debes pedir activación de VoLTE y aparte VoWIFi
Si eres empresa con el ejecutivo comercial (administrador debe solicitarlo al ejecutivo)
Si te dicen q lo activaron la prueba más rasca y fácil, modo avión y activar WiFi para saber si esta activo, ojo si tienes Samsung ya que con estos no puedes elegir preferencia de llamadas, debes modificar la wea por comando adb (misma wea en claro)
En Claro yo me porte y pedí activar VoLTE y Vowifi queda al mismo tiempo activo, demoro como 2h, hasta se me activo 5G sin pedirlo
Movistsr es un show, xq te lo quitan a pito de nada

En otro países es super caro el internet o saca un plan movil. Acá en Chile es barato y bueno en términos en general, aqui la masa reclama, en otro paises desarrollados el internet y plan telefonico es caro como en Canada.

no weon, eso ya no sirve, la wea ya casi un commoditie ya, la gente paga la wea mas barata y listoNo he visto a nadie reclamando, de hecho es la raja que haya harta competencia y las compañías tengan precios competitivos.. entel es super buena en internet fijo, de hecho la fibra que tienen esta top 5 catalogadas (abajo de mundo, gtd y vomistar), aca la wea es clara si quieres avanzar y no tener perdidas, estudia a tus adversarios y ofrece mejores weas no ma.. ah y invierte en infraestructura, asi de corta.
Y el mercado chileno es muy chico no da para 4-5 players. Con cuea 2-3 así que el más ineficiente va morir no más.no weon, eso ya no sirve, la wea ya casi un commoditie ya, la gente paga la wea mas barata y listo

El problema es que , ya hace casi 8 años y con irrupción de wom, el mercado Telco estaba completamente maduro y no había por donde entrar. Los celulares y sus planes ya fueron, y con la fibra podría hacerla, pero es una de las más caritas y por ejemplo mundo es más barata y al final eso prima en el mercado cuando los productos son parecidos.No he visto a nadie reclamando, de hecho es la raja que haya harta competencia y las compañías tengan precios competitivos.. entel es super buena en internet fijo, la fibra que tienen esta top 5 catalogadas (abajo de mundo, gtd y vomistar), aca la wea es clara si quieres avanzar y no tener perdidas, estudia a tus adversarios y ofrece mejores weas no ma.. ah y invierte en infraestructura, asi de corta.