• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CEO de Entel: "La industria (de las telecomunicaciones) está en la UTI"

Que tal es Virgin?, yo soy de prepago no mas, ni ahi con los planes, y Entel tiene uno de 10 gb a 5 Lucas, pero Virgin mismo precio pero de 15 gb

En otro países es super caro el internet o saca un plan movil. Acá en Chile es barato y bueno en términos en general, aqui la masa reclama, en otro paises desarrollados el internet y plan telefonico es caro como en Canada.

llevo mas de 5 años con vozwifi siempre en samsung

primero en movistar hasta que se les cayó el servicio el año pasado

usaba una sim card 2 de wom para la pega y contestar cachos - hasta el prepago de wom se activa por defecto el vozwifi

eso me llevó a portar dos numeros a wom

por supuesto los descuentos vencen y no estoy ni ahi en quedarme en una cía progre y de medio pelo pagando el 100% de sus planes

estoy ad portas de portar a entel, pero si los pajeros y tercermundistas no activan el puto vozwifi - que la chupen!

no voy a estar rogando por cagadas, ya me tocó en Movistar en su minuto.

parece que me va a tocar negociar en WOM nuevo plan, el call center da verguenza ajena hueon, me apesta hablar con macacos

si algun cilantro tiene dato, que comparta el gilQL
Estuve más de 8 años en entel

Según restricción de operador y fabricante no puedes elegir preferir llamadas por red WiFi o red móvil, teniendo mala o nula cobertura recién ahí cambia a vowifi

Con Claro también esta haciendo la misma chuchada

Wom no hace esa jugada

Así que junta paciencia xq es un show, te puede funcionar a la primera como también puedes hueveiar más de 5 meses, varios reclamos incluso a la subtel y nada, no vowifi :ohno:

Saluditos

Que tal es Virgin?, yo soy de prepago no mas, ni ahi con los planes, y Entel tiene uno de 10 gb a 5 Lucas, pero Virgin mismo precio pero de 15 gb
Operador virtual de movistar ahí la dejo

Mejor los planes de movistar para trabajadored de empresas y que no validan nada :zippyuy:

Última edición:
a ver weoncitos la wea es simple, en 15 años aproximadamente se ha cambiado la tecnologia movil 3 veces y cada uno de esos cambios es en como 1000 veces mas bkn q el anterior, lo q dice Buchi es q esos cambios tecnologicos q implican inversiones millonarias no son capaces de rentabilizarlos pq al final no oueden cobrar el triple q antes pq estan en guerra de precios, eso, ahora también los fabricantes debieran cachar q no pueden seguir inventando weas nuevas si no tienes en q ocuparlas, es como q los fabricantes de autos se pusieran a inventar motores para andar a 500 km/h y tuvieran q venderlos a precio de auto chino

Así que el antronero no solo es pro Chino como la Cariola,....también es pro Won una de las empresas de avanzada del progresismo.

Que decepción!!!

:yoshi2:

Planes muy baratos y servicio mediocre.

La fórmula perfecta para canibalizar toda una industria.

En entel debes pedir activación de VoLTE y aparte VoWIFi

Si eres empresa con el ejecutivo comercial (administrador debe solicitarlo al ejecutivo)

Si te dicen q lo activaron la prueba más rasca y fácil, modo avión y activar WiFi para saber si esta activo, ojo si tienes Samsung ya que con estos no puedes elegir preferencia de llamadas, debes modificar la wea por comando adb (misma wea en claro)

En Claro yo me porte y pedí activar VoLTE y Vowifi queda al mismo tiempo activo, demoro como 2h, hasta se me activo 5G sin pedirlo

Movistsr es un show, xq te lo quitan a pito de nada
Yo tengo plan 5G x empresa en Vomistar y nunca los QLS me han activado el VoWifi /Vo LTE. Cuando llamé se fueron en saltos y peos

En otro países es super caro el internet o saca un plan movil. Acá en Chile es barato y bueno en términos en general, aqui la masa reclama, en otro paises desarrollados el internet y plan telefonico es caro como en Canada.

No he visto a nadie reclamando, de hecho es la raja que haya harta competencia y las compañías tengan precios competitivos.. entel es super buena en internet fijo, la fibra que tienen esta top 5 catalogadas (abajo de mundo, gtd y vomistar), aca la wea es clara si quieres avanzar y no tener perdidas, estudia a tus adversarios y ofrece mejores weas no ma.. ah y invierte en infraestructura, asi de corta.

Última edición:
No he visto a nadie reclamando, de hecho es la raja que haya harta competencia y las compañías tengan precios competitivos.. entel es super buena en internet fijo, de hecho la fibra que tienen esta top 5 catalogadas (abajo de mundo, gtd y vomistar), aca la wea es clara si quieres avanzar y no tener perdidas, estudia a tus adversarios y ofrece mejores weas no ma.. ah y invierte en infraestructura, asi de corta.
no weon, eso ya no sirve, la wea ya casi un commoditie ya, la gente paga la wea mas barata y listo

Larga distancia internacional, nacional, SLM, Carrier, TODO eso es pasado, ya era...

Es como tratar de que vuelva Blockbuster, muchos morirán y así es la vida no mas, no vamos a revivir el Telex, Fax o el Beeper por llantos anti tecnológicos...

no weon, eso ya no sirve, la wea ya casi un commoditie ya, la gente paga la wea mas barata y listo
Y el mercado chileno es muy chico no da para 4-5 players. Con cuea 2-3 así que el más ineficiente va morir no más.

No he visto a nadie reclamando, de hecho es la raja que haya harta competencia y las compañías tengan precios competitivos.. entel es super buena en internet fijo, la fibra que tienen esta top 5 catalogadas (abajo de mundo, gtd y vomistar), aca la wea es clara si quieres avanzar y no tener perdidas, estudia a tus adversarios y ofrece mejores weas no ma.. ah y invierte en infraestructura, asi de corta.
El problema es que , ya hace casi 8 años y con irrupción de wom, el mercado Telco estaba completamente maduro y no había por donde entrar. Los celulares y sus planes ya fueron, y con la fibra podría hacerla, pero es una de las más caritas y por ejemplo mundo es más barata y al final eso prima en el mercado cuando los productos son parecidos.

Volver