• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cereal tipo Tailandes: con "trocitos" de Gusanos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[imgnews]gusano_cerealnestle.png[/imgnews]¿Recuerdan el yogurt tipo Americano?. Bueno, ahora aparecio un nuevo cereal que emula aquella moda, el Cereal tipo Tailandes: con gusanos.
Quizas en aquel lado del mundo esto no seria novedad alguna; se los comen recien salidos de la tierra, y hasta con ketchup. Pero por este otro lado del planeta, no es muy agradable encontrarse con esto en una caja de cereales recien abierta (ultima semana de junio) y cuando la fecha de vencimiento de la caja es aun futura (20 de julio del 2008):

sqoax5.png


o5qntv.png


3a0bo.png


1rqjuv.png


1zdu5ol.png

Se compraron en un Jumbo. Quien los compro, fue un Abogado; el mismo nos hizo llegar las imagenes por correo.
Hizo el llamado respectivo a Nestle, al fono que aparece en la caja, y le dijeron que irian a verlo pero siempre y cuando el entregase todo: cereales, bolsa, caja, gusanos, y no solo una muestra del producto (producto = cereales mas gusanos), lo que obviamente rechazo.

A continuacion, imagenes de la Caja del novedoso y nutritivo Cereal tipo Tailandes con trozos de gusanos, donde se ve la fecha de vencimiento (aun valida) y el lote del cual salio:

sw397p.png


14b6g04.png

Se ha censurado la marca del cereal, para no dañar intereses. Aunque si les interesa, dudo mucho que no sepan que empresa hace este cereal "Fitness" :razz:
 
que lastima que las empresas sigan trabajando en condiciones tan bajas de calidad, buena suerte que sea un abogado que se dio cuenta y podra interponer las acciones legales que corresponden aunque hay que hacer notar que los gusanos son ricos en proteinas ;-) .
 
Parece q cuando dicen q es hecho con cereal integral, parece q lo hechan con todo lo q viene, hasta con gusanos XD
 
Cuatico compadre, es posible que el lote completo saliera agusanado....

Una vez fui a la casa de una tia y me sirvio un plato de sopa con chuchoca y nadie se percató que la chuchoca tenia gusanos... :lol2: Le tiramos el plato por la cabeza a mi tía .... wuajjajaja

"Shit Happens"
 
TC come Fitness para conservar la linea XD.

Pd: que multen a los weones !
 
y mas encima los hijos de perra caras de raja le piden el envase completo con todos los cereales... claro, así el weon no tiene pruebas y no los puede demandar... wajajaa imbéciles, espero que el wn se haga millonario con esto y nestlé quiebre por pencas.
 
y eso que estuve A PUNTO de comprar esas weas XD

me quedo con mis corn flakes de kellogs :hambre:
 
wacs... que asco... bueno.... asi como son las cosas aca... el sernac los multara con 3 utm... y el wn que casi se intoxico con los cereales recibira una disculpa publica.
 
que asco wn!! bueno no es la primera vez que un un producto alimenticio viene con gusanos, hace un tiempo lei algo parecido aca, sobre un pate San Jorge.
Se ha censurado la marca del cereal, para no dañar intereses. Aunque si les interesa, dudo mucho que no sepan que empresa hace este cereal "Fitness"

Hizo el llamado respectivo a Nestle
 
:guajardo:


Nestle y su certificacion Iso 9000 vale callampa

ni cagando me como esa wea, aunque sea tailandesa

Espero que el abogado tome las medidas correspondientes y demande a los wnes :jejeje:. Querian la caja devuelta completa :entucara: Nestle

Al menos no como esas weas, nunca me gustaron.
 
q cagada wnnn y quien save cuantas weas uno come a diario y no te das cuenta que existe eso dentro de tu alimento ajaja
 
yo creo que lo que te hace bajar de peso en el cereal ese

es que vez esos gusanos y te dan ganas de vomitar....

BULIMIA PURA....

Quizas despues las zucaritas vengan con hormigas

xd

aioz

YOSHIIII
 
Eran pal' sabor y alto contenido vitaminicoXD

Igual me daria asco encontrarme con eso, deberian demandar a esa empresa, pa' que no vuelva a pasar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba