• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cereal tipo Tailandes: con "trocitos" de Gusanos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me ha pàsado varias veces, de esas ensaladas que venden envasadas en ciertos locales de "comida" llena de tierra, piedritas y gusanos; esas barritas de cereal "integral" con trozos de "cholguan" literalmente y aserrin... :nonono:
yo no tengo superpoderes de abogado como para denunciar, simplemente dejo de comer esas weas ya que alternativas sobran... me recuerda el caso del tipo que se encontró una tarántula en un pote de esas "ensaladas" de mall xD
Uno a veces por hambre o simplemente por no observar bien se manda al estomago cada cagá (sean moscas, hormigas, gusanos) sin contar los mismos conservantes y edulcorantes (weas quimicas) que nos harían más daño que un simple gusano, aka amarillo crepusculo, los ciclamatos y weas que nos quitan el gusto en nuestras papilas gustativas... xD

espero que nuestro amigo se valla con todas las de la ley para que por lo menos le duela un pelo al monstruo que es Nestle...
 
Revisen bien lo que comen, no solamente salen en el yogurt o cereal. Salen en todos los alimentos.

Recuerdo hace unos meses que mi mamá me hizo una rica cazuela. Pero fue rica hasta que ví un gusanillo en la cuchara, al revisar bien y revisar por entre los fideos, habían varios gusanos (los mismos de la foto)... el resultado:
Habían de esos gusanos en un paquete de fideos (cabellos de angel) en los fideos, típica marca que uno compra de etiqueta roja y demases (no me acuerdo de las marcas ahora jajajajaj)...

tb el otro día, no hace dos semanas, estaba tomando once y en el individual había un gusano caminando... En el indivudual sipo,,, mire el queso, el pan... nada... pero no busque. DEmas que el gusano venia con el pan o mermelada o queso...

son bien identificable esos bichos, revisen bien lo que comen,,
uno abre las papas fritas y desps mete la mano y saca no mas, no ves lo que te echas a la boca!

Saludos!:
 
y los pollos asados con gusanos? que paso con ellos?...ojala q este abogado haga uso de todo el peso de la ley (y del bolsillo), para que esto no vuelva a suceder (y engorde aun mas su billetera xD), asi se benefician todos
 
kjakajkajakj menos malo k no lo kompre wn ... soi fiel a la avena quaker !!!! xD
 
a lo mejor los gusanos servian para mejorar el transito intestinal :huh:?


:lol2: aunque lo dudo
 
ctm

la wea askerosa

suerte ke ya almorze

xD

jajajajaja

ojala ke la wea salga en las noticias pa ke se caguen a nestle
 
Que asco CONCHETUMADRE!!!!! y qué onda? pq el abogado compraba fitness? :gaia::gaia: :lol2:
 
a me paso algo parecido con unas pastas frescas, la diferencia es q tenian hongos las weas, llame a la empresa que los fabricaba y a los dos dias me llegaron como 3 kilos de pastas frescas xD
 
que mala cuea la empresa, justo tenia que comprar el cereal un ABOGADO este weon los va hacer mierda y las ira a quitar tus buenos millones:arre:
 
alcanzó a comer????

en todo caso, los gusanos no deben ser tan malos, si el rey leon se alimentaba con ellos
 
y el laboratorio que dijo??

es debido a que ???

ojalá el sr.abogado haga esto público ... el de más debe saber que hacer y la gente tome nota...

en caso de..

saludos
 
Puta menos mal compropuro acuenta. XD

Se agradece la noticia y a difundir esta weá.. los empresarios siempre hacen y deshacen sin respetar a los consumidores.. es el colmo weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba