• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cereal tipo Tailandes: con "trocitos" de Gusanos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
esos gusanos no son pa na malos, me refiero a que son higienicos y una gran fuente de proteinas xDDD

pero que nestle avise pa la otra que el producto viene con sorpresa!!!! xD

me acorde de que a un wn q le vendieron unos trozos de carne y venian con un dedo csm!!!
 
la wea asquerosa..
en una de esas los gusanos son parte especial de la nutricion que da el cereal fitness XD
 
TC dijo:
[imgnews]gusano_cerealnestle.png[/imgnews]¿Recuerdan el yogurt tipo Americano?. Bueno, ahora aparecio un nuevo cereal que emula aquella moda, el Cereal tipo Tailandes: con gusanos.
Quizas en aquel lado del mundo esto no seria novedad alguna; se los comen recien salidos de la tierra, y hasta con ketchup. Pero por este otro lado del planeta, no es muy agradable encontrarse con esto en una caja de cereales recien abierta (ultima semana de junio) y cuando la fecha de vencimiento de la caja es aun futura (20 de julio del 2008):

sqoax5.png


o5qntv.png


3a0bo.png


1rqjuv.png


1zdu5ol.png

Se compraron en un Jumbo. Quien los compro, fue un Abogado; el mismo nos hizo llegar las imagenes por correo.
Hizo el llamado respectivo a Nestle, al fono que aparece en la caja, y le dijeron que irian a verlo pero siempre y cuando el entregase todo: cereales, bolsa, caja, gusanos, y no solo una muestra del producto (producto = cereales mas gusanos), lo que obviamente rechazo.

A continuacion, imagenes de la Caja del novedoso y nutritivo Cereal tipo Tailandes con trozos de gusanos, donde se ve la fecha de vencimiento (aun valida) y el lote del cual salio:

sw397p.png


14b6g04.png

Se ha censurado la marca del cereal, para no dañar intereses. Aunque si les interesa, dudo mucho que no sepan que empresa hace este cereal "Fitness" :razz:

wacala
 
si loschoferes del transantiago hechan para abajoalosabuelos por que nopagn estono es nada.
 
igual las minas ke creen adelgazar comiendo eso la vomitan igualXD

la wuea askerosa:lol2:


en este tema si te creo ke la lectura sea obligatoria:sconf:


PD:imaginense los helados savory de nestle:omg:
 
mmmm por tratarce de un abogado, con buenos ingresos, quizas no le interese tanto la plata..... o quizas iria por un pez mas gordo (en cuanto a $$$ se refiere)... ahora si fuera un simple mortal como yo, con 5m me conformo.
 
nirvanito dijo:
q asco, tc qliao modera tus informaciones x favor, creo q no todos tenemos ganas de ver gusanos en los cereales, en realidad en nada comestible xD

osea que si te salen gusanos en lo que comi, te los sampay?


que asco


ojala que el abogadillo este les saque sus buenos millones a estos weones despreocupados de las personas que compramos sus productos


en mis tiempos de temporero, trabaje en varios frigorificos y pakings, pa que les cuento las varvaridades que vi, y pa que les cuento como hacen ciertos productos que comemos a diario

:guajardo:


mejor no me acuerdo de eso


que asco :guajardo:
 
mmmmmmmmmmmm...

riiico

:guajardo:

oye. y crees q el lote entero de ese cereal viene con aditivos??
 
Me dió risa el " vamos a censurar la marca". Y antes de eso pusiste " el abogado llamó a Nestle y blabalbalabl.-


8-|
 
Yo creo que el l abogado se equivoco y lo real era que el Cereal venia de Regalo con el juego "WORMS"
 
JAJAJAJ PUTA QUE LA CAGA EL QUE INICIO EL TEMA XD~

ESCRIBE QUE LLAMARON AL NUMERO DE NESTLE Y DESPUES DICE QUE "CENSURARON" LA MARCA :lol2:


ESO LAMENTABLEMENTE PASA PERO EN POCAS OCASIONES...YA QUE EL CONTROL DE CALIDAD REVISA CASI EL 10% DEL TOTAL DEL LOTE O DE UNA CANTIDAD X DE PRODUCCION....Y SI TE TOCO "EL DE LA SUERTE" TONCES YO HARIA LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE.

ESO SIRVE P'A GANARTE TUS BUENAS LUKAS CON UNA DEMANDILLA. :up:


EN TODO CASO A MI ME PASO LO MISMO PERO CON UNA BOTELLA DE 3 LITROS DE COCA - COLA.

SALU2 :mosca:
 
No son esos los mismos gusanos que están a veces en las nueces? xD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba