• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cerebritos necesito recuperar información de cd viejos

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
no tienen rayas son del año 97
probe el isobuster pero nada

sugerencias??

algun producto que le devuelva el magnetismo?
 
Tenga cuidado, si son viejos a veces se astillan y al girar dentro del pc se revientan
yeap

quiero empezar a respaldar

pero a uno le hice la tecnica de la pasta de diente
y nada

eso si aparecieron mas marcas
 
este no es problema del disco per se sino que del reproductor de CD que estas usando, a mi me ha funcionado limbiar el cabezal optico tirando aire con una "pera" de goma (las venden en farmacias) hay que tener mucho cuidado de no usar mucha presion, el lente mismo lo limpio con un isopo no uso ningun liquido

297611-1565786979492.jpg



el otro problema es que el laser mismo puede perder intensidad con el paso de los años, hay soluciones como aumentar la ganancia del circuito laser pero ahi ya requiere mucho mas conocimiento, primero prueba limpiando el cabezal
 
Amigo yo trabaje en una empresa fabricando Discos DVD-R y DVD-RW y puedo decirte que primero los discos jamas se dejan de forma horizontal guardados aunque esten en sus cajas, ya que con el cambio de temperatura tienden a tener pequeñas deformaciones, lo cual hace que ya no se lean, siempre los discos se deben guardar de forma vertical, lo otro y la causa del porque los discos dejan de leer aunque esten visualmente impecables, es que el lado mas sensible de un disco son los bordes y hay un hongo que ingresa por esta parte sensible y termina dejando inservibles a los discos, por lo cual si un DVD o CD te dejo de leer pues ya no tienes nada mas que hacer que botarlo a la basura
 
me caes mal votante de boric , pero te voy a ayudar con una wea que hice y me funcionó

estaba jugando en mi play y la pasé a llevar , el cd culiao del juego se ralló entero , lo que hice fue pescar pulidor de bronce con un algodón y le pasé al cd cuidadosamente para sacarle las rayas, después lavé la wea con quix y un paño fino
 
Volver
Arriba