• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cerraron o murieron Jaidefinichon y Futubandera, al parecer Yahoo esta limpiando imagen

la verdad, igual despues de un pito jaidefinichon me sacaba risas, separando los memes y huevas fome

:idolo: 9gag (por un 9gag sin memes :protesta: )
 
Me entere que volvio la caga de pagina me imagino como deben tener dilatao el oyo con los espasmos anales de esos watones fletos por la emocion

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
aguante el GOTH :idolo:


Una pregunta... que mierda tiene de divertido ver jugar a otros weones? No es mejor jugar con amigos propios y ya?
Te juro que intente ver un video de esos culiaos jugando, pero no pude aguantar las fomedades y los chistes pencas que dicen :S
 
Y qué tiene ? los de octavo básico, los flaites y los huecos no pueden tener su página ??

o celebras porque se van a venir a meter a otras páginas ?? aweonao. Mejor tenerlos allá.

No entiendo la animadversión hacia Jaidefinichon, a veces hacía reir, que tiene de malo ? :hands:


Los weones pateticos abanderados por un foro y tirando mierda a cualquier otra pagina con alguna seccion o tematica similar :hands:


Yo igual sapeaba HD y habian aportes wenos, total es para distraerse, asi como igual webeo en FPDCTM o cualquier wea que pillo o me acuerdo en el rato


:caca:
1-manoizq.gif
 
:idolo: ley mienti, estoy pensando seriamente cambiar mi tema de memoria para investigar esta ley y sacar a la luz semejante ley aún mas grande que las leyes de newton
 
Una pregunta... que mierda tiene de divertido ver jugar a otros weones? No es mejor jugar con amigos propios y ya?
Te juro que intente ver un video de esos culiaos jugando, pero no pude aguantar las fomedades y los chistes pencas que dicen :S
Es la weá mas imbécil que se ha masificado en años, MI sobrino chico como weón viendo videos de Willyrex jugando al MInecraft, siendo que tiene el juego instalado.

una vez me puse a ver un video de ese weon, algo asi como "locura en la oficina" y era una partida al MW3 mas fome que la chucha.

Nada como Machinima.
 
cuando Piemti haga un tema sobre Allende éste revivirá.

Si hace un tema sobre dinosaurios, éstos volverán a vivir entre nosotros.

:idolo: Piemti, el resucitador
 
Yo cacho que se los garcharon por tanta publicidad que tenían

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
otra vez la ley de mienti...resucitaron los hijos de FPDCTM
 
Es la weá mas imbécil que se ha masificado en años, MI sobrino chico como weón viendo videos de Willyrex jugando al MInecraft, siendo que tiene el juego instalado.

una vez me puse a ver un video de ese weon, algo asi como "locura en la oficina" y era una partida al MW3 mas fome que la chucha.

Nada como Machinima.


Pero Machinima es quien les paga a esos weones :lol2: Son parte de.
 
Volver
Arriba