• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cerraron o murieron Jaidefinichon y Futubandera, al parecer Yahoo esta limpiando imagen

Una pregunta... que mierda tiene de divertido ver jugar a otros weones? No es mejor jugar con amigos propios y ya?
Te juro que intente ver un video de esos culiaos jugando, pero no pude aguantar las fomedades y los chistes pencas que dicen :S
jajajaj los wns graves

yo soy viejo ya, estoy en el antro desde el 2007. y te juro que prefiero ver ese humor "pendejo" - que es la misma wea que postean en FPDCTM - pero liviano que estar acá con puros wns densos que aparte son fomes. y - POR FAVOR- debatir en el antro no te hace mas culto ni nada por dios.
Postear en el antro y denostar a HD porque es "pendejo y fome" es como comer caca a diario y rechazar tomarse un vaso de meados. :hands:
En cuanto a los videos, por lo menos son juegos que yo no tengo y por otro lado me da risa la personalidad de los wns, por ejemplo este wn del Alfredo que weon mas desgradable por la chucha, pero se nota que tienen sentido del humor y nunca se han tomado en serio. Eso me entretiene muuuuucho mas que leer temas aca de politica o wns aprendiendo a debatir, etc etc.
 
jajajaj los wns graves

yo soy viejo ya, estoy en el antro desde el 2007. y te juro que prefiero ver ese humor "pendejo" - que es la misma wea que postean en FPDCTM - pero liviano que estar acá con puros wns densos que aparte son fomes. y - POR FAVOR- debatir en el antro no te hace mas culto ni nada por dios.
Postear en el antro y denostar a HD porque es "pendejo y fome" es como comer caca a diario y rechazar tomarse un vaso de meados. :hands:
En cuanto a los videos, por lo menos son juegos que yo no tengo y por otro lado me da risa la personalidad de los wns, por ejemplo este wn del Alfredo que weon mas desgradable por la chucha, pero se nota que tienen sentido del humor y nunca se han tomado en serio. Eso me entretiene muuuuucho mas que leer temas aca de politica o wns aprendiendo a debatir, etc etc.



En resuemen, ves los videos de weones jugando porque no puedes jugar tu mismo :hands:
 
Que chucha wn ??? :wtf: Estas en sexto basico??? esta wea se supone que es "graciosa"????.. Es como reirse por decir "pichi poto"...
Weones como estos tenemos hoy en :idolo: Elantro... Tintolio Culiao, donde estas cuando te necesitamos para banear weones...




pa que tan grave weoncito, tuvo que trabajar el 18?


amargao culiao :lol2:
 
Que chucha wn ??? :wtf: Estas en sexto basico??? esta wea se supone que es "graciosa"????.. Es como reirse por decir "pichi poto"...
Weones como estos tenemos hoy en :idolo: Elantro... Tintolio Culiao, donde estas cuando te necesitamos para banear weones...


vagina pilin :sisi:
 
jajajaj los wns graves

yo soy viejo ya, estoy en el antro desde el 2007. y te juro que prefiero ver ese humor "pendejo" - que es la misma wea que postean en FPDCTM - pero liviano que estar acá con puros wns densos que aparte son fomes. y - POR FAVOR- debatir en el antro no te hace mas culto ni nada por dios.
Postear en el antro y denostar a HD porque es "pendejo y fome" es como comer caca a diario y rechazar tomarse un vaso de meados. :hands:
En cuanto a los videos, por lo menos son juegos que yo no tengo y por otro lado me da risa la personalidad de los wns, por ejemplo este wn del Alfredo que weon mas desgradable por la chucha, pero se nota que tienen sentido del humor y nunca se han tomado en serio. Eso me entretiene muuuuucho mas que leer temas aca de politica o wns aprendiendo a debatir, etc etc.
Vuelve a HD pendejo conchetumare y quedate alla.
Sitio para mentes enfermas y pendejas.. Como vo mono conchetumare.
 
Vuelve a HD pendejo conchetumare y quedate alla.
Sitio para mentes enfermas y pendejas.. Como vo mono conchetumare.

le dai color feo culiao, caleta de antronianos empezaron en esta wea siendo pendejos, aparte postean buenos gifs de vez en cuando y no por eso, soy uno de los weones poco originales que roban en hd para ganarse unos like en fpdctm
 
le dai color feo culiao, caleta de antronianos empezaron en esta wea siendo pendejos, aparte postean buenos gifs de vez en cuando y no por eso, soy uno de los weones poco originales que roban en hd para ganarse unos like en fpdctm
y a vo quien te hecho ficha mono qlo, prestandole ropa al otro mono qlo. A menos que sea te clon. :cafe3:
 
Anda a chuparle el pico a los virgenes de HD.... pendejo culiao..



0xb36d.jpg



saquese la arena del choro mijo, enserio :up:
 
viejas culias amarga del antro la caga llegan a cagar todos los temas :lol2:
 
tumblr tenia decidido cerra esa wea pa siempre hasta que piemti creo el tema.
 
Volver
Arriba