• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cesante?: Gobierno dará subsidio de $3 millones para que seas tu propio Jefe

Me acordé de un hueon qué entrevista a emprendedores y patroncitos (François Puzet o algo así) y siempre pone 'vendía parchecuritas en la micro y hoy tiene 20 farmacias en todo Chile' o 'pedía plata en la calle, hoy factura 1 millón de dólares mensuales', etc.
Claro.
Estos wnes se chupan la corneta entre ellos. Inventan programas para hacerlo: que el work café Santander (q lo dejaron botado pq el tren de Aragua se metió ahí), que el work café Entel ahora, y todas esas mierdas mulas q inventan Vene13, o CNN Chile.
En el "mundo del arte" pasa eso igual. Los pitucos se compran entre ellos sus pinturas, esculturas, u otra weá, y te la venden q cualquiera puede hacerlo, para sonar más terrenales y no tan distanciados de la gente. Segregación cultural zorrona pura y dura.

Al final, estos weones con sus paradigmas de emprendedores, lo q te venden es una "fantasía empresarial esperanzadora". O sea, te mienten diciendo q tú puedes hacer un negocio casi de la nada. Puras weás. Y los casos así son excepcionalísimos en el mundo, y casi siempre vienen de weones genios q crearon una weá ultra útil y necesaria para la época.

Jugar a ser empresario con plata ajena, sin pasar por bancos, con conexiones de alto nivel, y estudios (de pre y posgrados) en Ues nacionales o extranjeras pagadas por los padres, es fácil. Lo difícil es emprender cuando careces de todo lo anterior, q es en la mayoría de los casos chilenos.

Última edición:
Que recuerdos cuando en Mercadolibre podías vender weas como persona natural y no le daban prioridad a las empresas, tus años en Mlibre eran seña de buen vendedor y era.

Cuantas rams, bases de smartv, HDD que encontraba botadas en la calle vendí wn!!!

Ahora eso es solo un recuerdo :(, ni esos 3 palos ayudarían...

Me acordé de un hueon qué entrevista a emprendedores y patroncitos (François Puzet o algo así) y siempre pone 'vendía parchecuritas en la micro y hoy tiene 20 farmacias en todo Chile' o 'pedía plata en la calle, hoy factura 1 millón de dólares mensuales', etc.

Y esta veneca? te enseño a montar una campaña de marketing y pasa de ganar 0 pesos a 500,000 usd mensualmente.

Que recuerdos cuando en Mercadolibre podías vender weas como persona natural y no le daban prioridad a las empresas, tus años en Mlibre eran seña de buen vendedor y era.

Cuantas rams, bases de smartv, HDD que encontraba botadas en la calle vendí wn!!!

Ahora eso es solo un recuerdo :(, ni esos 3 palos ayudarían...

Pero debiste haber seguido y crecido. Imagina que yo ni siquiera tengo empresa, funciono como Persona natural con inicio de actividades.

-------------

Siempre me pregunto como chucha los venekos qlos con su IQ de mierda, y prácticamente sin plata ni casa propia pudieron venir a nuestro país y adueñarse prácticamente del comercio electrónico en Mercadolibre.

Ves los grupos de whatsapp y facebook de ML y esta LLENO de venekos qlos. Cero miedo a importar productos, cero miedo al SII ni las patentes. Se tiran de una y van resolviendo en el camino.

Siento que los chilenos somos buenos para meter excusas y no hacer las cosas. Miedosos, excusones, chaqueteros entre otro sin fin de cosas.

Falta que en Chile se quite el miedo a emprender.

Pero debiste haber seguido y crecido. Imagina que yo ni siquiera tengo empresa, funciono como Persona natural con inicio de actividades.

-------------

Siempre me pregunto como chucha los venekos qlos con su IQ de mierda, y prácticamente sin plata ni casa propia pudieron venir a nuestro país y adueñarse prácticamente del comercio electrónico en Mercadolibre.

Ves los grupos de whatsapp y facebook de ML y esta LLENO de venekos qlos. Cero miedo a importar productos, cero miedo al SII ni las patentes. Se tiran de una y van resolviendo en el camino.

Siento que los chilenos somos buenos para meter excusas y no hacer las cosas. Miedosos, excusones, chaqueteros entre otro sin fin de cosas.

Me dio un enorme paja seguir con ese sistema que mando a la mierda mi reputación de mas de 20 años, con solo ver eso vendía TODO, una vez vendí como 30 ventiladores de Proces o CPU como les dicen, después supe que las usaban para marihuana XDDD

Dime que hago contra Nestle? HP??, ya era ya fue... y lo que dices es verdad compro algo y sale Yumitxus Sagredo en las facturas, es decir venecos financiados por el TDA xDDD

Igual todas esas weas ahora las vendo como mini pyme instaladas y les gano mas que venderlas sueltas, igual extraño vender esos discos usados venderlos en un día como antes :(, maldito sistema nuevo que privilegia grandes empresas...

Me dio un enorme paja seguir con ese sistema que mando a la mierda mi reputación de mas de 20 años, con solo ver eso vendía TODO, una vez vendí como 30 ventiladores de Proces o CPU como les dicen, después supe que las usaban para marihuana XDDD

Dime que hago contra Nestle? HP??, ya era ya fue... y lo que dices es verdad compro algo y sale Yumitxus Sagredo en las facturas, es decir venecos financiados por el TDA xDDD

Igual todas esas weas ahora las vendo como mini pyme instaladas y les gano mas que venderlas sueltas, igual extraño vender esos discos usados venderlos en un día como antes :(, maldito sistema nuevo que privilegia grandes empresas...

Chuta yo vendo varias cosas HP sin problemas. Te iba a subir una imagen pero lamentablemente estaba ultra doxeable ya que soy el único que vende de esos productos además del propio HP.

De hecho esa marca es una de las que no compite contra sus revendedores. En cambio MasterG por ejemplo si lo hace, te vende "barato" le compras y a la semana te baja el precio de forma absurda en ML.

La experiencia va dictando que marcas y que productos son de fácil reventa.

Chuta yo vendo varias cosas HP sin problemas. Te iba a subir una imagen pero lamentablemente estaba ultra doxeable ya que soy el único que vende de esos productos además del propio HP.

De hecho esa marca es una de las que no compite contra sus revendedores. En cambio MasterG por ejemplo si lo hace, te vende "barato" le compras y a la semana te baja el precio de forma absurda en ML.

La experiencia va dictando que marcas y que productos son de fácil reventa.
La mano esta en que si te va bien no contarle a nadie, si te va mal tampoco contarlo, cuando era mas joven contaba cuando me iba bien y me copiaban de una... aprendí a la mala.

Unos conocidos están vendiendo ahora weas que ya no se fabrican en Chile y están ganando millones!!!, boquita cerrada es la mano y te va bien, ni a los familiares que se les puede salir info!!!

-------------

Negros culiaos vinieron en masa a lavar dinero junto a los chilenos. Invierten en marketing (que es lo primordial) para rentar

Así que al final lo que se puede sacar en limpio viendo comentarios de varios lados es que quieren convertir a todos en revendedores de weas por internet que está hiper saturado o vender comida un plan sin fisuras :sisi3:

Volver