• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio cese pension de alimentos

frosto

Vac@
Registrado
2019/11/03
Mensajes
1.762
cipas abogados del foraze, necesito ayuda. desde hace bastante tiempo cumplo cabalmente con el pago de la pension de alimentos de mi hijo, pero él en el mes de mayo de este año, cumplirá 28 años (le queda solo un ramo para terminar su carrera).
La duda es, ¿puedo pedir una mediación antes para que quede estipulado en el juzgado de familia que mi última cuota de la pensión sea en el mes de mayo? ¿o tengo que esperar a que cumpla los 28 años para pedir el cese de pensión? (a través de mediador y si no se llega a acuerdo mediante demanda)
muchas gracias.
 
cipas abogados del foraze, necesito ayuda. desde hace bastante tiempo cumplo cabalmente con el pago de la pension de alimentos de mi hijo, pero él en el mes de mayo de este año, cumplirá 28 años (le queda solo un ramo para terminar su carrera).
La duda es, ¿puedo pedir una mediación antes para que quede estipulado en el juzgado de familia que mi última cuota de la pensión sea en el mes de mayo? ¿o tengo que esperar a que cumpla los 28 años para pedir el cese de pensión? (a través de mediador y si no se llega a acuerdo mediante demanda)
muchas gracias.
Paga la pensión, papito corazón :noppy:


Bromita
 
cumplido el período debe hacer el trámite sipa ... mi viejo ya jubilado preñó a una furcia pero ésta le salió vivaracha y le da flor de mascada de pensión, mi viejo tiene casi 80 y le quedan como 15 años si es que el Brayatan se decide entrar a la universidad ... al menos ojalá tenga la oportunidad que a mí no me dio :sm:
 
De regalo de 28 años, llévelo donde las cariñosas, emborráchelo y hágale firmar un documento de renuncia a cualquier wea; luego le pone una clara de huevo en el chico anastasio y cuando esté sobrio lo manda a la ctm!!!!!
 
Leyes de mierda weón :nonono:

Hasta los 28 años teniendo que pagar pensión so pena de cárcel a un wn ya peludo y mucho más joven y sano que uno

Dejeme decirle que su hijo es un zángano, como si no se pudiese trabajar y estudiar al mismo tiempo
 
Volver
Arriba