• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio cese pension de alimentos

No seai cagao y deposítame papito...

425491336_808436234377911_3164063083458665951_n_0.jpg.jpeg


...cese por acuerdo mutuo o demanda en tribunal
 
Si fueras un padre presente no te parecería mal darle al aweonao lo que le corresponde.

Paga en silencio nomás basura. Cuando te jubiles y el weon tenga empleo lo demandas de vuelta para que él te dé pensión.

Míralo como una inversión
 
Si fueras un padre presente no te parecería mal darle al aweonao lo que le corresponde.

Paga en silencio nomás basura. Cuando te jubiles y el weon tenga empleo lo demandas de vuelta para que él te dé pensión.

Míralo como una inversión
ya le di lo que le corresponde imbecil de mierda. he pagado en silencio, ahora solo falta la ultima parte. comprensión de lectura a la chucha, matate ql.
 
Agregar que por un tecnicismo no cesa ipso facto. Hay que pedirlo al juez ( previo hay que mediar). De hecho, hay ciertas excepciones donde se pagan después de esas edad (por condiciones de salud, por ejemplo).
En todo caso, sino estudia se deben hasta los 21.
 
ya le di lo que le corresponde imbecil de mierda. he pagado en silencio, ahora solo falta la ultima parte. comprensión de lectura a la chucha, matate ql.
Si no es por las retenciones aún estariai en cifras rojas pollo ql, que vení a dartelas de pulento si querís puro terminar con la wea.
No estay niai con el culiao.
Sigue pagando hasta los 40 chuchetumare, total si es hijo tuyo demás que es descerebrado.
Se acredita la discapacidad :jijiji2:
 
Si no es por las retenciones aún estariai en cifras rojas pollo ql, que vení a dartelas de pulento si querís puro terminar con la wea.
No estay niai con el culiao.
Sigue pagando hasta los 40 chuchetumare, total si es hijo tuyo demás que es descerebrado.
Se acredita la discapacidad :jijiji2:
ya, ya si ya te vimos. simio descerebrado.
 
La pensión termina a los 28 años, siga o no estudiando el weón. Una vez cumplidos, hay que pedir el cese de la misma.
Por regla general los alimentos son para toda la vida, las excepciones son 21 años en caso de que que no estudie/ tenga profesión o carrera técnica o los 28 si está estudiando (inclusive si ya tiene una carrera técnica, algunos tribunales lo estiman así) hay que solicitar el cese una vez cumplido en la misma causa Z , si no se solicita hay que seguir pagando
Es necesario mediación previa, hay algunos mediadores que cobran 40k el certificado de mediación frustrada para que puedas demandar


Sl2zZzZ
 
cipas abogados del foraze, necesito ayuda. desde hace bastante tiempo cumplo cabalmente con el pago de la pension de alimentos de mi hijo, pero él en el mes de mayo de este año, cumplirá 28 años (le queda solo un ramo para terminar su carrera).
La duda es, ¿puedo pedir una mediación antes para que quede estipulado en el juzgado de familia que mi última cuota de la pensión sea en el mes de mayo? ¿o tengo que esperar a que cumpla los 28 años para pedir el cese de pensión? (a través de mediador y si no se llega a acuerdo mediante demanda)
muchas gracias.
Y cuánto pagas de pensión por tu crío?
 
Apenas cumpla 28 pides mediacion , la cual sera obviamente Frustrada, con ese certificado haces demanda.

Una vez que hayas ganado la demanda dejas de pagar y tienes la oportunidad tu ahora de demandarlo a el por pension alimenticia(no es webeo)
 
Me pasara una wea así, y veo que me quedan pocos años de vida o me diagnostican con alguna enfermedad terminal, fijo traspaso todos los bienes en vida con bastante anticipación a mis otros hijos para achicar cualquier herencia a algo risible.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba