• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chaao Ctm...Canal 13 anunció la salida de Mirna Schindler!!

estuve viendo un rato la wea y el repe que le dicen es bien solido el ql , como que le gusta webear como el cuasimodo pero cuando salen con weas octubristas los para y más encima anda regalón ahí con priscila , bien ahí .
Doy el punto al repe en que de este wn no tengo registros que se haya subido a la moda progre y pro octubrismo...

Sin perjuicio de lo anterior... la TV abierta es una basura wn.... no veo ni tengo tele.... :menanihands:
 
Por comunacha la vieja qla cagooo...

Se notaba mucho su sesgo en apoyo al merluzo, ni un llobri ojala que todas estas ahora disfruten la dignidad que tanto profesaban.

Esa dictablanda se puede ver :clapclap:
Post automatically merged:

Excelente jugada de Anal 13 de sacar a Mirna Schindler :monomeon: para poner en el bertinal a la milf Priscilla :baba: trajó resultados, duplicó a casi triplicó el rating de Tu Día.

Esa pareja es el nuevo slogan del nuevo Chile...
 
Última edición:

Hace años que no veía ese tipo de publicaciones :enojado:

Qué chucha piensan esta clase de aweonaos??? "Mi carrera esta en riesgo, donde me consigo un negro pobre para la foto y demostrar que soy una persona empatica"

Son de manual wn, después va a salir el mensaje victimicista contra la gente que no está a favor de la la inclusión :grito:
 

Oyee pero qué chucha?? :wtf:

Que pretende señora? Que es de esas viejas cuicas pero no de esas que aborrecen a los negros y los miran con distancia? Una mujer cercana que va a la feria como cualquier hija de vecina? Andar sacándose fotos con una wea que se sabe que es fea pero le dicen "preciosa"?

:lol3: casa ve menos gente les compra esa parada de conshienshia social... La única wea que les importa es el poder, el dinero y reconocimiento... A costa del pueblo.

Como dice el gran coco "COMO TANTA BONDAD DEPOSITADA EN UN SOLO WEON"?? :risa:
 
Le rompo el bocaemono a la jabona culia
 
Última edición:
mirna-schindler-tu-dia.jpg

Spottudia2.jpg
 
Excelente jugada de Anal 13 de sacar a Mirna Schindler :monomeon: para poner en el bertinal a la milf Priscilla :baba: trajó resultados, duplicó a casi triplicó el rating de Tu Día.

Así dicen.
Que el programa antes no lo meaba nadie y ahora repuntó :lol2:
 
Volver
Arriba