• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chalas Zico: El Mejor Calzado del Mundo

Don_Waka

Campeón PGA Rusia 2018
Registrado
2006/07/29
Mensajes
18.529
Estudio científico revela que las Chalas Zico serían los mejores calzados del planeta


artworks-000022934912-y986fr-crop.jpg

La Asociación de estudios científicos para diarios nacionales, causó impresión entre todos los accionistas de calzados, al anunciar que Zico sería la mejor marca de "chalas" del universo.


Cerca de 5.000 personas de todos los estratos sociales, se reunieron esta mañana en Barrio Meiggs para comprar sus tan ansiadas Chalas Zico. Todo esto tras escuchar el anuncio de varios periódicos nacionales, donde un estudio científico afirma la comodidad del calzado en los pies más gastados y la efectividad de su Zicopoder, en los pies un poco más agotados.
"No creíamos que estas chalas iban a causar tanto furor. Hace casi 30 años que veníamos trayéndolas desde Arica para venderlas en la calle. A la gente le gustan y lo que más me impacta es que nunca las vienen a devolver. Igual me impresiona el estudio. Ahora se venden como pan caliente, y el modelo ZicoRed ya no tiene stock en ningún puesto de Meiggs." asegura Juan Etter, comerciante Zico y representante nacional del Calzado.

386982_337258319696950_1170687430_n.jpg


Mientras que el estudio científico realizado por Andrea Persa, presidenta de la asociación, indica que estas chalas serían "buenas porque son chilenas", y además ayudan a que los pies luzcan más frescos.
Andrea revela también importantes características del calzado, como rejuvenecer el pie al caminar, y llenarse de hongos que al ser raspados de la "chala", y consumidos, liberan magia en el estomago de las personas. Limpiándoles no sólo el sistema digestivo, sino que también el alma.

Zico, por su parte, no dudó en actualizarse y sacar al mercado su nuevo modelo ZicoRed (agotado) el cual contiene filtro anti caída de talco y un artístico diseño rojo para atraer la vista de quien más te interesa.



Y tú antroniano, ya fuiste por tus :idolo: chalas zico + toalla de camiroaga para un gran verano gran? :buenaonda:
 
Estudio cientifico :lol2:

Te falto la fuente, mandril :yaoming:
 
de este mundo y de todos los multiversos dc y marvel
 
justificar la pobreza en la que vives al no alcanzarte para calzados decentes con una estudio cientifico chanta no es digno del antroniano promedio :porqueami:
 
Yo haría la salvedad de que dentro de este estudio no se considera la shala Zico en su versión con velcro, el cual tiende a despegarse fácilmente cuando se moja.

Lo digo porque en mi época de juventud tuve una mala experiencia con ese tipo de chalas caminando raja de curao por el borde de un río en algún balneario cordillerano de la Región del Maule, situación que ocasionó carcajadas y mucha alegría en mis amigos, no así en mí, que me iba de hocico cada vez que trataba de volver a ponérmelas.
 
Justo ahora que me cambié... :nonono: Ahora estoy usando chalas "Sport".
 
Bakan, justo leo esto, usando mis chalas Zico



Le dai color Zohan, pa que mierda queris lucir una chala de calidad adentro de tu casa trajinando

en mi casa ando en pelota, y pa la pelu lo mejor de lo mejor la imagen lo es todo...
 
la crianza de hongos te la encargo eso si :cafe3:

Esa wea no entiendo, yo uso esas mierdas en la casa y no tengo ni olor a pata y ni un solo hongo.

Pa criar hongos en una chala de mala calidad:

1.- tendriai que ponertela todo el dia
2.- usarla humeda
3.- ser un cerdo culiao que jamas se lava las patas

Oye y vo andate de mi foro que por tu culpa esta la caga!!!! y baneados miles!!
 
Volver
Arriba