• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chalas Zico: El Mejor Calzado del Mundo

Yo creo que efectivamente eran las mejores chalas del mundo...pero cuando tu vieja las usaba como objeto contundente en un momento de cólera...y acertaban siempre sus buenos headshots.

El que no le llegó un chalazo cuando chico...tuvo una infancia sin maltrato :lol2:
 
Esa wea no entiendo, yo uso esas mierdas en la casa y no tengo ni olor a pata y ni un solo hongo.

Pa criar hongos en una chala de mala calidad:

1.- tendriai que ponertela todo el dia
2.- usarla humeda
3.- ser un cerdo culiao que jamas se lava las patas

Oye y vo andate de mi foro que por tu culpa esta la caga!!!! y baneados miles!!


La cagó csm, yo las últimas me las compré hace 1 año, las usé todo el año y todavía no tienen olor ni nada :lol2:

:idolo: Chalas Zico

:eek: la competencia

BbVjouJIQAA4oLy.jpg:large
 
chalas zico son la cumbia, las use años para bañarme cuando jugaba por la perla del norte en antofagasta
 
Si bien este tema no contiene mina empelota, si posee una cantidad inconmensurable de trolleo, cuyos receptores en AdSense pueden ser peligrosos.

Recomiendo cerrar este tema.


DD
:gato:
 
Nunca he tenido el privilegio de utilizarlas. Utilizo hawaianas sin marca, de luca quina.
 
Largate del foro conchetumadre!!! por tu culpa le tenemos que chupar el pico a los de AdSense

Por cierto a qué hora me toca? :unsure:

no te preocupes DD pidió doble triple turno :razz:
Esa versión de ZICO con el felino está bien el precio; es la versión de 2004-2005 hecha por Bororo y Mario Toral.

Yo feliz los pago.

DD
:gato:

Tiene razón contertulio, no esta demás advertir el cuidado con las imitaciones, que ante el ojo clínico pueden pasar desapercibidas :zippy:
zico.jpg
 
:maestro: chalas desechables

:maestro: ser un cagado ql y regalar un par de chalas zico :lol2:

:maestro: usarlas como frisbee
 
Volver
Arriba