• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chaleco Lopez fuera del Dakar 2014

Que lastima otra competencia mas que abandona, siendo que este año le dio mas enfasis a conducir precavido y llegar al final, cosa que no le resulto.


PD: Denle la competencia a Marc Coma, ya la gano trotando, con Depres a 2 horas y medias de distancia y Chaleco fuera de la competencia, se termino la competencia en moto antes de la mitad.
 
puta la wea, ojala gane el pendex de la cuatrimoto, Chaleco ya esta como De gavardo
 
Grande chaleco.. pero lo peor de esto es que va a ganar el coño hdp :nonono:

aquí en la elite hay weones muy care raja para llamar "fracasado" o "penca" a chaleco :lol2:
 
No sabe andar en moto ese weon penca igual que Massu :troll:

Si se hubiese subido a un Mahindra la hace :nonono:
 
Creo q la moto se le hizo pebre, q lastima.

Ojala el cabro q anda en las cuadrimotos salve, va 1 wena otra mala iotra buena otra mala
 
chaleco se está convirtiendo en experto en humo. Mejor le apostamos a Casale, Israel y a Gouet.
 
Lata por el chaleco...a los motociclistas en general le está yendo como las reverendas, Coma es el único que ha sobrevivido casi de manera "normal".

Ya lo estoy viendo en uno o dos años más en autos :lol2: como el fail de Carlo de Gavardo.

:idolo: Robby Gordon.

 
Ya salieron los que no kaxan nada del tema. El chaleco es SECO!, es cosa de verlo entrenar en nido de cóndores para darte cuenta que el wn es mejor de Chile y capaz de pelear la punta con Barreda, depress y coma. La paja de estas carreras que caerte es un riesgo SIEMPRE y es realmente triste tener que abandonar una competencia por que tu moto quedo destruida. En este deporte no nos enseñan a fracasar, las carreras se comienzan y se terminan porque abandonar no es una opción y lesionaste no te ayuda en nada. Así que por donde miren es una tragedia, pa que ser mala onda.

Pd: el weon se quebró la mano y a la moto se le doblo la llanta, ¿alguien ha intentado andar con la llanta rota?
 
lo mejor que he visto de esa wueá del dakar es a un gil que se le incendió la moto en pleno desierto argentino, le pidió ayuda a otro corredor y ni lo pescó, una cuna de valores ese "deporte" :lol2:
 
Este año ha estado cuático el dakar. Varios muertos y abandonos.

Así de brígida es sudamérica giles qlos :flaite:
 
lo mejor que he visto de esa wueá del dakar es a un gil que se le incendió la moto en pleno desierto argentino, le pidió ayuda a otro corredor y ni lo pescó, una cuna de valores ese "deporte" :lol2:
JAUJUAJA SI lo vii, era un portugues, me dio pena porque despues estaba llorando como un nene :sm:
 
lo mejor que he visto de esa wueá del dakar es a un gil que se le incendió la moto en pleno desierto argentino, le pidió ayuda a otro corredor y ni lo pescó, una cuna de valores ese "deporte" :lol2:

JAUJUAJA SI lo vii, era un portugues, me dio pena porque despues estaba llorando como un nene :sm:

A Paulo Goncalves se le quemó la moto

Mira el contratiempo que sufrió el piloto portugués y su lamento final. No recibió ayuda de sus colegas.

http://www.foxsportsla.com/noticias...le-quemo-la-moto-a-paulo-goncalves?country=cl



:sm:

:monomeon: Juan Pedrero, coño tenía que ser el wn. Mala clase el ql, ni lo ayudó :nonono:

Así nomás con la solidaridad en el Dakar :porqueami:
 
:monomeon: Elite culia chaquetera
:monomeon: kabalx peruano culiao maraco
 
1. ¿ y la moto que usa el chaleco esta al missmo nivel que la del tal Ciril o el otro coño campeon?
2. UC
3. portuges lloron, como chucha vas a apagar el fuego de un motor en un lugar tan seco, yo cacho que su llanto es por la inversion perdida $$
 
Volver
Arriba