• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chaleco Lopez fuera del Dakar 2014

Hay otra cosas importantes que preocuparse que por un saco de weas pesado y prepotente como López, que de vista cae como patada en la wata.
 
todos los años le pongo fichas al chaleco con la ilusion que gane el dakar pero siempre le pasa algo sera mala suerte o es muy arriesgado pero filo hay que seguir aguantando con chaleco porque talento tiene de sobra.
 
todos los años le pongo fichas al chaleco con la ilusion que gane el dakar pero siempre le pasa algo sera mala suerte o es muy arriesgado pero filo hay que seguir aguantando con chaleco porque talento tiene de sobra.

Casale tiene claras opciones de ganar el Dakar, ojo con el.

file_20140112175316.jpg
 
Nada personal con Chaleco Lopez pero me aburrió estar todos los años atento para verlo abandonar, o, en su defecto, ser la perra de Despres y Coma.

Con la noticia del abandono del chaleco sentí la misma sensación cuando Fernando González perdió en la semis de Roland Garros del 2009 contra Soderling. Desde ese entonces nunca más lo seguí.
 
Chaleco Lopez es como David Coulthard en la F1 en los tiempos Ferrari v. Mclaren. Siguiendo eternamente los rastros de Schumi y Hakkinen.
En este caso de Coma y Despres.
 
que me importa una carrera donde cuicos culeaos corren arriba de motos...
 
Hay otra cosas importantes que preocuparse que por un saco de weas pesado y prepotente como López, que de vista cae como patada en la wata.


Bien weon tu aporte, empezando porque es un weon que se destaca en un deporte ultra dificil y que ha salido adelante a punta de puro esfuerzo.
Y en cuanto a prepotente y pesado, te cuento que mi hermana trabajaba en oncologia infantil, y Chaleco iba cada dos semanas a estar con los niños, les llevaba weas e iba con moto y traje a hacerles el dia un poco mejor.
 
Actualización:
Jeremias Israel queda fuera del Rally (iba cuarto)
el piloto choco con el vehículo de un espectador :nonono:
 
ohhhh que mala cuea.... hay que apostar a Casale no mas, Gouet igual no va tan mal
 
Un ESPECTADOR CHILENO que iba en auto chocó a Israel que tenía claras chances de quedarse hoy con el tercer lugar en la general :nonono:
 
Un ESPECTADOR CHILENO que iba en auto chocó a Israel que tenía claras chances de quedarse hoy con el tercer lugar en la general :nonono:

Yo que Israel, voy y le saco la chucha a ese aweonao :nonono:

¿Qué tenía que estar haciendo ahí el wn?

:monomeon: Dakar culiao callampero, sin seguridad ni organización
 
Yo que Israel, voy y le saco la chucha a ese aweonao :nonono:

¿Qué tenía que estar haciendo ahí el wn?

:monomeon: Dakar culiao callampero, sin seguridad ni organización


Creo que Israel quedó mal, parece que fue trasladado a un hospital, porque el golpe fue fuerte aunque nada grave al parecer.

Siempre hay gente irresponsable en el Dakar, es casi imposible regular todo eso, hay que agradecer que aquí son personas no más, en Africa chocaban con animales :lol2:
 
La wea que le paso a Jeremias Israel le pasa siempre a los pilotos chilenos de cualquier wea, me acuerdo en la epoca en que Eliseo corria la Indy en Estados Unidos en el 2000 y que una vez que iba ganando se tuvo que pegar una frenada porque se cruzo una cabra chica por la pista y en eso lo pasaron los que iban atras :lol2:
 
Creo que Israel quedó mal, parece que fue trasladado a un hospital, porque el golpe fue fuerte aunque nada grave al parecer.

Siempre hay gente irresponsable en el Dakar, es casi imposible regular todo eso, hay que agradecer que aquí son personas no más, en Africa chocaban con animales :lol2:

Precisamente por eso deberían ser más estrictos, porque no faltan los aweonaos que se creen "vivos" y se meten a dejar la cagá.

:monomeon: Picardía del chileno
 
Entreguen el nombre del saco wea, para que la "elite" haga el resto
 
Volver
Arriba