• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Champions 2010-2011

evil_talentoso

Bicampeon PGA2013/TetraCampeón PGA2022/Europa2023
Registrado
2006/03/03
Mensajes
17.300
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace un momento salio el sorteo de la Champions 2010-2011, en donde se jugara la final en el mítico estadio inglés de Wembley.

El FC Barcelona ha salido beneificiado del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que el Real Madrid CF y el Valencia CF han visto como las cosas les han ido menos de cara. Los merengues se las verán con históricos como AC Milan y AFC Ajax, mientras que el conjunto 'ché' tendrá como principal rival al Manchester United FC.

El Barcelona, semifinalista la pasada campaña y campeón hace dos años y en la 2005/06 ha sido el más afortunado en el sorteo, ya que ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a Panathinaikos FC, quizás uno de los equipos más suaves de los que había en el Bombo 2, aunque con el siempre inconveniente del ambiente del estadio griego. Como dato está que el Panathinaikos tiene en sus filas a un jugador español, el defensa Josu Sarriegui. Además, volverá a vérselas con el FC Rubin Kazan, equipo que ya le metió en problemas la pasada campaña y que siempre tiene el inconveniente del frío en su estadio. El, en teoría, convidados de piedra en el grupo es el FC København.

El Real Madrid está dentro del Grupo G, el de los ex campeones de Europa. Por un lado, los merengues volverán a vérselas con el Milan, con el que ya se enfrentaron la pasada temporada en la fase de grupos, con un empate en Italia y una victoria rossoneri en el Santiago Bernabéu, aunque finalmente fueron los blancos los que quedaron líderes de su grupo. Además será un duelo especial para el nuevo entrenador del Real Madrid José Mourinho, que volverá a la ciudad donde estuvo las últimas dos temporadas dirigiendo al gran rival del Milan, el FC Internazionale Milano, donde consiguió ambos Scudettos. En el grupo también está un histórico que regresa a la competición, el Ajax, y el AJ Auxerre, por lo que los de Mourinho se verán exigidos en este complicado en este grupo.

El Valencia CF tendrá duros rivales en el Grupo C. Quizás el más complicado será el Manchester United FC, uno de los equipos más laureados en la competición, mientras que también deberá viajar al Reino Unido para enfrentarse al siempre correosos Rangers FC, viejo conocido de los equipos españoles y un habitual en las competiciones europeas. El grupo lo cierra el Bursaspor, actual campeón de Turquía, con el inconveniente que supone el gran ambiente que habrá en el país otomano.

El FC Inter, campeón de la pasada edición, que además consiguió el ‘triplete' en su país al levantar la Serie A y la Coppa Italia, está dentro del Grupo A junto a SV Werder Bremen y Tottenham Hotspur FC, lo que forman el ‘grupo de la muerte', ya que con estos dos rivales, los ahora dirigidos por Rafael Benítez tendrán que sudar de lo lindo para meterse en octavos de final. El grupo lo cierra el campeón de Holanda, el FC Twente, que puede dar más de una sorpresa. El duelo entre Werder e Inter será especial para Marko Arnautovic, que ha fichado por el conjunto alemán este año procedente del campeón italiano.

Otro de los grupos igualados es el B, en el que el FC Schalke 04 de Raúl González se las verá con el Olympique Lyonnais y el SL Benfica, en un duelo entre estos tres equipos en lo que puede pasar cualquier cosa. Cierra el grupo el Hapoel Tel-Aviv FC, que dio la sorpresa en el play-off logrando la clasificación. Por su parte, el subcampeón la pasada campaña, el FC Bayern München está en el Grupo E junto a AS Roma, FC Basel 1893 y CFR 1907 Cluj.

Mientras tanto, el Chelsea FC de Carlo Ancellotti y vigente campeón de la Premier League se las verá con Olympique de Marseille, también último ganador de la Ligue 1. Será un partido especial para Didier Drogba, que antes de llegar a Londres militó en el conjunto francés. FC Spartak Moskva y MŠK Zilina cierran este grupo. Por su parte, el SC Braga, verdugo del Sevilla FC en el play-off clasificatorio para la fase de grupos, está en el Grupo H junto a Arsenal FC, FC Shakhtar Donetsk y FK Partizan.

Los partidos de la fase de grupos se jugarán los días 14/15 septiembre, 28/29 del mismo mes, 19/20 de octubre, 2/3 de noviembre, 23/24 de noviembre y 7/8 de diciembre. Los campeones y subcampeones de cada grupo se clasificarán para los octavos de final, que se jugarán en invierno, mientras que la final se disputará en el Wembley Stadium de Londres el sábado 28 de mayo de 2011. Los equipos que finalicen terceros pasarán a jugar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.


Grupo A
-Inter
-Werder Bremen
-Tottenham
-Twente

Grupo B
-Lyon
-Benfica
-Schalke 04
-Hapoel Tel-Aviv FC

Grupo C
-Manchester United
-Valencia
-Rangers
-Bursaspor

Grupo D
-Barcelona
-Panathinaikos
-Koberhavn
-Rubin Kazan

Grupo E
-Bayern Munich
-Roma
-Basel
-1907 Cluj

Grupo F
-Chelsea
-Marsella
-Spartak Moskva
-MSK Zilina

Grupo G
-Milan
-Real Madrid
-Ajax
-Auxerre

Grupo H
-Arsenal
-Shakhtar Donetsk
-SC Braga
-Partizan
 
El grupo G se ve brigido, ojalá que el Mandril se vaya para la casa de una :cafe3:

x2, el Milan siempre es candidato, el Auxerre no juega mal, y no cacho como anda el :idolo: Ajax, pero siempre es un buen equipo.
 
Uta me hubiese gustado ver a Raul haciendo un gol en el Bernabeu al Madrid. Pasan los de siempre, no habran sorpresas. Harto fome algunos grupos en todo caso XD

Voy por Inter, Bremen, Lyon, Schalke, ManU, Valencia, Barcelona, Panathinaikos, Bayern, Roma, Chelsea, Marsella, Milan, R.Madrid, Arsenal (a estos wns siempre les tocan equipos faciles), Shakhtar.
 
Me ganaste el tema jaja

HALA MADRID!! grupo difícil pero a campeonar de todas formas!! :) y si no gana el Madrid, pues arriba España!!

Al Barça le ha tocado muy sencillo, aunque veamos si el Rubin Kazan no le hace la gracia otra vez XD y el Valencia solo tiene al Man Utd. como potente rival.

Se repetirá el Madrid-Milán; y vaya cantidad de equipos "desconocidos" que han clasificado XD
 
puta tottenham altiro con un grupo dificil, 3 equipos super complicados

pa ke hablar del arsenal, todos los años pasa lo mismo, grupo facl, rival de octavos facil y recien en cuartos llegan rivales de verdad
 
otro año mas en blanco para el Real Mandril :cafe3:












candidatos, los mismos de siempre.........Barça, Bayern, Chelsea, Manchester Utd e Inter........

sorpresas...........Ajax, Shakhtar y Tottenham..............
 
aguante rubin kazan :retard:
 
Estoy segurio que por lo menos en esta Champions el Real no se va en primera ronda. Con Mou a la gloria.
 
Estoy segurio que por lo menos en esta Champions el Real no se va en primera ronda. Con Mou a la gloria.

Cómo te puede agradar el chuchesumadre de mourinho :porqueami:

Le tocó facil al barcelona, veamos que pasa :sisi:



x2, el Milan siempre es candidato, el Auxerre no juega mal, y no cacho como anda el :idolo: Ajax, pero siempre es un buen equipo.

Ahora no sé que tanto, en el partido del otro día con el Barça se notó que hay mucho tata, pero bueh... ya tienen a ibrahimovic, les va a jugar a favor si o sí :omg:
 
Barcelona la tiene facil :lol2:
real madrid se fue a la chucha :juajua:
 
Cristiano RFonaldo le chupa al cuerpo mOURINHO


AGUANTE EL BARCA!!! PARTIMOS BIEN, tuya mía, para ti, para mi tac, tac, tac

Y si ya de antes me gustaba el barca, con mi bella sonrisa, al otro lado de la pantalla (semana por medio), más me gusta.

ese fútbol de toque hay que defenderlo a ultranza

aguante iniesta, el mejor jugador del mundo.

gran victoria la de hoy, mis chelas van dedicadas al visca barca
 
En la primera fecha un aplauso para el Twente de Holanda, que ha jugado champions league x primera vez y frente al reciente campeón ;) y también mérito para Barcelona :) yo soy madrileño pero de todas formas me siento bien de que sigan representando tan bien a España :P

Hoy juega Real Madrid! HALA MADRID! :D partido difícil pero se puede!
 
Mourinho conchadetumadre, ojalá te atropellen o te caiga un pedazo de plomo del cielo :porqueami:

Igual van a hacer cagar a tu mierda de equipo :lol:

Hoy vi paralelo el de la roma y el del ajax, ningún brillo... no están motivados. o no tanto como deberían estarlo.
Nada que ver con el partido del Barcelona de ayer que estuvo majestuoso :ojitos:.


En fin.

Mientras los mandrileños qls queden ahí :hands:
 
Volver
Arriba