• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Champions 2010-2011

Mourinho conchadetumadre, ojalá te atropellen o te caiga un pedazo de plomo del cielo :porqueami:

Igual van a hacer cagar a tu mierda de equipo :lol:

Hoy vi paralelo el de la roma y el del ajax, ningún brillo... no están motivados. o no tanto como deberían estarlo.
Nada que ver con el partido del Barcelona de ayer que estuvo majestuoso :ojitos:.


En fin.

Mientras los mandrileños qls queden ahí :hands:

Bueeeeeeno.. pues yo soy madrileño (nacido allá) y me ha gustado el partido de la casa blanca eh! ha estado muy ofensivo y entregando esperanza para ir a por la décima! :)

El partido Bayern-Roma, el 1er tiempo ha sido un somnifero! XD en cambio el Real le ha puesto ganas al partido y vamos, que debió haber vencido como 6-0, para la enorme cantidad de tiros a puerta, solo que se ha mojado la pólvora de CR7 e Higuían.

PD: ¿eres catalán? (o sea, ¿de catalunya?)
Si es así, preocuparos que un equipo ascendido no les meta 2 goles en casa eh :hands:
 
Bueeeeeeno.. pues yo soy madrileño (nacido allá) y me ha gustado el partido de la casa blanca eh! ha estado muy ofensivo y entregando esperanza para ir a por la décima! :)

El partido Bayern-Roma, el 1er tiempo ha sido un somnifero! XD en cambio el Real le ha puesto ganas al partido y vamos, que debió haber vencido como 6-0, para la enorme cantidad de tiros a puerta, solo que se ha mojado la pólvora de CR7 e Higuían.

PD: ¿eres catalán? (o sea, ¿de catalunya?)
Si es así, preocuparos que un equipo ascendido no les meta 2 goles en casa eh :hands:

En realidad el primer y la 2/3 del segundo del partido de la roma fueron fomes :lol2:


Mi ascendencia no es catalana, pero me mueve el barcelona.
Hay que reconocer que el Madrid le puso garra a su partido, pero no por eso me van a gustar ni puede agradar la forma en la que juegan. Sin mencionar que la mayoría son extranjeros.

PD: El cuento de Hércules no vuelve a pasar :nono:
 
EStoy viendo la repetición del partido del Real Madrid y la verdad es que los weones han sido una tromba en estos 39 minutos que van.
Se nota la mano de Mourinho, que gran entrenador es este weon :sisi:
 
3 cosas

-El Ajax sin Suárez no tiene nada que hacer en champions

-Por fin le achuntaron a un fichaje, lo que juega Özil por diooohh...

-:idolo: Mourinho tiene razón, le falta un 9, CR7 y pipita se pierden mas goles que Miralles y Trendy juntos
 
En realidad el primer y la 2/3 del segundo del partido de la roma fueron fomes :lol2:


Mi ascendencia no es catalana, pero me mueve el barcelona.
Hay que reconocer que el Madrid le puso garra a su partido, pero no por eso me van a gustar ni puede agradar la forma en la que juegan. Sin mencionar que la mayoría son extranjeros.

PD: El cuento de Hércules no vuelve a pasar :nono:

Jaja pues nada que decir sobre la Roma.
Claro, el Madrid le ha puesto garra y vamos que ha merecido el triunfo :) y sobre los extranjeros, pues bueno, es una ventaja que tiene Barcelona sobre su cántera, que la mayoría son españoles y titulares de la espectacular selección española.
Özil, se ha transformado en mi ídolo XD

PD: Jeje ya veremos eh, que el próximo partido del Barça será contra el Atleti! :P
 
Digan lo que digan este año La Liga, La copa del Rey y La Champions se quedan en Barcelona :gafas:

es candidato, al igual que el Chelsea que esta jugando un kilo, por preferencia quiero q salgan campeones Los Blues, me agrada ese equipo y su juego ofensivo
 
Modificado el nombre del tema, respecto a lo mostrado hasta ahora se vio lo que se ve todos los años el Chelsea( y eso que juego con equipo mixto)+ Arsenal + Barcelona arrollando, sorpresa lo del Manchester United no haciendose respectar en casa, de apoco el Milan recuperando su cartel y el Real lo mismo de todos los años, sinceramente el Real seguira llegando hasta Octavos, para mi esta entre los ingles, el Barza y el Milan, los candidatos
 
partidos como los del real dejan mas dudas que certezas por el juego del rival, como ira a jugar con un rival de un poco mejor jerarquia? hay que verlo contra alguien mas grande.


otra cosa, hay muchos equipos europeos poniendo el nombre pero no futbol hay a wuateado la UCL
 
Este año no se si mourinho alcance a sacarle todo el rendimiento al equipo, pero el próximo van a volar rajas sin piedad.
Özil csm, ese wn es crack! Fuera de la habilidad y visión de juego, no había caxado que fuera tan rápido, en una jugada dejó tirado a un wn del ajax y le sacó como 1 km de distancia en 2 segundos :alabar:

Por los goles no hay que preocuparse, ya van a empezar a meterla.
Mis dudas van en el medio-defensa. Se siguen perdiendo pelotas muy fácilmente aún cuando el partido está totalmente controlado, y no puede haber una dependencia hacia el turco/alemán para que el juego funcione. Deben mecanizarse más, pero se nota la mano de Mourinho.

Al barça mientras le sigan jugando a la defensiva siempre va a ir de paseo. Los presionan y sufren, pero el miedo a messi es mucho para los rivales :zippymmm:
Aunque el otro día mejor si no se hubisen presentado los troncos griegos. Una mugre de técnico :porqueami:

Chelsea es uno de los 4 semifinalistas :sisi:
 
Qué le encuentran al desgraciao' de mourinho :porqueami:


Sabes algo de el no?

Puede que su futbol sea mezquino y de poco caracter ofensivo, pero mira todo lo que a ganado.

Informese mija.

Saludos.
 
El gran Mourinho, invento sobredimensionado de la prensa (ojo con portugal es el gran exportador a estas altura de ese tipo de weones), un ej. de como marketear una figura mediática de forma exitosa, que basa su sistema en un repliegue férreo y salida explosiva en triangulación en el último 1/4 de cancha, el gran monotemático del fútbol, ahora si claro mil veces campeón de la champions, pulento ganador de europa, yo les pregunto, ¿quién dijo que un monotemático no podía alcanzar esos logros?, la historia de Italia en el fútbol en ese sentido es muy clara, aún así hay dos cosas repudiables en el fútbol actual y que causan naúseas; un weón cuma como sanhueza -nacional- y un weón sobrevalorado como Mourinho -en lo internacional-, si Guardiola es lo suficientemente capaz para lograr sacar la foto a tiempo y preparar a su equipo será una nueva humillación para los ultras, marketeros y toda esa tropa de Mourinhos o CR que dicen valer 100 y con cuea califican (no olviden tampoco que ese weón eliminó al Barca con gol viciado y buena parte de fortuna).
 
Sabes algo de el no?

Puede que su futbol sea mezquino y de poco caracter ofensivo, pero mira todo lo que a ganado.

Informese mija.

Saludos.


Futbol mezquino y poco ofensivo???

Como se nota los weones que solamente conocen a mourinho por el partido de vuelta de la final de la champions pasada :lol:
 
Futbol mezquino y poco ofensivo???

Como se nota los weones que solamente conocen a mourinho por el partido de vuelta de la final de la champions pasada :lol:

"Como se nota que los weones creen que porque sale a presionar en unos partidos puntuales deja de ser un weón de un esquema conservador", si es por eso hasta el pelado Acosta ha salido a buscar partidos -cuando le voló la raja a los zorras en Viña en una final o en Calama por ej. o las eliminatorias en Stgo- y ningún sensato cree que ese weón es ofensivo.

Chelsea = Inter ----> repliegue férreo defensivo y salida rápida desde atrás mediante triangulaciones aprovechando arriba un weón que hace de pivote y arrastra marcas, los demás por fuera o entrando en velocidad en segunda línea -ahí entran los Maimcon, Zanetti, Ballack, Joe Cole, Cambiasso, Sneijer, y todo el arroz-, weá más agrandada no puede haber siendo un Dt que no propone nada del otro mundo ni es muy rico en variantes tácticas.

Propongo una polémica más interesante, cuál de estos dos weones está más sobrevalorado;

Cristiano Ronaldo o Mourinho.
 
Sabes algo de el no?

Puede que su futbol sea mezquino y de poco caracter ofensivo, pero mira todo lo que a ganado.

Informese mija.

Saludos.

No me quedé con el mourinho del inter de milan.
Está uuuultra sobrevalorado, no me gusta su futbol, y si me informo, es por eso que puedo decirte que no me agrada lo que hace, no me gusta el tipo de jurbol que tiene :sconf:.
Puede influir mi gusto fanático a Guardiola, pero sinceramente encuentro que M vale callampa. Aunque le haya hecho ganar despues de decenas y decenas de años la champions al inter :lol2:
 
"Como se nota que los weones creen que porque sale a presionar en unos partidos puntuales deja de ser un weón de un esquema conservador", si es por eso hasta el pelado Acosta ha salido a buscar partidos -cuando le voló la raja a los zorras en Viña en una final o en Calama por ej. o las eliminatorias en Stgo- y ningún sensato cree que ese weón es ofensivo.

Chelsea = Inter ----> repliegue férreo defensivo y salida rápida desde atrás mediante triangulaciones aprovechando arriba un weón que hace de pivote y arrastra marcas, los demás por fuera o entrando en velocidad en segunda línea -ahí entran los Maimcon, Zanetti, Ballack, Joe Cole, Cambiasso, Sneijer, y todo el arroz-, weá más agrandada no puede haber siendo un Dt que no propone nada del otro mundo ni es muy rico en variantes tácticas.

Propongo una polémica más interesante, cuál de estos dos weones está más sobrevalorado;

Cristiano Ronaldo o Mourinho.

Van por ahí. Y no sabría decirte cual está mas sobrevalorado.
Pero al mariconzuelo de cristiano le queda tan poco (acuerdense de mí cuando anuncie luego que tiene sida :lol2:) y está jugando tan como la corneta, como lo pudimos apreciar todos los que vimos el partido del ajax con el mandril, que en un par de años, siendo generosa, lo jubilan.

Al feo de Mourinho le queda pa rato :porqueami:
 
Gano todo con el Porto, le falto la champions con el Chelsea no mas y gano todo con el Inter. El wn practicamente gano algo todos los años que fue entrenador de algun equipo.

Harto sobrevalorado el wn..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=krTMVmcf47g[/youtube]
:lol2:
 
Volver
Arriba