• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Champions 2010-2011


Siempre alentaré al equipo merengue :sisi: y hay que comenzar con el optimismo desde ya! de cara a la próxima temporada!.. viendo los fichajes, luego pre-temporada y después a demostrar xq el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo! B)
 
Siempre alentaré al equipo merengue :sisi: y hay que comenzar con el optimismo desde ya! de cara a la próxima temporada!.. viendo los fichajes, luego pre-temporada y después a demostrar xq el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo! B)
Porque son pura plata y cero corazón.
:monomeon: Real Madrid
:monomeon: Barcelona
 
Es fácil:

-Xavi e Iniesta sin Messi: campeones de Europa y del mundo con España.

-Messi sin Xavi e Iniesta: humillado por Brasil Z en la final de la Copa América y violado por los alemanes en el mundial, con 0 goles marcados.

Decías???

Ya habíamos hablado sobre esto me parece :babeando:
Ni messi puede ganar solo ni Xavi e Iniesta habrían ganado solos la copa Mundial, en eso estamos claros. Discutir sobre la capacidad individual a partir de los titulos ganados es una estupidez gigantesca (creo que esto tambien lo había comentado).
Iniesta no apareció en los primeros partidos del Mundial y España llegó a semis, casi exclusivamente por el atrevimientos de Villa (a mi juicio el mejor y mas relevante futbolista del plantel español en esa campaña), que era el único que encaraba. Cuando pusieron a pedro sin ser un superclase, pero que tambien encara mostraron su mejor futbol: contra Alemania. Xavi podrá jugar muy bien, pero no desequilibra.
Sumemosle a un entrenador campeón de Champions y la Intercontinental, versus un entrenador (Maradona) cuya unica experiencia previa era haber dirigido Mandiyú de Corrientes y algunos partidos en Racing (donde llegaba a mas tarde que los jugadores). El resto de la respuesta la expliqué hace mas de un mes, y me da paja ser repetitivo. Ni el mismo Maradona sacaba campeón del mundo a ese equipo argentino si no hay un entrenador.
Otra cosa, a Iniesta no lo vi mucho hoy, en cambio Messi apenas agarraba la pelota era un peligro constante, e imposible quitarle la pelota.
Claro, argumentos para restarle méritos a Messi siempre habrán, y algunos hasta podrían ser válidos. Yo no me creo dueño de la verdad, pero aún no encuentro ninguna prueba atendible para no considerar a Messi como el mejor del mundo.
Hasta algunos lo han calificado de cagón, y ha sido figura excluyente en dos finales de Champions :retard:
 
Una mierda de final :cafe3: y de UCL pues el Madrid tiene más del doble que las del BarceModa; en todo caso, x cuestión de estadísticas: España el país que más competiciones europeas ha ganado.

y de esas 9 del mandril, cuantas viste tú? ... 3

del barcelona, cuantas ha visto todo el mundo ... 4

y barcelona va por más, este equipo a este nivel tiene para 2 o 3 años más.
 
PRÓXIMA TEMPORADA SERÁ MERENGUE! EL EQUIPO RECIBIRÁ LA RENOVACIÓN QUE NECESITA Y ALZAREMOS COPAS EL AÑO QUE VIENE!!

HALA MADRID!!! :D CAMPEONES Y OLÉ, OLÉ!!! B)

El wn desagradable, español pasado a caca igual que algunos por ahi que se mean con el bayen munchen pierden objetividad e inflan a equipos que no se lo merecen, no es que sean malos, pero no se comparan con el barcelona.

Madrid es el equipo mas indigno junto con chelsea debido a que invierten millones de euros y no llegan a nada, pobres bolsillos que aguantan todo jajajajaaja.
 
Es fácil:

-Xavi e Iniesta sin Messi: campeones de Europa y del mundo con España.

-Messi sin Xavi e Iniesta: humillado por Brasil Z en la final de la Copa América y violado por los alemanes en el mundial, con 0 goles marcados.

Decías???

Decias? a que te refieres con la expresion, todo el mundo sabe que messi es el mejor futbolista del mundo en este momento, y que iniesta y xavi vendrian despues, hasta sus mismo compañeros del barcelona. Los unicos que desacreditan a messi son los hinchas de equipos frustrados que no ven la gloria hace tiempo como los madrilistas chaqueteros y algun loco pseudoaleman que se moja por el bayern, cuando pierde con un Inter bastante deteriorado que hasta el shalke se lo dio vuelta. No se que caso de Objetividad estamos considerando , si un jugador o dos no hacen un equipo completo, y ademas todos sabemos que con maradona en la banca cualquier equipo fracasa en un mundial,ademas en el 2007 brasil fue muy superior a argentina en esa final, planteo mejor el partido, y eso no es nada que un jugador solo o incluso dos puedan revertir por voluntad propia o talento.


Y lo de ser mejor jugador por demostrar en un mundial no tiene ningun peso.. donde esta forlan hoy? pero aun asi fue elejigo el mejor jugador del mundial. Que luis fabiano hace un tiempo hacia bastantes goles jugando por brasil, pero en su club no existe. Para mi es mas medicion el club donde juegas el 99% del tiempo a lo que hagas en una seleccion de futbol.
 
Obviamente yo voy por el Barça, creo que el equipo se estuvo guardando en el último tiempo para jugar esta final con todo. Apuesto por un 3-1 :up:
:idolo: Jimmy_Rmx
Yo lo dije :hands: El barça es el mejor equipo del mundo, no hay NADIE que le pueda dar la pelea de verdad. Un equipo colectivo, rápido y eficaz que se basa en el compañerismo y en el amor por la camiseta es sencillamente imparable. Un placer verlos jugar y un placer seguirá siendo siempre, esta historia recién empieza. Que sigan llorando los demás equipos que para esta temporada se viene mucho mejor, lo aseguro :sisi:
Grande el Barcelona CTM, grande los jugadores, grande Pep y la directiva que hacen lo mejor para que este club mantenga siempre sus ideales!
 
El wn desagradable, español pasado a caca igual que algunos por ahi que se mean con el bayen munchen pierden objetividad e inflan a equipos que no se lo merecen, no es que sean malos, pero no se comparan con el barcelona.

¿y tú quién mierda eres? :wtf:

A ver.. ¿Madrid no merece ser inflado? ¿porqué? o sea, ¿yo debo "inflar" al equipo que gana más cosas en el momento? eso es ser CHAQUETERO :cafe3:

Gane o pierda, siempre apoyo al equipo merengue! VIVA MADRID! HALA MADRID!


Dime entonces ¿qué equipo "merece ser inflado"?

Ojo, esta temporada es cierto que Barcemierda ha estado imparable, pero os guste o no, el Madrid fue el único que le ganó una final (Copa del Rey) y los 2 equipos jugaron con plantel estelar :hands:
 
¿y tú quién mierda eres? :wtf:

A ver.. ¿Madrid no merece ser inflado? ¿porqué? o sea, ¿yo debo "inflar" al equipo que gana más cosas en el momento? eso es ser CHAQUETERO :cafe3:

Gane o pierda, siempre apoyo al equipo merengue! VIVA MADRID! HALA MADRID!


Dime entonces ¿qué equipo "merece ser inflado"?

Ojo, esta temporada es cierto que Barcemierda ha estado imparable, pero os guste o no, el Madrid fue el único que le ganó una final (Copa del Rey) y los 2 equipos jugaron con plantel estelar :hands:

Hablamos de equipos actuales, el real hace cerca de una decada que no disputa la final de la champions, asi que no se de que historia me vas a hablar, ya que juzgamos los equipos respecto a su actual plantel y rendimiento. No he dicho que valga inflar a un equipo o no, pero los comentarios deberian ser objetivos, y eso es precisamente de lo que careces, el real es un buen equipo pero para el dinero que invierte es un fracaso, lo mismo le esta sucediendo al chelsea ultimamente.

Saludos.
 
El historial de la Champions demuestra que la Liga Españolas históricamente ha sido una mierda donde compiten 2 clubes.
13 champions entre 2 equipos.

Es mucho más respetable lo de la liga Alemana, Holandesa y Portuguesa, que han variado con más equipos, algunos de ellos sin ser grandes de Europa.
 
Ya habíamos hablado sobre esto me parece :babeando:
Ni messi puede ganar solo ni Xavi e Iniesta habrían ganado solos la copa Mundial, en eso estamos claros. Discutir sobre la capacidad individual a partir de los titulos ganados es una estupidez gigantesca (creo que esto tambien lo había comentado).
Iniesta no apareció en los primeros partidos del Mundial y España llegó a semis, casi exclusivamente por el atrevimientos de Villa (a mi juicio el mejor y mas relevante futbolista del plantel español en esa campaña), que era el único que encaraba. Cuando pusieron a pedro sin ser un superclase, pero que tambien encara mostraron su mejor futbol: contra Alemania. Xavi podrá jugar muy bien, pero no desequilibra.
Sumemosle a un entrenador campeón de Champions y la Intercontinental, versus un entrenador (Maradona) cuya unica experiencia previa era haber dirigido Mandiyú de Corrientes y algunos partidos en Racing (donde llegaba a mas tarde que los jugadores). El resto de la respuesta la expliqué hace mas de un mes, y me da paja ser repetitivo. Ni el mismo Maradona sacaba campeón del mundo a ese equipo argentino si no hay un entrenador.
Otra cosa, a Iniesta no lo vi mucho hoy, en cambio Messi apenas agarraba la pelota era un peligro constante, e imposible quitarle la pelota.
Claro, argumentos para restarle méritos a Messi siempre habrán, y algunos hasta podrían ser válidos. Yo no me creo dueño de la verdad, pero aún no encuentro ninguna prueba atendible para no considerar a Messi como el mejor del mundo.
Hasta algunos lo han calificado de cagón, y ha sido figura excluyente en dos finales de Champions :retard:

Cagón porque en sudamérica saca la pierna, en su selección se esconde y le pesa la camiseta y solo juega cuando lo protegen, o sea en europa (aunque ya vimos como le fue con Pepe cuando este le mostro los tapones, lo borro del 'mapa'), hasta a los argentinos ya se le fue de la cabeza que es un super clase, a lo más 'buen chico'. ¿crack's? simple; ronaldo, batistuta, romario, zidane, lo demás buenos jugadores con exceso de merkateo como CR o Messi, otro buen jugador que no goza de la amplificación mediática y ha sido mucho más trascendental en eventos importantes, Villa o el mismo Eto, para mí del mismo nivel que Messi o CR e incluso los considero con conquistas más importantes y transversales -en distintos clubes, selección-.

Además Argentina no quedo eliminada por Maradona, más bien fue al mundial gracias a Maradona, fue la baja jerarquía de sus jugadores que cuando tuvieron que mostrar el rendimiento que traían de sus clubes no lo lograron más el temor que sintieron por Alemania que venía 'prendida', entre ellos Messi, ese temor está claro que no fue de Maradona a los alemanes, sino de los jugadores, de hecho un lateral entro todo 'cagado' y por ahi entraron todas las cargas.

Sobre la final, Manchester temeroso, no metió la pierna por miedo a la expulsión y al arbitraje, es insólito ver un cuadro inglés en Inglaterra que no meta la pierna, y no jugando al límite del reglamento, bueno hoy se vio eso y como la tropa de enanos triangularon casi en la nariz de Van der sar ante la pasividad de los defensas del cuadro inglés (pasividad justificada ya que existían antecedentes concretos que a los enanos no se les puede tocar), fue justo ganador pero ya estaba 'cocinado' de antes :hands:.

Edit; sobre Pedro ni siquiera es bueno, es regularcito, y si se compara con Sanchez se puede decir que es 'malo', ahora obvio que se valora por el club donde juega, si le dan pases donde solo hay que empujarla, aún así se cae de hocico en algunas ocasiones :lol2:, Pedro en el Valencia no sería más que Joaquín por ej. (cuando este tuvo su peak, como lo tiene ahora Pedro) o en inglaterra sería más livianito que Fabregas :hands:.
 
El historial de la Champions demuestra que la Liga Españolas históricamente ha sido una mierda donde compiten 2 clubes.
13 champions entre 2 equipos.

Es mucho más respetable lo de la liga Alemana, Holandesa y Portuguesa, que han variado con más equipos, algunos de ellos sin ser grandes de Europa.
Tptalmente de acuerdo.. que vergüenza de liga.
 
Con respecto a Messi, solo quiero plantearles algo:

Pongalo en otro equipo que no sea Barcelona. Si logra destacar de igual manera como lo hace ahora, sera uno de los grandes de la historia. Asi como lo fue Maradona y otros jugadores que brillaron en mas de un club.

Es como lo que paso con Ronaldinho, en el Barca era el centro de atencion de todo el mundo y todo un crack, pero cuando se fue a otro equipo se fue a la mierda (aunque antes de irse del Barca ya bajo su rendimiento).
 
Una mierda de final :cafe3: y de UCL pues el Madrid tiene más del doble que las del BarceModa; en todo caso, x cuestión de estadísticas: España el país que más competiciones europeas ha ganado.
Y solo 2 equipos la han ganado: Barcemoda y Real Mandril.

O sea tu liga, como siempre lo he dicho, son Barcemoda, Mandril y 18 equipuchos mas :lol2:

:entucara: La mejor liga del mundo
 
Volver
Arriba