• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Charlie Hebdo publica imagen polémica sobre el niño sirio Aylan

Ay, que son serios y amargados, no tienen sentido del humor!

LIBERTAD DE EXPRESION! Se llama satira, okay???? Nos reimos de todos, menos de los judios, eso es violento, discriminador y de mal gusto.



:hands:

Creo que no pueden, por razones obvias y porque si bien los judíos no son (tan) violentos, hacen su mierda por la vía burocrática
 
me estay webeando que algunos wns hicieron eso

broderito, cuando sucedió el atentado, en el sector de Marchant Pereira, entre Eliodoro Yáñez y Nueva Providencia, habían casas y oficinas en donde pegaron en las ventanas los susodichos cartelitos ... también los vi en algunas casas cuando pasaba por la línea 2 del metro, en esos lugares en donde emerge :ohno:
 
broderito, cuando sucedió el atentado, en el sector de Marchant Pereira, entre Eliodoro Yáñez y Nueva Providencia, habían casas y oficinas en donde pegaron en las ventanas los susodichos cartelitos ... también los vi en algunas casas cuando pasaba por la línea 2 del metro, en esos lugares en donde emerge :ohno:


csm :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
que pasó? les quedó gustando haber vendido en una semana lo que no habian podido vender en toda la vida??

revista qla conxetumare fome:ohno:

mas fome ke :monomeon:topaze
 
pero si es satira la wea ... no veo que exista una mala onda , solo demostrar un lado de la mierda ... no hay mala fe , mas de la que han mostrado antes en su pasquin

por cierto :monomeon: judios qliaos[DOUBLEPOST=1442327744,1442327681][/DOUBLEPOST]
pero no se burla del niño en si, se burla de la situacion, de como se hizo uso politico de la "tragedia"

a eso voy ... no hay mala onda contra el pendex , es a la situacion de mierda a la que se alude
 
Aun estoy esperando una portada en que se rían de los Judios del mismo modo
google.com---->"Charlie Hebdo Jews"----> Results...
2vt47di.jpg
Respecto al tema: Alguien tiene que satirizar :hands:
Además Aylan Kurdi hace rato que se sabe que murió por culpa del aweonao de su padre que esta vinculado al trafico de personas, andaba en busca de tratamientos dentales y no era pobre. :burlones:
 
Última edición:
me estay webeando que algunos wns hicieron eso

broderito, cuando sucedió el atentado, en el sector de Marchant Pereira, entre Eliodoro Yáñez y Nueva Providencia, habían casas y oficinas en donde pegaron en las ventanas los susodichos cartelitos ... también los vi en algunas casas cuando pasaba por la línea 2 del metro, en esos lugares en donde emerge :ohno:

En el trayecto rondizonni - parque o'higgins hay un departamento que todavía tiene un cartel :ohno:
 
se dice que los humanos son los únicos seres con capacidad de razonar, pero definitivamente hay personas que no tienen ese privilegio.
o simplemente lo ignoran por un fin mas lucrativo.
 
Volver
Arriba