• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Charlie Hebdo publica imagen polémica sobre el niño sirio Aylan

eeeeeeh, me importa un pico... :cafe3:

VAYAN A VOTAR POR :idolo: EL MAESTRO, LOS CONSHAESUMADRE!!!




:camera:
 
fwzluf.jpg


Charlie-Hebdo2.jpg


Je-suis-Charlie-hebdo.jpg
 
Diario culiao miserable y sionista.
Matan a unos cuantos weones y hacen una marcha tremenda.
Mueren weones ahogados y pendejos y nadie marcha.

Chupenme el pene judios y la ctm.
 
Terriblemente desafortunada "ironía"...

Si al fuego vamos con fuego, nos quemamos todos...¡¡
 
Y pensar que cuando los balearon yo fui uno de los que dije que se los estaban buscando por weones, y mas lo que me webiaron con "la moda"... estos weones les gusta ke los agarren a balazos... :nonono:
 
Oye, ¿pero no empezó a salir en las noticias que la historia era falsa?

Que el papá del cabro chico vivía en Turquía hace rato y se hizo pasar como refugiado sirio para aprovechar los beneficios alemanes.
 
Oye, ¿pero no empezó a salir en las noticias que la historia era falsa?

Que el papá del cabro chico vivía en Turquía hace rato y se hizo pasar como refugiado sirio para aprovechar los beneficios alemanes.


y tal vez sea así

pero el niño murió igual
 
Y despues andan llorando que les insertan plomo a la fuerza jaja, que tipos mas enfermos.
 
Esta vez se pasaron de la raya, ahora sí espero que les maten a todos los periodistas a punta de metralla :nonono:
 
lo que pasa es que no entienden el tipo de ironia que usan ya que no lo han leido
es webear directamente a los cristianos que son tan pulcros pero se pasan por la raja lo que pasa
al igual que el del mcdo, muestra que al final a los qliaos le importa un soberano coco, que el pendejo se muera todo todo sigue igual
:cafe3:
En un principio lo entendi como burla, pero despues me di cuenta que al parecer, es mas una ilustracion metaforica. Y no con intencion de burlarse del bebe ahogado.

Un tipo de Critica, diria yo.
 
Volver
Arriba