• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chato de la misma wea

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Buenas antronianos, no suelo crear temas en este subforo, pero el karma qlo me está haciendo mierda :sm:
Resulta que este año me vine a stgo, hace unas semanas conocí a una minita linda,simpática, piola ( es lo que yo creía) que vive en el depa al lado donde vivo. La cosa es que empezaron los coqueteos varios, la wna dijo que estaba soltera, buta yo dije genial la voy a invitar a salir y la hago (cueck). Hoy vengo llegando al depa y caxo en una plaza venía la señorita C de la mano con un weón :sm: ¿Que mierda pretende wn? menos mal no la había invitado aún, pero esa escena me llegó como pata en los cocos. Dije, ya wna te voy a mandar a la xuxa por maraka, sorpresa mía cuando llega a mi depa ( hace poco) y me empieza a decir que estaba aburrida,blahblah ( paq uno la invite a salir) yo congelado, como es tan maraka ( pobre del otro weon) le seguí el juego, pero sin decir ni una palabra, me dijo si me pasaba algo, y yo no dije nada, ni si quiera la mandé a la xuxa, la llamaron por teléfono se puso roja se despidió y se fué.
Mas encima deje de hablarle a otra niña pa progresar con esta wna, y ahora me siento con las manos vacías.
No es la primera vez, la situación casi calcada me pasó hace 2 año, esa vez no quise atinar porque me hubiese cagado a un amigo directo.
que hago antronianos? mandarla a la xuxa, instarla a que le ponga la plr al otro wn, compartirla? no sé deje su consejo o puteada :sm:
 
Buenas antronianos, no suelo crear temas en este subforo, pero el karma qlo me está haciendo mierda :sm:
Resulta que este año me vine a stgo, hace unas semanas conocí a una minita linda,simpática, piola ( es lo que yo creía) que vive en el depa al lado donde vivo. La cosa es que empezaron los coqueteos varios, la wna dijo que estaba soltera, buta yo dije genial la voy a invitar a salir y la hago (cueck). Hoy vengo llegando al depa y caxo en una plaza venía la señorita C de la mano con un weón :sm: ¿Que mierda pretende wn? menos mal no la había invitado aún, pero esa escena me llegó como pata en los cocos. Dije, ya wna te voy a mandar a la xuxa por maraka, sorpresa mía cuando llega a mi depa ( hace poco) y me empieza a decir que estaba aburrida,blahblah ( paq uno la invite a salir) yo congelado, como es tan maraka ( pobre del otro weon) le seguí el juego, pero sin decir ni una palabra, me dijo si me pasaba algo, y yo no dije nada, ni si quiera la mandé a la xuxa, la llamaron por teléfono se puso roja se despidió y se fué.
Mas encima deje de hablarle a otra niña pa progresar con esta wna, y ahora me siento con las manos vacías.
No es la primera vez, la situación casi calcada me pasó hace 2 año, esa vez no quise atinar porque me hubiese cagado a un amigo directo.
que hago antronianos? mandarla a la xuxa, instarla a que le ponga la plr al otro wn, compartirla? no sé deje su consejo o puteada :sm:
puta el weón enrollado...compadre apenas le dice hola y ya estai sufriendo?? hazte ver
conclusión: ya fue la hueá..que pase la sgte.
 
pero wn, en volá ni siquiera te mintió, que venga de la mano con un tipo significa que no está soltera?
si la cosa es fácil, mientras no tenga nada formal puede pasearse con quien quiera de la mano y tirar con quien quiera :hands:
 
Mandala a la cresta, y dile el por que, y si te trata de decir o escusarse no la pesques , y asi te evitas un problema , igual creo q con suerte se han saludado , eres algo grave, pero bueeeno
 
y para qué quiere una relación compadrito? debió tirarse a su vecina y chao no más. Es muy joven para amarrarse. Disfrute el dpto como corresponde.
Le vamos a colocar un tema :flaite:

 
No se complique la vida hermanito polla golero, si la mina tiene pololo y ahora está peleada con él, usted solo será su "pañuelo de lágrimas"... y a menos que tengas poca autoestima, no te recomiendo andar a la escondida con una mina que no sabe lo que quiere, mejor corte por lo sano y siga buscando, que hay muchos peces en el mar. Qué mejor que estar con una minita sin atados ? poder estar seguro de todo ? o si eres mas "loco"... que mejor que una mina "a la vida" ?
Y si por cosas de la vida llegas a pensar..."pta pero igual puede terminar con él y empezar algo conmigo"... sácate al tiro eso de la cabeza, partiendo que si estando en pareja, ya te buscó, te podrá hacer la misma mas adelante cuando ya te conozca a lo "the real" y no le guste algo de ti.
Como dicen algunos por ahí (sin generalizar) "Una mujer no suelta una liana hasta que no tiene agarrada otra."
No te asegures como el "personaje principal" en la vida de ella, mas bien ponte bien en la situación y date cuenta que estas en segundo plano ahora, por lo tanto, no vale la pena.
 
:lol2: tú mismo lo dijiste, es maraca
:hands: esa weona anda buscando salidas gratis, te ilusionará con la esperanza de pasarte el avatar-tremolo y luego te desechará por el instructor del gym o la primera weá que se le cruce
 
pero wn, en volá ni siquiera te mintió, que venga de la mano con un tipo significa que no está soltera?
si la cosa es fácil, mientras no tenga nada formal puede pasearse con quien quiera de la mano y tirar con quien quiera :hands:

:ohno:
----
Ahora respondo para el amigo, busquese otra mujer que no le haga pasar por lo mismo o en el peor de los casos sigale el weveo a su amiga, vea si tiene una relacion seria o anda puro leceando, porque si es asi, tu seras uno de los tantos con que estara de la mano...
Puede tambien que te haya tirado los cagaos para conocerte como "amigo" ya que muchas mujeres por su condicion sentimental y pinta se aprovechan de los hombres para obtener varias cosas, creo que lo que deberias hacer es conocerla un poco mas y ver si vale la pena tenerla cerca, yo tambien he tenido varias decilusiones pero cuando una mina quiere weviar, siempre weviara, a lo mejor se le puede pasar a los 30 y con 2 guaguas de por medio, pero ya seria muy tarde para enderezar un arbol torcido, en cambio habran otras minas con las que se podra pololear y saber desde un comienzo que esta soltera, con los pies puestos en la tierra para tener algo como la gente.
Es su decision compadrito, buena suerte y no se caliente por minas pencas.

Saludos
 
no te compliques por weonas que no valen la pena, por lo demás ella puede hacer lo que quieran con que quiera y cuando quiera por la sencilla razón que antes que te conociera y te bolseara tenia vida y prácticamente podría haber hecho lo mismo con otro wn, lamentablemente tu fuiste el wn de turno.

Minas hay muchas y diferentes tipos, cual es la quiere usted? o mejor que quiere usted? en mi caso yo aprovecharía el depto le doy hasta que me duela y que pase la siguiente, ya habrá tiempo para "sentar cabeza" o tal vez no, cada uno con lo suyo.
 
Viejo, te enganchaste más de la cuenta. Lo que para ella es simpatía para ti fue coqueteo y algo más. Del mismo modo, no estás en posición de pedirle nada a una mujer con la cual no tienes ningún vínculo. Y peor aún, decirle maraca es una reacción infantil de picado.

¿Cómo arreglar la situación? Sácala del pedestal, pregúntale derechamente qué onda con el tipo con quien la viste de la mano (pregúntale de forma relajada) y saca conclusiones. Uno siempre sabe si la mujer es pololeable o para el rato. Si es buena para el webeo como pareciera ser, aléjate de ahí o sufrirás mucho. ¿El motivo? Te enganchaste.

a lo mejor se le puede pasar a los 30 y con 2 guaguas de por medio
La gente no cambia, salvo un caso en un millón. Conozco una mujer de 35 años, tres hijos de diferentes papás (perdió la custodia de uno de ellos porque le daba paja ir al tribunal), dos divorcios y a ella le encanta maraquear al punto de -literalmente- dejar botados a los dos hijos que le quedan.
 
Última edición:
Hermanito, la minita NO tiene pololo, está soltera, por ende puede hacer la weá que quiera con su "chochito",

Si ud se pone celoso por que la viste de la mano con otro compipa, el del problema eres tu. :buenaonda:
 
Game Over, compadrito. Por sanidad mental es mejor así, pero no lo digai ná.
De pasá búscate una mejor.
 
Conozco una mujer de 35 años, tres cabros hijos de diferentes papás (perdió la custodia de uno de ellos porque le daba paja ir al tribunal), dos divorcios y a ella le encanta maraquear al punto de -literalmente- dejar botados a su dos hijos. La gente no cambia, salvo un caso en un millón.
:ohno:
 
Volver
Arriba