• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chato de la misma wea

Viejo, parece que te enganchaste más de la cuenta. Lo que para ella es simpatía para ti fue coqueteo y algo más. Del mismo modo, no estás en posición de pedirle nada a una mujer con la cual no tienes ningún vínculo. Y peor aún, decirle maraca es una reacción infantil de picado.

¿Cómo arreglar la situación? Sácala del pedestal, pregúntale derechamente qué onda con el tipo con quien la viste de la mano y saca conclusiones. Uno siempre sabe si la mujer es pololeable o solo para el rato. Si es buena para el webeo como pareciera ser, aléjate de ahí o sufrirás mucho. ¿El motivo? Te enganchaste.


Conozco una mujer de 35 años, tres cabros hijos de diferentes papás (perdió la custodia de uno de ellos porque le daba paja ir al tribunal), dos divorcios y a ella le encanta maraquear al punto de -literalmente- dejar botados a su dos hijos. La gente no cambia, salvo un caso en un millón.

Era ironia compa.
 
Como reza el proverbio :

Polvo que se va, no vuelve....:cafe3:


Puta q es cierta esta wea :lol2:

Cumpa, a lo mas picao puede contratar una maraca y ponerte a culiar justo al lado de su depa, haciendo recagar el catre contra la pared durante toda la noche. O si no, a manuela momas, y al dia siguiente le dixe q estaba con 2 wnas :buenaonda: para q sepa esta weona q no andas con weas de pendejos.

Olvidala wn, ya fue nomas, da vuelta la pag y sigue con tu vida, pero antes, no te iras tranquilo sin saber q onda el wn con q la viste de la mano. Sacate esa duda primero, puede q lo hayas interpretado mal, pero sacándolo como en buena onda po, sabiendo previamente que hay una respuesta de ella q hara q te duela el corazón, y créeme, va a doler, pero tu firme nomas y si esta caliente con otro wn, alejate y manten distancia


Saludo

PKS
:gato:
 
1. La weona es maraca.
2. La católica.
3. Hágale caso al que dijo mas arriba y llévese a una weona y culeela con cuatica, ojala bien gritona pa que a la otra weona se le haga agua el choro.
4. Culeate a la vecina y saca fotos mientras lo haces o mejor graba un video.
5. Cuando aparezca el pseudo-pololo muestrale el video.
6. Si el loco no le pone color, culeensela entre los 2.
 
wn pasao a rollos!!! jajaja Ni se te ocurra vive juntoa ti, aprende a disfrutar a lo libre !!!! pero no con la mina muy cerca. Que les guste complicarse a estos weones jajaja
 
No se amargue compadre ...marakas siempre hay en la life,unas por dinero,otras por subirse el ego
este tipo de minas no cambian,incluso cuando tienen cabros chicos ,por lo mismo si quiere
después engancharse con una mamita soltera ,tenga ojo pestaña y ceja .
Usted jugo bien ,fue sabio al ver los movimientos de la ''maraka mentirosa'',lo más sano mentalmente , ahora
es mandarla a la maraca a la CTM.Saldra ganando usted y ya tendrá un perfil claro para no arriesgar en la
proxima .Ahora le queda limpiarse y alejarse de la wea tóxica de su entorno.
 
Yo q tu, en vez de andar pelando si es maraca o no, aplico sus cachitas sin compromiso, con el niño bien plastificado y pasándola chancho. Total, si buscas algo serio, tienes mil minitas mas a tu disposición.

Si te la presta sin compromiso, por que no aprovechar?
 
puta weón, a ver...
1.- Al parecer eres un weón enrollado, de volá sentimental, que se impacta cuando ve a la mina que se supone que anda detras tuyo con otro weón, eso habla de que eri un loco emocional, no digo que esté mal pero es un hecho

2.- La mina o esta confundida o simplemente es una maraca (aunque todas las maracas viven confundidas :lol2:), así que es tu opción si quieres seguir weando con ella, pero por lo que veo, la mina es una pendeja inestable que no sabe lo que quiere, y con pendejas es preferible no iniciar una relación (al parecer tu igual eri medio pendejo en cosas sentimentales).

3.- La weona es tu vecina

Conclusión: Arranca conchesumare y no pesqui, lo más probable que pasen tres cosas:

a) la mina no te pesca
b) la mina te pesca, culean, y vuelve con el pololo
c) la mina deja al pololo, se mete contigo

En los tres casos estas cagao, ¿porque? porque la weona es tu vecina ! en el primero te vas a sentir como el pico si no te pesca y verla todos los dias con el weon; en el segundo peor y el tercero, ufff, no recomiendo a nadie comenzar una relación de un engaño.

La vas a pasar mal hermanito; corte por lo sano, pero como al parecer eri tambien un poco indeciso emocionalmente, te aseguro que vas a caer igual, en este tipo de casos hay que tener decisión y determinación, porque la weona es tu vecina, pero si eres un weón emocional, tai cagao, eres muy manipulable por las féminas, en el fondo: amáchate, buscate otra weona.

:monomeon: hombre chileno, porqueria sin decisión
 
Última edición:
Total, si buscas algo serio, tienes mil minitas mas a tu

Uta hermanita, le falta mas reconocer a este tipo de locos.

El loco no busca algo serio, busca a una mina que quiera algo serio con él; además ¿cual es el afán de ver al chileno como el argentino? el chileno es un arrastrado por definición :lol2: tienes que partir por esa premisa; así que eso de "pasela bien no más, culee no se aprobleme" corre para muy pocos.

Y ese tipo de loquitos, aunque les cueste, porque son medios enrollados (de una manera un poco afeminada, porque utilizan el mismo recurso emocional y lógica femenina de "ser enrollada = ser una weona especial = ser un weona tierna = ser un weona que necesita un macho que la estabilize = ser una maraca que lo presta altiro = ser una weona que se victimiza = soy una mina especial") , necesitan ser cautos y selectivos; porque o si no la van a pasar como el pico con cualquier mina que se quiera aprovechar de él.

El loco dijo que "la misma situación me pasó hace 2 años", o sea el loquito no aprendió nada.

Lean entrelineas cabros, por la sanidad mental de este loquito y dada su personalidad, es mejor que le siga haciendo puntos a la weona que tenía planeada de un principio.
 
Última edición:
No creo que el tipo con el que iba de la mano sea su amigo fleto, tiene que ser su pareja. Pero filo, le dejaré las cosas claras y espero que no me siga webeando más, aunque tendré que seguirla viendo todas las semanas :nonono:
 
No creo que el tipo con el que iba de la mano sea su amigo fleto, tiene que ser su pareja. Pero filo, le dejaré las cosas claras y espero que no me siga webeando más, aunque tendré que seguirla viendo todas las semanas :nonono:

Que es esa weá de, "dejarle las cosas claras?" :lol2: weón, la mina no es tu polola tampoco!.

Piiiiiiiiiiiiico no más, no la pesqui, así de simple, no tienes porque darle una conclusión a algo que nisiquiera ha empezado, y si empezó, empezó como las weas

Loco eres muy enrollado, esa mina claramente se va aprovechar de ti, y bakan que se aprovechera, pero en tu caso nicagando pero nicagando, porque la weona es tu vecina pu weon, te va a dejar la mansa cagada, a la mierda con la weona...
 
Que es esa weá de, "dejarle las cosas claras?" :lol2: weón, la mina no es tu polola tampoco!.

Piiiiiiiiiiiiico no más, no la pesqui, así de simple, no tienes porque darle una conclusión a algo que nisiquiera ha empezado, y si empezó, empezó como las weás.

Loco eres muy enrollado...

Pero si la wna dijo que yo le gustaba poh wn, que mierda más puedo hacer seguirle el juego? mejor que se deje de webear si ya tiene otro wn.
 
Pero si la wna dijo que yo le gustaba poh wn, que mierda más puedo hacer seguirle el juego? mejor que se deje de webear si ya tiene otro wn.

Weón, ¿que tiene que te halla dicho eso? si te dijo eso, PICO, ¿que acaso eso le da una categoría especial a la mina? con esa lógica estás mostrando la hilacha que "ninguna mina se me confiesa", y si fuera así, puta aparéntalo pu weón, nunca le muestres la hilacha a una mujer, nunca.

En la logica femenina, va a pensar "ay el weon igual me dio explicaciones :jnube:demás le muevo el piso, le voy a seguir calentando la sopa a este pobre weón"


Tan afeminado weón, no la pesqui, haz de cuenta que ya "le diste las explicaciones"; como taaaaaaaaanto weón, donde quedo el orgullo, la virilidad, la crueldad, la frialdad, tan característica de nuestro género; inyéctate testosterona culiao, amáchate y madura; despues cuando seas papa de tu hijo ¿que mierda de ejemplo le vas a dar? yaaa pu loco...

Uta loco soy duro contigo para que te entre en la cabeza que estás mal, las minas dejaron de ser las minas que eran durante la dictadura, onda sumisas; ahora las weonas estan alzás y hay que tratarlas así nomas, se mojan cuando uno es indiferente, que vivan mojadas.
 
Última edición:
Volver
Arriba