• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chato de lo localisas que son ESPN y FOX.......

gregosh30

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/13
Mensajes
0
puta estos csmd me tienen chato wn
se supone que son canales "zonales" o sea de toda
sudamerica
pero la unica wea que hacen es hablar
de argentina..........
estoy claro que sus deportistas son de mucho
mayor nivel que los nuestros
en practicamente todas las disciplinas,llamese basquet,volley,hockey,futbol,rugby,tenis etc
pero puta los qliaos le hacen especiales a sebastian porto:wtf:
un motorista que es mas del monton de ola chucha que con cuea ha ganado un par de carreras estan como 10 minutos hablando con el wn,porque no entrevistan a de gavardo que si tiene meritos suficientes para ello (es campeon mundial ¿no?)

muestran resultados de tenistas que no conoce nadie,y hoy con cuea hablaron un minuto de el "clasico" gonzalez / massú
ademas la semana pasada como gonzalez era el unico sudamericano que seguia "con vida" en toronto los wnes hablaban del "credito sudamericano" pero si es gaudio o nalbandian los wnes dicen siempre EL ARGENTINO................

incluso han llegado a mostrar los goles de la primera C de alla......:choreado: a quien chucha le importan esas cagás de equipos................es como mostrarles a sudamerica los goles de hosanan o trasandino de los andes (sin animo de ofender)

muestran los goles de todos los argentinos por el mundo,han mostrado weones de austria rusia ucrania belgica..........porque no hacen eso mismo con el resto de paises de sudamerica ???

:choreado:

pero la gota que rebalso el vaso :choreado:,recien en sportcenter hablaban dl amistoso de hoy contra colombia y cito textual "acosta contara con el tridente ofensivo titular de colo colo el año pasado,valdivia,suazo y el ARGENTINO fernandez :choreado: puta los rctm no les basta con lo que tienen,si no que lo poco bueno que tenemos se lo quieren apropiar,por puro que el wn nacio y vivio alla como hasta los 4 años...........

eos
:elaporte:

ya me siento un poco mejor XD
 
Será porque la mayoría de los animadores son de origen argentino ???:retard:
 
jaja si weon las cagan, pero nosotros seriamos iguales si pudieramos, o no ?
 
el FOX Sports si q es una mierda en ese sentido..

el equipo argentino ganó, el equipo argentino perdió, el equipo argentino hizo esto, no hizo esto otro... puta.. juegan contra el equipo invisible??? nunca nombran al rival
 
Si wn, esos weones me tienen chatos con sus comentarios culiaos, hablan de puro futbol argentino y de la selección Argentina.

Parece que los weones no se han dado cuenta que la wea sale pa toda sudamérica.
 
asi son los argentinos, para ellos na hay nadie mas que ellos, lo que no saben es que sus minas estan mirando para este lado, algo tendremos de bueno o no????????????
 
alguien vio por directv el partido mexico-argentina, cuando mexico metio el primer gol? el relator qliao casi se pone a llorar, y de la manera en que relato el gol pense que estaba anulado ... sin embargo, cuando argentina metio los suyos, se enyeguecio mas que el carcuro relatando la final con italia :nonono:
 
es una mierda, hace falta que tengan comentaristas de otros paises, que tengan un punto de vista más imparcial.
 
cabros les pido un favor si me pueden decir si hay alguna tv para mirara los partidos del futbol chileno o la libertadores??? por q quiero mirar el fox sports y espn
 
iguál son simpaticos los weones pero se pasan pa ser localistas ,como wenos argentino nomás po wn , cwque la chupen de todas maneras.
 
estimado...concuerdo completamente con ustes....ESTOS CHUCHADESUMARES juran de guata que todo el deporte gira en torno a argentina....a mi me tienen chato de que solo hablen de argentina.... hace un tiempo atras, cuando de gavardo punteaba en el dakar, los wueones de fox sport lo confundieron con un italiano, diciendo que esa era su nacionalidad......LES MANDE MAILS HASTA QUE ME DIO PUNTADA EN EL DEDO.....creo que la unica solucion es taparlos a mails demostrandoles nuestro malestar...
ARGENTINOS Y LA CHUCHESUMARE
 
tiene razon este wn, a Matias Fernandez le dicen, "El argentino" Fernandez, que se creen los culiados..
 
gran verdad, de hecho en Futbol por ESPN solo Luis Omar Tapia y Randy Alvarez son como 'parciales', los demas la cagan para cargarse a Che-Landia.


En la revista VIVE! de este mes (la revista con la prog. de VTR) aparece esa queja, que todos los canales de deportes (omitamos la mierda de TyC Sports) solo hablan de argentina, le respondieron que viera 'Showbiz' ya que ahi tienen progrmas sobre el deporte nacional. :nonono:
 
Nightwing dijo:
En la revista VIVE! de este mes (la revista con la prog. de VTR) aparece esa queja, que todos los canales de deportes (omitamos la mierda de TyC Sports) solo hablan de argentina, le respondieron que viera 'Showbiz' ya que ahi tienen progrmas sobre el deporte nacional. :nonono:

:rolleyes:
ese canal no existe
 
Volver
Arriba