• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chato de lo localisas que son ESPN y FOX.......

a mi me gustan todos los comentaristas,especialmente los de TyC Sports
Espn gracias por transmitir Baseball y Futbol Americano :clapclap:
 
ivanmetal666 dijo:
Y DEL PARTIDO DE SPFC Y ESTUDIANTES, UN PENAL QUE EL ARKERO ARGENTINO SE ADELANTO MAS KE LA CHUCHA Y DIJERON ONDA: VIVEZA CRIOLLA, PICARDIA Y HUEA. AL PENAL SIGUIENTE SE ADELANTO CENI EL BRASILEÑO Y LOS WNS TRATABAN DE ROBO LA HUEA

hahahaha puta la wea ke me kagué de la risa kon esto wn.......:lol2:

ivanmetal666 dijo:
PD 2: EL FERNANDEZ SI ES ARGENTINO

Aki la kagaste po wn, si es argentino, komo puede estar jugando en la Roja.....:retard: kizas nació allá, pero eso no kiere decir ke sea argentino po aweonao........el loko es chileno, :sisi: y es del kolo :malosi: :pulento:
 
puta la wea me dejaron mas picaos estos rcsm del fox sports (ahora entiendo pq cambiaron su nombre de fox spors americas a solo fox sports)

recien estaba viendo fox sports noticias y estaban dando los goles del torneo chileno,pero solo dieron los de la cato,la U y o'higgins.........luego dieron comerciales y anunciaron "recordaremos el clasico entre racing y river del año 1980 y algo"
puta los ctm a quien le importa esa wea,ya basta con que tengamos que aguantarles el expediente futbol y la campaña de ferrocarril oeste en la libertadores del 54 o la gira de estudiantes por europa en los 60s,mas encima ahora hasa en el "noticiario" mustran esas cagás de partidos del año del pico :choreado:
 
Mientras Aca En Chile Nadie Se Atreva E Invierta Para Crear Un Canal 100% Deportivo Como Tyc Sports.

Tendremos Q Esperar Eso Y Seguir Escuchando A Los Che
 
los wn de FOX son todos argentinos po q esperay...mas encima el deporte argentino resalta mas q el chileno o no??' sino fuera por gonzalez no apareceriamos en ningun informe deportivo...y ESPN puta nada po son mas o menos imparciales...pero prefiero 1.000.000 de veces mamarme toda la miera argentina a q saqn esos canales.....
 
cachondoxxx dijo:
los wn de FOX son todos argentinos po q esperay...mas encima el deporte argentino resalta mas q el chileno o no??' sino fuera por gonzalez no apareceriamos en ningun informe deportivo...y ESPN puta nada po son mas o menos imparciales...pero prefiero 1.000.000 de veces mamarme toda la miera argentina a q saqn esos canales.....



no se si tienes problemas de comprencion letora o que onda wn,en buena onda te lo digo,por si no leiste la "introduccion" al tema dice claramente que el deporte argentino es mil veces superior al nuestro,eso es innegable,mi reclamo va dirigido a que estos wnes ni siquiera se dignan a mostrar los goles de nuestro campeonato,en su lugar muestran en EL NOTICIARIO goles de partidos de su liga del año del pico,ademas de mostrar a deportistas obviamente argentinos de disciplinas "sin importancia" o que no venden,les hacen reportajes y extensas entrevistas a pesar de que son mas del monton que la rechucha como el qliao del sebastian porto, o los ralistas qliaos que muestran a veces........
ademas de alabar en demasia por ejemplo a sus tenistas que si bien son exelentes jugadores tienen un nivel similar al de gonzales,la diferencia es uqe gonzalez cuando gana es "el credito sudamericano" no el chileno en cambio nalbandian gaudio acasuso etc,se refieren a ellos simpre como "EL ARGENTINO".......esa wea es la que me molesta............
 
palinha dijo:
no se si tienes problemas de comprencion letora o que onda wn,en buena onda te lo digo,por si no leiste la "introduccion" al tema dice claramente que el deporte argentino es mil veces superior al nuestro,eso es innegable,mi reclamo va dirigido a que estos wnes ni siquiera se dignan a mostrar los goles de nuestro campeonato,en su lugar muestran en EL NOTICIARIO goles de partidos de su liga del año del pico,ademas de mostrar a deportistas obviamente argentinos de disciplinas "sin importancia" o que no venden,les hacen reportajes y extensas entrevistas a pesar de que son mas del monton que la rechucha como el qliao del sebastian porto, o los ralistas qliaos que muestran a veces........
ademas de alabar en demasia por ejemplo a sus tenistas que si bien son exelentes jugadores tienen un nivel similar al de gonzales,la diferencia es uqe gonzalez cuando gana es "el credito sudamericano" no el chileno en cambio nalbandian gaudio acasuso etc,se refieren a ellos simpre como "EL ARGENTINO".......esa wea es la que me molesta............


NO TENGO PROBLEMAS DE COMPRENSION LECTORA......pero si tu mismolo dices" el deporte argentino es infinitamente superior al nuestro"..enonces como kieres q muestren deporte chileno...
1.- l apriemra B argentina es muxo mejor q l apriemra A de chile
2- El Ncional B es mejor q la PRIMERA A nuestra
3.- El metropolitani es mejor q la nuestra..
4. Argentina tiene la TC 2000 y chile no..osea q kieres q te muestrn de automovilismo.
5.- Donoso corre sin llamar la atencion los campeonatos , en cambio el argentini comopite en el Grand pRIx de 200 cc si no me ekivoco q es mas atactivo....
....puta y asi ......por eso digo sino fuera por Gonzalez y aveces x el nico..Chile no saldria en los noticieros deportivos....
 
Puta, me cargan esas weas de canales, además casi todo es futbol, no muestran todos los deportes que deberían, hay tanta variedad y siempre es lo mismo, futbol, tenis, autos.

Deberían mostrar deportes de todo tipo y de todas partes, toy chato de esa wea.
 
Marwan dijo:
pero si fernandez es argentino po

:nonono: ah señor!!....:nonono:

estos canales wueon , son muy descaraos...ya ni veo esos canales me tienen chato = q al socio q empezó el post..
 
palinha dijo:
puta la wea
menos mal queno soy el unico que
nota la wea.............

por mi parte les hago cagar el mail
a los qliaos mandandoles quejas

si alguien se me une seria ideal...........

si tienes razón.. yo tb estoy chato de q sean muy localistas los culiaos..hay q mandar mail , me sumo a la causa....
 
lastima k sea asi con respecto a espn y fox... pero sus señales para sudamerica estan en argentina.. y por lo tanto toda sus mierdas son de ahi.. y hablan la wea k ellos kieran. total sus directores editores comentaristas casi todos son argentinos....... espn brazil es aparte en el cuento este..

fox sports la misma wea.

igual hay k pensar k brasil y argentina son paises deportivos competitivos.
 
COMPARTO TU OPINION... PUTA QUE DAN LATA LOS ARGAYTINOS LOCALISTAS CTM'S :nonono:
 
Pero ESPN ( no hablo de ESPN +) se hace en ee.uu. e igual ta lleno de argentinos cualiaos....ademas parece qsi un "extranjero" se mete al canal debe chuparles el pico a dos manos.....era cosa de ver al panda...q hablaba hasta como argentino el weon.....
 
Es lo que hay no mas y habrá que mamarselo.

Era bacan cuando daban la copa libertadores por el 13 o por tvn. Ojala algún día cambie la wea.
 
Con los canales de deporte argentinos me limpio el poto...
 
localistas????

se te ocurre......

che, de que me hablas!!!!!!

y pa que decir el espn+!!!!!

totalmente de acuerdo, 100% che....sumadre
 
los del foxsport valen callampa eso wueones son los marakos
 
lo que pasa weon es que estos weones son demasiados egocentricos, entonces los demas weones valen literalmente callampa pa los weones, caxan esa wea, el fox sports si no es por la f-1 y el futbol culiao, no salva a nadie, como dijo un loco antes, chile weon el unico pais de sudamerica con 2 foxsports loco, esa wea va por los cableoperadores que se aprovechan de los clientes, el espn loco me gusta mas de los canales de deportes, lo unico malo es que esa wea de noticiero lo hacen de argentina y por lo tanto puros weones, el loco que reclama contra pandita , el weon se fue exiliado a argentina loco, por eso el weon habla asi (http://www.lun.com/ediciones_anteri...icia=C380439376655324&dia=27&mes=2&anno=2004), por esa wea, lo que falta weon en este pais es un canal de deportes bueno loco, no como esa wea de cdf, que si no es por los partidos del campeonato, la wea vale callampa,o por ultimo un weon que tenga plata loco y compre los derechos de la libertadores y la sudamericana y por ultimo den los partidos de los equipos chilenos por tele abierta como antes, cuando los daba o el 13 o el 7, con el video que sale el si conchetumare me cague de la risa loco, en fin pico pa foxsports e espn+

PD: pico pa los weones de espn+ que transmiten tenis muy localistas los ctm
 
Volver
Arriba