• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Amenaza de Declarar la Gerra a Colombia, Tension En la Zona

macabro_cabro dijo:
aunque de ninguna manera estoy de acuerdo con una guerra si me parece injustificable que soldados colombianos esten entrando en territorio venezolano.

?o acaso al team chovinismo del antro le gustaria que tropas peruanas entraran a territorio chileno? lo mas probable es que armarian la casa de puta. asique bien por chavez no porque esten avalados por estados unidos colombia se va a apasar por la raja las fronteras.

En mas de una ocacion militares peruanos y bolivianos han cruzado la frontera, incluso los han detenido y despues han sido entregados a las autoridades de su pais y aca no se ha hecho un escandalo.

El gorila Chavez lo unico que hace es generar polemica en la region, sembrando cizaña y buscando justificaciones. Cuando el ejercito colombiano cruzó la frontera ecuatoriana y mató a unos de las farc, el gorila, sin que nada tuviera que ver, creo polemica y mandó tropas a la frontera. Ademas, en sus mismas palabras, dijo que cuando llegaron los soldados venezolanos a la zona, los de Colombia ya se habian ido, asi que quien garantiza que realmente sucedio eso?.... En fin, tema de nunca acabar.
 
Megalomaniaco, pobre tipo.

Planeta-de-los-Simios.gif
 
la gerra wn!!

:lol2:

volviendo al tema... nose wn, la verdad como todos pienso que es pura boca, pero... y si pasa?
 
Simio hijo de puta, dictador reculiao, ojala te hagan mierda los norteamericanos............:dead:
 
A la hora que weas de Argentina, Peru o Bolivia violan la frontera saltarían todos los rambos de PC de aquí pidiendo guerra.
 
kabal_x dijo:
si colombia violó territorio venezolano no estaría mal una parada de carro a colombia...

jajajaa lo que realmente hace falta es una parada de carro a ese simio de chavez..

OJALA HAYA GUERRA PA QUE HAGAN RE CAGAR AL SIMIO DE MIERDA Y DE UNA VEZ POR TODAS LIBEREN A VENEZUELA Y LA SALVEN DE LA PERDICION ROJA...
 
AnarcoLoco dijo:
A la hora que weas de Argentina, Peru o Bolivia violan la frontera saltarían todos los rambos de PC de aquí pidiendo guerra.

Pero si ya en muchas ocasiones ha pasado eso en Chile, y nadie ha saltado diciendo GUERRAAA!!!.... solo el simio histérico de chavez podría decir algo así.
 
faust5 dijo:
Pero si ya en muchas ocasiones ha pasado eso en Chile, y nadie ha saltado diciendo GUERRAAA!!!.... solo el simio histérico de chavez podría decir algo así.

Decía los rambos del antro.
 
ajaja.....me quedare con 2 comments q me hicieron reir..
"Perro que ladra no muerde"

"que wea mas bananera"
 
Seria interesante ver en verdadero combate los su30mk contra los F-16
[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=Nv0RkzA5BIM[/nomedia]

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=7iVx5EMdqC0&feature=related[/nomedia]

lastima que Colombia no tiene esos juguetea ano ser que los yankis los aprovisiones pronto con algunos
 
puta iwal seria penca una guerra ya que de cada lado hay una super potencia...
Personas en esta discusión: 25 (10 usuario(s) y 15 invitado(s))
creech, piemti, fosforin, lozer, Natow_, FACKWOLF, AnarcoLoco, dino, zongo csm que hay rating :awesome:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xj4Ia1F3Qxg&feature=related"]YouTube - Venezuelan Su-30MK2[/ame]
 
elecciones y weas, en venezuela nadie lo quiere, y quiere dejar de darle tanto color con la caga con las radios y tv que tiene en venezuela haciendo este tipo de weas
 
Volver
Arriba