• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Amenaza de Declarar la Gerra a Colombia, Tension En la Zona

bueh ... si efectivamente los colombianos se pasan de listos , una parada de carros no estaría mal , está en su derecho, ¿acaso no harían lo mismo si pillamos tropas peruanas pasando nuestra frontera ?
 
taria weno su sniper bullet en la cabeza de simio de ese ql..
de un wn loco..no se puede esperar cosas cuerdas
 
guerras de mierda...
da rabia tantas vidas perdidas en fin de unos pocos.
ojalá que no haya una
 
me parece que el wn reaccione defensivamene a todo, pero tb le encuentro razon que se quiera defender cuando los gringos de mierdas tienen el ojo puesto en el petroleo venezolano y no lo puedan controlar (poder!!!) me parece que colombi tb se ha equivocado en pasos a seguir cuando desvio el rumbo de sus acciones militares contra las farc hacia otras areas. esta bien que quieran controlar a la guerrilla, pero tampoco olvidar que los gringos de mierdas tienen unos intereses del demonio. si hay guerra, no se les olvide que eeuu va a enviar tropas a colombia.
 
si fuera por mi, pesco al narco-paramilitar de Uribe y al payaso de Chavez y los mando de una patada en la raja a Siberia...............
 
payaso golpista de chavez solo ladra pero a la hora de la pelea ...ni se ve

no creo
nada de esto
 
Más respeto con Chavez.

Tiene razón Chavez, invadir así un territorio es una señal hostil.
 
Oye, pero independiente que militares colombianos hallan cruzado a territorio venezolano, este viejo les tiene ganas desde hace rato y quiere puro agarrarse con el que sea.
 
quiere atencion el mono, como dijeron por ahi "perro que ladra no muerde"
 
sangre_ocular dijo:
Si hay ¿Qué consecuencias habrían para Chile?

Igual estamos relativamente lejos del conflicto... no creo q nos afecte en nada.

a lo más q se envalentonen los peruanos y nos declaren la guerra a nosotros xD
 
fuxbolero dijo:
una guerra es injustificable.


No creo que haya guerra, por dos cosas:


1. Sería catástrófico para Sudamérica (todavía estamos en crisis)

2. Perro que ladra no muerde.


Completamente de acuerdo.

Ahora bien, ES una falta de respeto traspasar la soberanía de cualquier país, Uribe debería disculparse.
 
ya se ban a venir a meter a latinoamerica los yanquis culiaos...

no quiero creer en zithgeist... creo que se esctive asi.
 
colombia vs venezuela no hay donde perderse sin fines politicos y solo observando poder militar venezuela no tiene la ayuda de rusia como pa apoyarlo directamente en una guerra, pero EEUU si apoyaria a colombia en una guerra de hecho tiene soldados americanos entrenando a los militares colombianos por el asunto de las farc. Aparte lei la otra vez que los soldados colombianos eran de los mejores del mundo sino los mejores soldados del mundo en una incursion por tierra no tiene como ganar venezuela
 
de este personaje ya no me sorprende nada.. su delirio de persecucion es ya a niveles psiquiatricos..
 
no me soprende ni en lo mas minimo, este cabezon ql esta mas que pitiao...
 
great_hit dijo:
colombia vs venezuela no hay donde perderse sin fines politicos y solo observando poder militar venezuela no tiene la ayuda de rusia como pa apoyarlo directamente en una guerra, pero EEUU si apoyaria a colombia en una guerra de hecho tiene soldados americanos entrenando a los militares colombianos por el asunto de las farc. Aparte lei la otra vez que los soldados colombianos eran de los mejores del mundo sino los mejores soldados del mundo en una incursion por tierra no tiene como ganar venezuela

Mmm Colombia los mejores militares del mundo? Lo leíste en un diario colombiano o eres colombiano?

En todo caso creo que tienen más posibilidades de ganar ya que tiene todo el apoyo de los gringos, que de seguro están detrás de esto.

Uribe creo que es bien turbio y Chávez, bueno todos saben como es Chávez ya no merece descripción.
 
"Pics or didnt happen" como dirian por ahi.
¿Que pruebas tiene Chavez de que las tropas colombianas realmente hicieron eso? ¿sus comentarios en su programa de megalomano? pff

Chavez se esta poniendo medio Alex Jones para sus cosas.
 
Volver
Arriba