• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Habria Estirado La Pata, Rumor Corre Fuerte En Medios, Aun Sin Confirmar

Chavez se está muriendo... no sé si reír o tener hacer una expresión de Yao Ming.
 
548669_10150764696356206_2003367613_n.jpg
 
Dejando de lado la ley de este viejo farsante, es bastante probable que Chávez haya muerto o se encuentre en estado grave. Hace tiempo que se ha estado sometiendo a cirugías al parecer con el fin único de reducir la masa tumoral (metástasis, de seguro). Adentrándome aún más en la especulación, no me sorprendería que desde el momento en el cual fue diagnosticado ya se encontrara fuera del alcance terapéutico con objetivo curativo.
 
el muy pillin no quiere irse solo

Hospitalizan a Hillary Clinton por un coágulo sanguíneo

http://www.biobiochile.cl/2012/12/30/hospitalizan-a-hillary-clinton-por-un-coagulo-sanguineo.shtml
 
En estos momentos Chávez debe estar guata al sol tomándose un roncito...
 
naa el.qlo.no.morira.nunca...
 
...Opositores necrofílicos decían .... Que ya se había recuperado decían..... Que en Cuba ya habían encontrado la cura al cancér decían XD .-

Si como dice el médico- que por mala praxis de la medicina cubana - Chavez está en las últimas , se murió en lo suyo ...haciendo falsa propaganda ...que hombre más consecuente .
 
me había extrañado ese wn, como que se iba a morir hace tieeempo, estaba pa la cagá, después salió de lo más normal como si nunca hubiera tenido cáncer
 
Cualquier persona en la vida está a punto de morir.... reflexiones de fin de año :awesome:
 
Son quince, son veinte, son treinta,
cuarenta, cincuenta, sesenta...
Un zurdo más que más da,
Cuantos se han ido ya.

:emotidance:
 
Tuiter ya lo dio por muerto. Se esta esperando la confirmacion de feisbuc y estariamos :lol2:

Mientras tanto en Cuba le siguen aplicando los medicamentos contra el cancer del Dr. Dencil Mienti.

el cancer en general hace rato tiene cura , otra cosa es que la medicina alópata se haga la weona para seguir ordeñando los pacientes

:cafe3:
 
Volver
Arriba