• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Habria Estirado La Pata, Rumor Corre Fuerte En Medios, Aun Sin Confirmar

Los zurdos del antro están de luto...
Yo creo que lo primero que van a hacer esos acéfalos profesionales para negar esa realidad cuando se concrete, será hacer su hipócrita reclamo de costumbre: '¡¡¡ES UN MONTAJE!!!' :loquito: :sconf: :zippyrevez:
 
Qué buena noticia,
el 2013 comienza de lujo con un zurdo menos,

Según en EMOL está delicado, pero está pedido...

http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/12/30/576958/estado-de-salud-de-hugo-chavez-es-delicado-y-ha-presentado-complicaciones.html

:up:
 
Grande comandante Chavez!

Y grande Mienti, por darle 500 años más de vida!
 
tumblr_mfvf891hdi1r88u00o1_400.jpg



:tcnaster:

Fuente : Tumblr XDDD
 
La ley de Mienti le asegura a chavez vida eterna :troll:
 
ABC: Chávez en estado crítico, no responde a antibióticos

http://hoyennoticias...a-antibioticos/

resumen del cuadro clinico



Células cancerígenas

Una biopsia llevada a cabo durante la cirugía a la que fue sometido Hugo Chávez hace tres semanas detectó células cancerígenas en las paredes internas del intestino y en la vejiga.

Respiración artificial

Las funciones respiratorias del presidente venezolano se mantienen artificialmente tras la traqueotomía a la que fue sometido por una infección que motivó la retención de líquido en los pulmones.

Ingesta intravenosa

También se le alimenta de manera artificial después de la extracción de casi medio metro de intestino delgado. No ingiere nada sólido desde la operación hace tres semanas y padece «ano contra natura».

Antibióticos

Tras las complicaciones del postoperatorio, sufre una grave infección que le provoca fiebre muy alta y constante. La infección no remite porque no responde a los antibióticos.

Insuficiencia renal

El cuadro médico del presidente venezolano, que se complicó en las últimas horas, según reconoció oficialmente Nicolás Maduro, se completa con insuficiencia renal.
 
se acuerdan cuando ocurrió el accidente de juan fernández y salió un weon que por twitter filtraba información de cuando encontraban restos humanos antes de que hablaran las autoridades?. Bueno el mismo weon dice que hugo chávez murió hace 2 días y que no han revelado la información porque como era fin de año no querían quitarle el protagonismo a la fiesta.
 
XD junto con chavez cuantas veces ya lo han matado, osea no digo que sea falso, pero no confió .... simplemente porque han weveado tanto con el tema de que se murió alguno de los dos que parece chiste.
 
Nunca me ha caído bien Chavez, ni me ha gustado su gobierno en Venezuela, pero de todos modos no le deseo la muerte.

Ojala se recupere, y si no bueh...el Monesvol quiso llevárselo en su salsa.

Saludos!
 
XD junto con fidel cuantas veces ya lo han matado, osea no digo que sea falso, pero no confió .... simplemente porque han weveado tanto con el tema de que se murió alguno de los dos que parece chiste.
 
Fidel le está chupando la vitalidad a Chávez.

Tengo entendido que el 10 de este mes es el cambio de mando. Si es que puede caminar aun, lo rellenarán de morfina, y lo llevarán a la ceremonia de todos modos.
 
Volver
Arriba