• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chechi Bolocco tirando verdades como puños: Gordas, cierren el hocico o van a terminar solteras o lelas.

Que manera de salirme úlceras leyendo los comentarios en contra de la Cecilia Bolocco, si dijo la pura verdad, vivimos en la era de la tiranía de lo políticamente correcto, al punto que hay que ignorar y validar lo que está mal con tal de no ofender al otro.
Y es cierto, son puras guatonas culias en su mayoría las que salieron a atacarla.

Gordocentrismo y Body Positive, una más de las doctrinas que componen este posmodernismo asqueroso también conocido como marxismo cultural o ideología progre.

Ahora con tal que no la vea la guatona culiá de la Demi Lovato, todo bien, porque esa enferma del mate es capaz de rebotar desde USA hasta acá y aplastar a la Ceci, y el cuetazo sería más menos fuerte, onda grado 10 en la Escala de Richter.

"En el mundo de los idiotas, el sensato es visto como un loco, la cordura es una enfermedad y la verdad es un mal"


:monomeon: Fatpositivism
 
Me ofende!!! :grito:

Yo soy guatón y me parece bien lo que dice la Chechi, son más colorientos estos progres culiaos.
Igual no negare el placer que me da ver a los weones rasgando vestiduras en RRSS.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba