• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Checho Hirane aleona a Melnick contra el "Lumpen del Twitter"

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
En el programa de este viernes de Conectado en Agricultura, el columnista insistió en que tiene "congelada" su participación en la red social del pajarito, por el "odio y rabia que hay en la sociedad chilena". "Uno se cansa de recibir mierda todo el día (...) pero esto es sin llorar, nosotros elegimos esto, defender una idea", le contestó el humorista.

El diálogo se registró en la edición de este viernes del programa Conectado en Agricultura donde"Checho" Hirane comparte tribuna con Sergio Melnick, quien ha estado en la palestra en los últimos días por los contratos de su empresa con el Estado y su relación con Sebastián Piñera.

"Duermo con la conciencia tranquila, porque mis actividades son absolutamente son transparentes, mis servicios son increíbles, mis aportes intelectuales con mi empresa, con mis socios...", dijo el columnista al tomar la palabra, para insistir en que no hay ninguna irregularidad en los contratos públicos de su empresa, Anticipa S.A., y que no recibió ningún favor del ex Presidente Sebastián Piñera, con quien lo une una profunda amistad personal.

foto_0000000120160311133216.jpg

Melnick dijo que Anticipa tiene 16 años de trayectoria y "es una de las empresas más sofisticadas del mercado (...) cuando todos hablaban de e-commerce, nosotros ya hablábamos de e-business". Asegura que la firma está dedicada a la tecnología ("no asesoro en temas políticos", aclaró), y sobre su relación con el ex Mandatario, fue enfático:"Nunca se me hubiera ocurrido pedirle un favor personal".

"TWITTERCONGELADO"
Ahí, Melnick aprovechó de justificar su profundo silencio en su cuenta de Twitter, red social donde ha sido fustigado sin piedad,sobre todo tras conocerse unos powerpoint de un informe que vendió a Codelco. "Lo tengo congelado el tema de Twitter, no lo he cerrado, no lo voy a cerrar, pero no voy a ser tan activo. Es muy duro encontrarse con el odio. Son máquinas organizadas", argumentó el ex Tolerancia Cero sobre los trolleos de los que ha sido víctima.

"Te lo dije yo –le complementó Checho Hirane. Va a haber gente que tiene 3 seguidores y te van a bombardear. Y al final uno se termina amargando. Yo prácticamente no publico nada. Un día publiqué 'Feliz 18 a todos mis compatriotas", y me respondieron 'eh facho no sé cuánto, lamebotas, que la dictadura".

Melnick insistió: "El nivel de odio y rabia que hay en la sociedad chilena, lo comentamos por el tema del humor del Festival de Viña, es transversal. La rabia genera odio, el odio genera violencia y la violencia genera muerte. Nosotros estamos en una espiral de polarización muy grave", dijo en tono reflexivo.

Al finalizar, Checho Hirane tomó la palabra: "A usted yo lo admiro intelectualmente, pero usted tiene un lado de ingenuidad infantil que me sorprende. Yo creo que anunciar que no va a seguir tuiteando esdecirle a todo ese lumpen del Twitter 'me ganaron, me vencieron', porque ese es el objetivo del bullying que hacen en Twitter (...) uno se cansa de recibir mierda todo el día, a nadie le gusta que le estén diciendo mentiras y cosas, insultos, a nadie. Hay que tener la piel muy dura para eso. Sin embargo esto es sin llorar, nosotros elegimos esto, defender una idea", dijo instándolo a seguir activo en el debate.

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...-el-lumpen-del-twitter/2016-03-11/133216.html

:jajahisteria:
 
jajaja...décadas dándoselas de humorista, y jamas saco una carcajada a alguien!!. Pero ahora....es la primera vez que el weon es chistoso!!! INCREIBLE!!!!

y lo más triste era que en los programas del 13 en donde era presentado, el director de piso hacía ponerse de pie al público y aplaudir a rabiar :ohno:
 
Yo a veces escucho tambien al Checho Hirane en la radio y es muy chistoso el viejo, es un gallo que el derechismo le sale por los poros, por lo mismo debe ser que lo encuentro gracioso cuando defiende a la derecha.
 
que page las cuentas primero antes de andar prestando ropa el gil ctm
 
Hecho hirane no es gracioso , es un hazme reir, y eso si que es chistoso.
 
checho irane.. la mierda más grande en la historia del humor chileno...
melnick... una tortura escucharlo hablar en la radio o tolerancia cero....la estupidez y la maldad le salen por los poros.


una cosa es ser partidario de un lado político y otra es ser un wea que da pena.
 
Volver
Arriba