• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Checho Hirane aleona a Melnick contra el "Lumpen del Twitter"

Lo acosan por usar su nombre real al echarle puteadas a la nefasta de la guatona.
Nos pasaría lo mismo si echamos las mismas pestes contra la valeshit usando nuestro nombre real.

Es la cacería de opositores y críticos de la verdad correcta que defiende el Partido.
 
Lei Melnicky pensé que se trataba de Lola :baba:
Arreglado el tema
lola-melnick-3.jpg
 
Pienso que la derecha debería hacer la misma estrategia comunicacional de izquierda, y utilizar bots y gente de su sector en twitter, para que los comunistas convulsionen. Ley pareja no es dura, este gobierno tiene una infinidad de bots pululando en las redes sociales, pagados con la plata de todos nosotros, no me extrañaría gente de izquierda mamando de esta tetita.

:maestro: Las cosas por su nombre.
:maestro: Todas las noches son viernes.
 
Que penca que un wn nefasto como Checho Hirane te defienda.
 
:idolo: El campeón del mediodía en la radiodifusión chilena
:idolo: Autoridad intelectual del taxista chileno
:idolo: Chechito Hirane, payaso y ridículo pero exitoso.
 
En realidad la radio agricultura tiene puros cracks.

Milton millas
Fernando Villegas
La Cecilia Perez
Checho Hirane
Carcuro
Pato Yañez
Carmen Ibañez
Etc.
:lol2:
 
Me importa una raja twitter pero:
Sergio Melnick ahora se hace la victima, despues q lo dejaron callado y al descubierto con sus mentiras.
Sobre el apoyo de Hirane :hands: No se puede esperar nada cuerdo de un weon q se jura milico

No mas derecha

chaolin
 
el chiste del terno es lo unico bueno que ha hecho hirane culiao
 
Checho Irane es uno de los mejores humoristas de la historia chilena, le guste o no a los izquierdistas de mierda, ha recivido muchos galardones a nivel internacional por entidades de prestigio, no como el fome del Guaton Salinas.
PS: Aparecio el ladrón.
 
Me importa una raja twitter pero:
Sergio Melnick ahora se hace la victima, despues q lo dejaron callado y al descubierto con sus mentiras.
Sobre el apoyo de Hirane :hands: No se puede esperar nada cuerdo de un weon q se jura milico

No mas derecha

chaolin

Sinverguenza y la ctm!!! :lol2:
 
Volver
Arriba