• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chelsea- Liverpool, Glorioso

amveas

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/06
Mensajes
0
FINAL DEL PARTIDO. Monumento al Fútbol del Chelsea y del Liverpool en Stamford Bridge. No se puede definir de otra manera un partido que pasará a la historia de las eliminatorias de la Copa de Europa y que mete a los 'blues' en semifinales para medirse al Barcelona. El Liverpool rozó la remontada en dos ocasiones, pero al final no pudo conseguirlo. Se fue al descanso con 0-2 y a falta de un gol para pasar. Luego el Chelsea le dio la vuelta con tres tantos, pero en menos de dos minutos los 'reds' se pusieron 3-4 que les dejaba a falta de un tanto. Al final, Lampard, con un golazo propio de este partido, ponía el 4-4 definitivo.

no tengo palabras que partido ctm

el que lo vio que me comente

de verdad no tengo palabras
 
es probable que te cierren el tema, pero weon, pal pico
el partido del año, una entrega de los wnes impresionante

a mi parecer hubieron 2 factores claves:
-el gol que se come pepe reina
-el ingreso de anelka, un weon q era muy paja, pero que ha mejorado demasiado su dribbling

go blues!
 
Estoy de acuerdo, estaba viendo los dos partidos, un bodrio en Munich, pero el partidazo en Londres la cago, una mencion para el Liverpool que a pesar que el partido se le puso cuesta arriba todo el tiempo siguio luchando, y de manera limpia, sin caer en el juego sucio. Y el Chelsea ahora frente al Barcelona. Para el 28/29 de abril si que hay que tener las cervezas listas, ese va a ser un partidazo.
El gol de tiro libre del Chelsea la cago, brasileño desgraciado casi rompe el arco
 
el segundo tiempo fue la raja eso si pos... gran partido de todas formas



posteo antes que te cierren esta cagá de tema jajaja a

:candado:
 
anelka y drogba dos delanteros excepcionales

potentes y tecnicos

el chelsea gana la champions


me importa un culo que lo cierren me di el gusto de de extaciarme con este partido
 
voy a alcanzar a comentar sobre esto, sin duda un pedazo de partido emocionante hasta el final. yo soy fanatico del liverpool y doy gracias por haberme venido mas temprano de la u y ver el partido aun cuando la remontada era dificil. sin embargo dieron un gran espectaculo, y una sensacion de que nunca se dieron por vencidos hasta la ultima pelota. será hasta la proxima pero con este partido, no me puedo ir decepcionado
 
Insisto, y lo postie en pelea de madres y en la encuesta del campeón de la Champions

NO-TA-BLE Partido
De los mejores que he visto en el último tiempo en la Champions

Y comparto criterios, el gol que se come Reina marca el partido.

Y te van a cerrar el tema

Adelante Estudios

:candado:

y para finalizar, el gol que le saca Essien de la raya al Liverpool tambien fue determinante
 
La cago el partido culiao!!!!

lejos lo mejor que he visto en el ultimo tiempo
 
el del año pasado también fue buenisimo. se pegaron una remontada, peor no les alcanzó



Lástima por Liverpool, le tengo cierta dosis de cariño a ese equipo. Tienen un espíritu los reds, que pocos tienen, solo los grandes de verdad. Recordar la final en que perdian 3 - 0 con el Milan
 
Puta la wea, estoy en la pega asi q no lo pude ver...


Una lastima que haya quedado afuera el Liverpool... creo q no jugo gerarrd.
A la hora q sí... otro gallo hubiera cantado.
 
kaysersoze dijo:
Lástima por Liverpool, le tengo cierta dosis de cariño a ese equipo. Tienen un espíritu los reds, que pocos tienen, solo los grandes de verdad. Recordar la final en que perdian 3 - 0 con el Milan

Los 6 minutos de Estambul, como no recordar
 
Por la chucha, vengo llegando de la U, y supe que habían empatado a 4. Medio partidazo por la csm...
Y yo en clase de fisio, puta la weaaaaaa.
 
En la pega supe que salieron a 4....esperando las repeticiones en ESPN no mas!!!
 
Volver
Arriba