• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chelsea- Liverpool, Glorioso

el mejor partido que ehe visto en mi vida, un gran encuentro entre dos grandes equipos. Con un gran ritmo y no se renuncio a atacar en ningun momento. Ni aparente al "futbol" chileno, que de ritmo no tiene nada. En referencia al partido, el Chelsea despues de este partido va a demostrar que es el mejor equipo del mundo, sobre todo en el medio campo donde el tridente essien, ballack y lampard se deboran la cancha. Un gran partido, sobre todo con 8 goles de buena factura. grande drogba un genio
 
medio partido, la cagó. Aunque tengo una duda... por que Joe Cole no juega en el Chelsea?
 
Asnl11 dijo:
grande DROGBA el corte que se hizo parece depredador

jajajjjjjaaajajaajjaajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajjajjajajajajaj


predator.jpg
 
PARTIDAZO!!

era dificil decir que equipo le puso más pelotas.. debo admitir que me apesta el Liverpool y que el Chelsea ahi no mas (simpatizo por el ManU).. simplemente la cago, partido del año.. digno de final de UCL
 
Antes de que lo cierren, debo decir que los Reds son la cagá jajajaja, You'll never walk alone! A la próxima matamos a los Blues
 
Blakomega dijo:
Antes de que lo cierren, debo decir que los Reds son la cagá jajajaja, You'll never walk alone! A la próxima matamos a los Blues

pero ya van dos años seguidos, no sera una tendencia que el chelsea es mejor equipo que los red, he incluso, con ayuda de los arbitros, como el gol fantasma del 2006 y el penal de hoy.
aparte por que van a cerrar este tema, no entiendo las reglas de este foro muy bien
 
estuvo entretenido

pero no fue muy emocionante y eso q lo vi entero, mñn el del

villareal va a estar mejor
 
Me comi las uñas todo el partido.

Pero "mis" Blues sacaron el partido adelante.

Demostraron que tienen un juego exquisito y que no dependen de UN jugador para ganar, son un equipo.

Si se que no ganaron, pero se entiende.

Y, que huevos que tiene el Liverpool, dignisimo rival, me encantan los "Chelsea - Liverpool".

Ahora, con Barcelona.

El clasico moderno de Europa a mi gusto.

:cafe3:
 
partidazooooo!! aunque queria que ganara el Liverpool pero aun asi tremendo partido e increible la garra que tiene el Liverpool que luego de ir perdiendo 3-2 aun seguia buscando la victoria y la cladificacion! Aguante Liverpool!
 
caleta de goles
no se acuerdan de este otro partido
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0JSXmeelIao"]YouTube - Monaco-La Corogne 8-3[/ame]

estaba viendo este partido en primer tiempo después me fui a jugar basketball y no lo podía creer en las noticias quien fue el ganador
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-aOjmfy7dnM"]YouTube - AC Milan vs FC Liverpool[/ame]
 
el wn alaraco, XD
vi el partido en la pega y las defensas hicieron agua por eso tantos goles,
no le vi lo glorioso :cafe3:
 
el mejor partido que he visto...

más encima en un bar aquí en Sevilla....ufff...

saludos
 
GRANDE CHELSEAAA !!

Me tenian los cocos hinchados los wnes fanaticos de Liverpool. Para que vean lo que es depender de un equipo y no de un solo wn...
 
Desmond dijo:
el wn alaraco, XD
vi el partido en la pega y las defensas hicieron agua por eso tantos goles,
no le vi lo glorioso :cafe3:

gueon viste otro partido, a lo mejor lo confundiste con el de everton- caracas
 
notable el partido, pura emoción los últimos 20 min :quetal:

rafa benítez la cagó con sacar al niño torres, el negro ql que entró ni tocó la pelota
 
Volver
Arriba