• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica Kurda con suerte

Para comenzar, esta wea es bien simple compadre, yo critico a la weona, que dispara como las weas, no tiene nada que ver con todo el pueblo kurdo, y los chupafusiles siempre se ponen solos la mano al cogote, pensando que si nos atacan, sacaran fusil y no se cuanta wea mas, oye, nadie los esta invadiendo, calmense, como tan trogloditas, siempre poniendose en un postura ofensiva, asi se generan las guerras, por weones que piensan que siempre los estan atacando.
Aweonao!!! A los kurdos no los están invadiendo, los están aniquilando, eliminando sistemáticamente por ser kurdos. Hussein intento eliminarlos con armas químicas en los 90's y casi los borra de la faz de la tierra. Que quieres??? Que se queden sentados esperando a que los maten. No todos son tan pusilánimes como usted. Respete a los que tienen más agallas de ir y hacer algo.
Se nota que no cacha nada de nada y usa la retórica vegana, pokemona. Los kurdos no están peleando por un tema político, defienden su existencia simplemente.
 
la elite se pasa weon, ahora las kurdas que combaten contra isis para defender sus familias son alumbradas :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

El nivel de retardo a veces me sorprende weon.
Y tu estas en Medio Oriente acaso? sabes la realidad del tema?? que has hecho tu por el pueblo kurdo??? vamos, te queremos escuchar.
 
Aweonao!!! A los kurdos no los están invadiendo, los están aniquilando, eliminando sistemáticamente por ser kurdos. Hussein intento eliminarlos con armas químicas en los 90's y casi los borra de la faz de la tierra. Que quieres??? Que se queden sentados esperando a que los maten. No todos son tan pusilánimes como usted. Respete a los que tienen más agallas de ir y hacer algo.
Se nota que no cacha nada de nada y usa la retórica vegana, pokemona. Los kurdos no están peleando por un tema político, defienden su existencia simplemente.
Y dale conchetumadre con el pueblo kurdo, entiende mierda, ese no es el punto, la mina dispara como las weas!!!!! entiende esa wea!!!!!
AQUI HAY WEONES QUE LES ENCANTA DISCUTIR DE TEMAS SOLO PARA LUCIRSE Y VOMITAR SU SAPIENSA WEONA.
 
Mi corazón @kyles cuando piensan banear a este pelmazo qlo de @El Loco Monje 3 :orejon:
no mi rey, está interesante
2rdcg7r.jpg
 
con cuea, no la cuenta 2 veces
Para comenzar, esta wea es bien simple compadre, yo critico a la weona, que dispara como las weas, no tiene nada que ver con todo el pueblo kurdo, y los chupafusiles siempre se ponen solos la mano al cogote, pensando que si nos atacan, sacaran fusil y no se cuanta wea mas, oye, nadie los esta invadiendo, calmense, como tan trogloditas, siempre poniendose en un postura ofensiva, asi se generan las guerras, por weones que piensan que siempre los estan atacando.
para criticar a alguien por como dispara, minimo hay que ser tirador experto
lo eres¿? yo te respondo
NO CONCHETUMARE, TU NO ERES TIRADOR, ERES UN PROGRE CONCHETUMARE
 
con cuea, no la cuenta 2 veces

para criticar a alguien por como dispara, minimo hay que ser tirador experto
lo eres¿? yo te respondo
NO CONCHETUMARE, TU NO ERES TIRADOR, ERES UN PROGRE CONCHETUMARE
Soy tirador experto, pasa por mi casa si quieres, te doy la direccion, asi te disparo como un pato en fantasilandia.
 
:lol2:
Pero si el estupido qlo parece un pendejo, prodias hacer un aporte social y banear al tontito, así se levanta de la cama y sale a conocer algo mas allá de su habitación.
no se , por ahí leí que es fake, que la bala sale del mismo ángulo del que hace el vídeo. Propaganda para levantar la moral a los otros combatientes y hacer creer lo que no es. Además, ningún francotirador o tirador selecto usaría en la cabeza un pañuelo que llame la atención
2mo865k.jpg
 
Volver
Arriba