• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica Kurda con suerte

Uy si, tan bakan la mina, que casi le vuelan la jeta. Date cuenta que la mina no tiene buen entrenamiento para disparar. No se cubre bien, no ve las potenciales amenazas y adema dispara de pie, y se rie la weona como si fuera un juego, carece de sangre fria, tipico de una pendeja o una sicaria de cuarta.
Para comenzar, esta wea es bien simple compadre, yo critico a la weona, que dispara como las weas, no tiene nada que ver con todo el pueblo kurdo, y los chupafusiles siempre se ponen solos la mano al cogote, pensando que si nos atacan, sacaran fusil y no se cuanta wea mas, oye, nadie los esta invadiendo, calmense, como tan trogloditas, siempre poniendose en un postura ofensiva, asi se generan las guerras, por weones que piensan que siempre los estan atacando.



tumblr_mq5mtoclji1s0pthgo1_500.gif






:lol2:
 
por lo que se a dicho, el angulo de la bala, el equipamiento y la vestimenta tipo HEY PEGUENME, ACA ESTOY!
eso del angulo puede ser cuesionabe, pero dificil que alguien se empreste para hacer una broma de este tipo, a mi parecer el disparo llego desde el angulo del camarografo y no del lugar hacia donde disparaba ella, supongo que le dispararon de edificios colindante del lado derecho de su posicion, y a una distancia no menor de 500 metros, ya que no se escucha el disparo, solo el impacto; hay que recordar que las YPG son milicias sin mucho entrenamiento y sin muchos recursos para gasta en tanto equipo militar, probablemente fue un error de principiante lo de la pañoleta.
 
Última edición:
eso del angulo puede ser cuesionabe, pero dificil que alguien se empreste para hacer una broma de este tipo, a mi parecer el disparo llego desde el angulo del camarografo y no del lugar hacia donde disparaba ella, supongo que le dispararon de edificios colindante del lado derecho de su posicion, y a una distancia no menor de 500 metros, ya que no se escucha el disparo, solo el impacto; hay que recordar que las YPG son milicias sin mucho entrenamiento y sin muchos recursos para gasta en tanto equipo militar, probablemente fue un error de principiante lo de la pañoleta.
par mi es fake... yo creo que buscan potenciar el movimiento
 
par mi es fake... yo creo que buscan potenciar el movimiento
el disparo es dificil que sea fake, con solo ver el calibre se nota que es de un fusil potente. trendria que ser el impacto de una pistola para que sea posible el fake. pero en el video se nota clarito que es el impacto de un 7.62 o .308
 
Última edición:
pero la wna se pega en el ojo con su propia arma
 
Oye, no se porque chucha, pero me enamoré de la conchesumadre...


Estaré muy carente de afecto?... que mèh està pazàndo èrmano... que wá?
 
Volver
Arriba