• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica musulmana apedreada hasta la muerte por amar al chico equivocado.

Yo he trabajado con gente de palestina y jordania y creanme, la gente musulman no pienza de esa manera tan estupida e irracional y normalmente esos ataques son perpetrados por unos pocos los cuales se cobijan bajo la sombra del lado mas extremo de la iglesia islamica.
 
Solo hay una solución para gente como esa...."extinsión"
 
Independiente de si somos cristianos o mulsumanes hay una cosa que se nos es común para todos y es que somos seres humanos, entiendo lo de la diferencia de cultura y las reglas de cada una de ellas pero también creo que el mundo cambia y con eso el pensamiento, se deben de renovar adaptarse al contexto social en que se esta desarrollando la actual civilizacion ....

Para mi, esto es solo muestra de la involución que estamos teniendo como especie, apedriar a otro es lejos lo mas bajo, instintivo y carente de flexibilidad que una ideologia puede tener....
Sin embargo, esa es la parte mas extremista de esta religuion .....
Que pena la niña....:(
 
BastardSonOfGod dijo:
Yo he trabajado con gente de palestina y jordania y creanme, la gente musulman no pienza de esa manera tan estupida e irracional y normalmente esos ataques son perpetrados por unos pocos los cuales se cobijan bajo la sombra del lado mas extremo de la iglesia islamica.

Buen comentario, opiniones como esta valen la pena. Al conocer más a otras culturas podemos desmitificar ciertas conductas, como la que muestra el tema.

Tu mismo admites que la iglesia Islámica tiene un lado extremo y nosivo, que sus propios feligreses no se merecen.

Saludos ;)
 
Metric dijo:
Solo hay una solución para gente como esa...."extinsión"
ExtinCión??

= encuentro mal que hayan apedreado a la niña pero aca en Chile (tal vez deba decir occidente) todos los dias mueren wnes con menos razon que esa (asaltos, droga, neonazi v/s punk v/s flaite, etc) quiza deberiamos preocuparnos mas de los problemas que tenemos aca que de las cosas que pasan en otros paises.

Es otra cultura, pero = me parece un poco extrema la sancion por enamorarse de una persona que segun ellos "no corresponde".
 
.....wn, q fuerte el video la cagó!!! si bie es cierto q para ellos es normal ese tipod e conductas, ya deberian de haberlas cambiado, por ultimo si kieren matarla q lo haganm de un disparo, cosa q sufra menos......pobre mina wn!!! me dio rabia!!!:ohmy:
 
Mi viejo es musulman, y tengo bien claro que eso ocurre en ciertos paises y que no representan al Islam, es algo parecido con los Talibanes (que no dejan que las mujeres muestren la cara).

Es como decir que es la mayoria de los catolicos son pedofilos, o que todos se autoflagelan, o que todos son Opus Dei.

Se entiende la weá?
 
aborresco el islam y las religiones imbeciles....
 
No generalizen tanto....los islamicos no son todos asi, esos tipos son algo asi como el Opus Dei de los catolicos, algo extremo.

Como siempre dice mi abuelo "Todo extremo es malo"

Igual fome la wea, y pensar que estamos en pleno siglo 21...
 
No se wn, me tinca mas a minoria los que aun tienen esas practicas tan barbaras, y no se deberia juzgar por uno o dos actos de este tipo, ya que aca en occidente tenemos weas mucho peores vinculada a la raligion, parece que se les olvida que en chilito hay pastores que le roban millones a los pobres haciendo aparecer oro, curas que violan a cabros chicos impunemente, sectas que hacen y deshacen gracias a "la palabra de Dios" y en otros paises suicidios masivos.

Nosotros no somos los mas indicados para juzgarlos...

P.D: Rescato el comentario de un antroniano anteror, con que cara webean a los musulmanes siendo que aca los tipos se matan por ser de equipos distintos o por un par de zapatillas :nonono:
 
Me paso por la raja su costumbres de mierda, son unos weones maracos.
 
Volver
Arriba